¿Quién es Aries realmente? ¿Es ese fuego que arde en la piel tan lentamente? ¿Es esa cabeza loca repleta de energía de la que todo el mundo se engancha alguna vez? Bueno, hay muchas cosas de Aries que son totalmente desconocidas y es el momento perfecto de aclararlas cuanto antes. Aquí van diez puntos muy jugosos y repletos de información para que conozcas un poquito más íntimamente a Aries:

1. Aries es independiente por naturaleza.

La libertad es muy necesaria en su vida, por eso siempre actúa de forma muy libre sin escuchar a casi nadie, pero con inteligencia. En su vida quiere amor e independencia en un mismo combo. Si hay ataduras, no hay amor para Aries…

2. Su honestidad es como si recibieras un buen jarro de agua muy fría de golpe en tu cabeza.

Así, tal cual, Aries no lleva muy bien el tener que poner filtros a sus palabras. No llega a rozar la grosería porque tiene educación, pero si tiene que soltar de todo por su boca porque es así como lo siente, lo hace y punto. A su gente siempre le tiene una bandeja recién horneada repleta de mucha honestidad. Siempre.

3. Aries es sensible, pero a su manera.

No le verás hablando de sus dramas en una terraza con algo fresquito y sus amigos. Tampoco lo verás en medio de un drama en mitad de la calle… Aries es muy celosa/o de su vida privada y prefiere dejarlo todo dentro de su cabeza y arreglarlo cuando no haya nadie. En soledad, con calma y relax.

4. La verdad es que es muy pero que muy detallista con la gente a la que más ama.

No tiene ningún tipo de problema en ahorrar para así poder tener detalles bonitos con gente a la que aprecia mucho. Le gusta hacerlo, no lo hace para recibir nada a cambio. Al contrario, Aries es más de dar que de recibir en este caso… Y para nada Aries tiene que quedar como alguien desagradecido por no querer que le den cosas, al contrario, lo que no quiere es que su gente se preocupe y se gaste dinero en ella/él….

5. Al ser un signo de fuego máximo, tiene «menos» inconvenientes para relacionarse con gente nueva.

Pero aunque no se perciba, Aries también tiene sus corazas que protegen a su verdadero yo de gente desconocida. Cuando Aries nota que esa gente nueva le hace partícipe de todo, se relaja y es ahí cuando se deja llevar y se muestra en estado puro.

6. ¿Lastimaría a alguien con plena consciencia? Jamás.

Aunque tenga mucho horror a alguien, Aries no es un corazón vengativo y malo. Con su gente muchísimo menos, porque en realidad el carnero es muy protector con lo que es suyo… Aries puede preferir hacerse daño a sí misma/o antes que hacérselo a alguien a quien ame, con eso ya está dicho casi todo… Tiene muy buen corazón.

7. Jamás olvida lo bueno y lo malo que ha ido recibiendo a lo largo de su vida sentimental, profesional, familiar…

Cómo buen signo de fuego que es, tiende a quemar lo malo casi siempre, echarlo para fuera y quedarse con lo bueno, pero en algún rincón oscuro de su corazón guarda esas veces que le hicieron tanto daño… Lo hace para recordar y para hacerse más fuerte. Para saber qué es lo que NO tiene que hacer ahora. Para saber a quién no tiene que seguir queriendo…

8. El compromiso que tiene con su carrera profesional es impecable.

Ya sea trabajo, estudios, retos, metas, lo que sea, Aries se adapta con la misma facilidad que tiene para respirar. A Aries le gustan las cosas bien hechas. Rápidas, transparentes y con éxito detrás y si se le mete algo en la cabeza, sí o sí lo cumple y lo hace siempre lo mejor que puede. Le gusta trabajar en equipo, pero sin que pisen su terreno y su puesto. Que quede claro.

9. Su inteligencia está por encima de la media porque está unida a una gran dosis de perspicacia y de astucia.

Aunque a veces la cague por actuar desde la ira o la rabia con impulsividad, tiene una inteligencia muy digna de policías de investigación secreta que todo lo terminan descubriendo.

10. Casi todo el mundo se cree que Aries es una persona super extrovertida que no tiene pelos en la lengua y que habla de su vida privada sin ningún tipo de problema.

Sí y no. Aries puede hablar de todo con quien sea, pero los temas relacionados con sentimientos, deseos, miedos, inseguridades y demás TEMAS más jugosos que un pastel de zanahoria, se los guarda para sí misma/o. Aries en realidad sólo se desahoga con una buena mano amiga o con su pareja. Con poca gente más… 

2020-08-12T10:44:12+02:00