Tauro es el signo por excelencia de la confianza, la práctica y de la lealtad. Los Tauro son personas muy persistentes, trabajadores, fuertes, pero también son apasionados, tiernos y cariñosos. Entender a un Tauro no es nada fácil, sobre todo cuando se enamora. Le cuesta mucho abrirse y expresar sus sentimientos, pero una vez que lo hace, todo se vuelve maravilloso. Antes de salir con Tauro, hay algunas cosas que deberías de saber:

1. Tauro en su vida quiere a alguien diferente y que le aporte algo que nadie más le puede aportar.

Tauro jamás se conformará con algo que sabe que no se merece, ni en el amor ni en la amistad ni en ninguna otra cosa. A su lado, Tauro quiere personas de CALIDAD. Entrar en su corazón es bastante difícil, así que tienes que currártelo. Para atraer a Tauro, tienes que ser muy inteligente, diferente a los demás, elegante, tierno, estable, leal y convincente…

Si, Tauro pone muchos requisitos a la hora de enamorarse de alguien, pero te aseguro que es por algo. No quiere malgastar su tiempo con cualquiera y no quiere dejar su corazón en manos de alguien que no lo merezca. Tauro quiere un compañero de vida que sea capaz de cumplir con sus expectativas y con sus fantasías. La confianza es el pase directo hacia el corazón del toro.

2. Tauro tiene un máster en el arte de la seducción. Ahí donde le veis, en el fondo es una persona bastante pasional y seductora.

Lo mejor de todo es que no te esperas que sea alguien así y eso es lo que te dejará con la boca abierta. Tauro es uno de los mejores amantes que podrás encontrar en todo el Zodiaco. Una vez que abre su corazón, se vuelve más romántico, más cariñoso, más sensual.

A Tauro le encanta darte toda la atención que necesitas, le encanta mimarte, admirarte y darte todo el amor del mundo. Es importante que le valores como se merece, un Tauro no es así con cualquier persona… Por tu parte quiere que le de estabilidad, seguridad y compromiso. Tauro es mucho más feliz cuando hay compromiso de por medio y cuando sabe que no vas a abandonarle, así como así.

3. Jamás discutas con Tauro porque no vas a ganar nunca.

Es importante que evites cualquier tipo de pelea o de discusión si no quieres que las cosas se estropeen. Evita cualquier enfrentamiento, más que nada porque siempre saldrás perdiendo. Tauro sabe perfectamente lo que quiere y lo que tiene. SIEMPRE su argumento será mejor que el tuyo, así que ni siquiera te molestes en hacerle cambiar de opinión.

La opinión de Tauro es firme, consistente y es capaz de pelear todo lo que haga falta para que todo el mundo opine igual que él/ella. Así que en momento así, lo mejor es que te dejes llevar un poco si no quieres enfadar al toro. SIEMPRE tiene que llevar la razón y lo último que quiere es que alguien le lleve la contraria, ¿entendido?

4. La paciencia es algo muy importante en vuestra futura relación.

Debes de saber que a Tauro no le gustan los cambios y que odia que le metan prisa. Tauro siempre se toma su tiempo para hacer sus cosas y sobre todo para abrir su corazón. Si quieres que tu relación con Tauro sea larga, tienes que ser paciente. Si no es así, te será bastante difícil incluso cuando estás empezando a conocerle. Tauro necesita que seas paciente desde el principio hasta el final.

Sólo abrirá su corazón cuando se sienta cómodo y en confianza y para eso hace falta mucha paciencia. Tauro no abrirá su corazón al segundo día de conocer ni al tercero. Hará falta muchas horas de conversaciones profundas y muchos días de espera para poder ver una simple muestra de amor por su parte.

5. Tauro puede ser bastante posesivo y celoso si no le das la confianza que necesita.

Cuando se trata de amar, Tauro valora muchísimo que ambos compartáis vuestra libertad. No es que Tauro sea celoso y desconfiado por naturaleza, pero si que lo es si tiene lo motivos suficientes para desconfiar. Es cierto que es bastante exigente, pero solo por eso mismo su lealtad será siempre eterna. A Tauro le encanta proteger a su pareja y a cambio pide que seas leal y honesto en todo momento en la relación.

A Tauro no le gusta ser celoso, pero no le queda otra si ve que tú esquivas preguntas, que ocultas algo o que simplemente no pasas tanto tiempo con él/ella…