No dejas de pensar en una persona y cada vez que la ves el corazón te da un vuelco, pero ni siquiera se te pasa por la cabeza decirle algo porque piensas que no se ha fijado en ti. Tienes muy claro que no le llamas la atención de la misma forma, te habla pero es solo porque es una persona muy simpática… ¿o quizás no es así? Solemos dar por hecho los sentimientos de los demás sin darles la oportunidad de expresarlos, seguramente si fuésemos un poco más valientes, la vida nos sorprendería. Hay cuatro signos en especial que no suelen ver lo que realmente está pasando, que su crush está sintiendo lo mismo por ellos… Estos son los 4 signos que su crush siente lo mismo por ellos pero todavía no lo saben.
Aries
Aries, estás acostumbrado a tener buenos amigos con los que divertirte y muchas veces te cuesta distinguir si la persona que te gusta quiere algo más. Hay uno de esos amigos tuyos que cada vez es más cercano. Igual que ya está cien por cien dentro de tu corazón parece ser que tú estás también en el suyo. Ambos jugáis a miraros como amores platónicos, casi imposibles, sin saber que hay una llama de amor en vuestros corazones. La falta de seguridad y el miedo a perderos es lo que hace que ninguno dé el paso. Seguramente incluso pensarlo sea peligroso.
Géminis
Géminis, hay una persona que conoces de hace poco (o que ha reaparecido en tu vida después de un largo tiempo) que está loca por ti. Y por supuesto tú ya te has fijado en ella, te gusta mucho pero no te has permitido un segundo para frenar tu cabecita y ver qué estás sintiendo. En el fondo sabes que es un crush. Pero te cuesta dar señales claras cuando te gusta alguien, por eso es normal que la otra persona no se atreva a devolverte a ti otras señales. Se siente confuso con tu forma de tratarle, sabe que necesitas algo de tiempo, que estás a mil cosas y quizás no es el mejor momento. Si a ti te gusta, no pierdes nada en dar el primer paso, seguro que lo pasáis muy bien juntos.
Piscis
Piscis, te queda muy poco para descubrir que esa persona con la que sueñas, sueña también contigo. Quizás no de una forma tan romántica como lo haces tú, pero lleva tiempo pensando en ti. No se atreve a decirte nada por miedo a que quieras ir demasiado rápido, simplemente le encantaría conocerte, pasar más tiempo juntos y sentirte físicamente. Pero tiene miedo de hacerte daño, sabe que eres una persona que se enamora rápidamente y no quiere crearte ilusiones de pareja y boda.
Leo
Leo, tu crush siente lo mismo por ti aunque todavía no lo sabe. Es imposible no quererte, pero el magnetismo que irradias es tan fuerte que asusta un poco. Para estar contigo hay que estar a la altura y la gente tiene miedo de no estarlo. Por eso no se atreven casi ni a soñar contigo, aunque lo hacen en lo profundo de su corazón. Atrévete a decirle a esa persona lo especial que es, para que se relaje un poco y pueda darse cuenta de que tiene opciones contigo.