Seducir a la mujer Escorpio no es nada fácil… Es una mujer con un carácter increíble, con una fuerte personalidad y no se enamora de cualquiera. Lo mejor de todo, es que es una persona muy pasional y eso quizás hace que sea más fácil seducirla. Aquí van los cuatro consejos para seducir a la mujer Escorpio:

  1. Sé misterioso y haz que se enganche a ti

Para atraer a la mujer Escorpio, intenta crear un aire de intriga y de misterio sobre ti. Al principio, evita revelarlo todo sobre tu vida para que así quiera saber más y termine enganchada a ti. No hay nada que atraiga más a Escorpio que resolver acertijos y que intentar conocer todos tus secretos. A la chica Escorpio pónselo difícil. Si eres como un libro abierto, enseguida perderá el interés en ti. Si eres como un pequeño desafío para ella, no podrá resistirse a tu encanto y le resultará imposible mantenerse alejado de ti.

  1. Demuéstrale que siempre has sido fiel a tus anteriores parejas

Raramente una mujer Escorpio se enamorará de alguien que haya sido infiel o que haya intentado engañar a su pareja de alguna forma. Así que, por favor, sé sabio y desde el primer momento demuéstrale que eres súper leal. A ella le resulta muy difícil perdonar y olvidar, así que una vez ya le hayas dado a Escorpio razones para pensar que no puede confiar en ti, es posible que se olvide de ti para siempre. Nada de mentiras, ni siquiera piadosas. Escorpio tiene un increíble talento y una increíble intuición que son capaces de descubrir cualquier mentira.

  1. Habla de tus planes de futuro y de tus ambiciones

No hay nada que más odie la mujer Escorpio que las personas vacías y sin ningún tipo de ambición. Se siente muy atraída por gente de mente fuerte, que tengan las ideas claras y que piensen por su futuro. No te vas a ganar el corazón de la mujer Escorpio si no sabes lo que quieres y si estás perdido en la vida. Para seducirla, tienes que demostrar que eres capaz de defenderte a ti mismo, de luchar en contra de cualquier contratiempo y de luchar por tus sueños.

  1. Nunca le digas lo que debe hacer

Para ganarse la confianza y el corazón de una mujer Escorpio nunca le digas algo que le haga sentirse amenazada o controlada. Aunque no lo reconozca, ella es una persona que tiene muchas inseguridades pero que las oculta con su fuerte carácter. Por eso, le gusta estar al mando de la situación y tener el control. Si te entrometes demasiado en su vida y te crees con el derecho de decirle lo que tiene que hacer, ella se pondrá a la defensiva y decidirá que es mejor no involucrarse contigo. Seducir a la mujer Escorpio es fácil si sabes como hacerlo.

2020-03-15T22:54:55+02:00