Sabes que estás saliendo con Escorpio cuando conoces a la perfección cuales son sus puntos fuertes y sus puntos débiles cuando está enamorado. Como cada signo, tiene sus buenos hábitos y sus malos hábitos en una relación. Por ejemplo, una relación con Escorpio no es algo fácil porque tiene la manía de tener el control de todo. Continúa leyendo para descubrirlos.

  1. Bueno: Es muy intenso cuando se enamora

Hay que estar preparado para salir con Escorpio, porque no hay duda de que va a cambiarte la vida por completo. Cuando se enamora de ti, se involucrará al máximo en la relación. Escorpio ama de manera profunda y hará que su pareja se sienta totalmente amada. Por eso, con él/ella jamás tendrás que preocuparte si no expresa sus sentimientos, porque aún así, sabrás todo lo que siente por ti. Si vas a salir con Escorpio, prepárate para recibir muchísima atención.

  1. Malo: Puede llegar a ser muy posesiva

Ten mucho cuidado por los celos de Escorpio son muy peligrosos. Esa intensidad a la hora de amar es un arma de doble filo. No te sorprendas si descubres que Escorpio está intentando saber más de ti, de con quién hablas, de con quién pasas el tiempo… Si Escorpio se siente amenazado por alguien, sacará sus garras y te protegerá como sea.

  1. Bueno: Es muy romántico

Seguro que no te lo esperabas de un signo tan oscuro y misterioso como este. Pero si eres una persona romántica, no hay duda de que lo mejor que puedes hacer es salir con Escorpio. Es un signo muy romántico que llenará tus días de amor y de afecto. Siempre será atento contigo y prestará atención a los más mínimos detalles. Escorpio es tan detallista que de dejará sin palabras.

  1. Malo: Necesita tener el control

Ya sabes que Escorpio es bastante posesivo… Esto le hace tener que controlar todo lo que está pasando a su alrededor. Necesita controlarlo absolutamente todo y si no, se siente perdido. Si tú también eres una persona bastante controladora, será mejor que tengáis cuidado y que intentéis dejar de lado vuestro orgullo. Si Escorpio se siente amenazado, no tendrá ningún problema en hacértelo saber.

  1. Bueno: Le pone pasión a todo lo que hace

Con Escorpio debes de estar preparado para conocer lo que es la verdadera pasión. Sus besos son profundos y su pasión es interminable. Cuando se trata de amar o de demostrar su amor, Escorpio no es para nada tímido. Trabajará duro para hacerte feliz siempre y cuando su amor sea recíproco. Tienes que saber seguir su ritmo antes de comprometerte con él/ella, porque si no, te comerá vivo.

  1. Malo: Guarda muchísimo rencor

Cualquier persona que haya salido con algún Escorpio sabe que es una persona que guarda rencor como nadie. Nunca se olvidará de las traiciones y da gracias si al menos te ha perdonado. No solo guarda rencor, sino que también es bastante vengativo. Que no te pille de sorpresa si de repente Escorpio viene con algo que le hiciste hace años… Un Escorpio nunca olvida.

2020-02-21T12:44:39+02:00