Si nunca has conocido o te has enamorado de una mujer Tauro, no conoces lo que es la confianza de verdad. A la mujer Tauro lo que más le hace irresistible es esa manera que tiene de confiar en los demás, pero también de hacer que los demás confíen en ella. Es uno de los signos con el corazón más bello y más humilde. Pero además de eso, hay otras 5 cualidades que convierten a la mujer Tauro en alguien totalmente irresistible.

  1. Es dura por fuera pero extremadamente sensible por dentro

Aunque no lo parezca, la mujer Tauro es muy sensible. Puede que no lo parezca así a simple vista, porque es un poco distante e intenta protegerse a sí misma, pero es muy sensible. No lo es de una manera desenfrenada e irracional, de esas chicas a las que le falta autocontrol, no, así no es Tauro. Simplemente mira al mundo a través de la honestidad y de la sinceridad. Esto le hace totalmente irresistible porque esa sensibilidad tan especial sorprende a cualquiera. Es un rasgo totalmente sorprendente

  1. Es muy terca porque es muy inteligente

La mujer Tauro sabe lo que es la perfección y por eso siempre quiere hacer las cosas bien. Puede que a veces sea demasiado terca y le cueste dar su brazo a torcer, pero si lo es así es por algo. Ella no va a dejar que alguien gane una discusión si no está de acuerdo. No se va a callar si sabe que la otra persona no lleva la razón. Y si, puede que a veces saque a la luz esa rabia tan característica de Tauro, pero solamente cuando es necesario. Además de ser inteligente, es muy guerrera, no hay nada más irresistible que eso.

  1. Prefiere la calidad a la cantidad

No puede evitarlo, la mujer Tauro es alguien que aprecia muchísimo la calidad. Esto no quiere decir que sea superficial. Para nada, simplemente es alguien que prefiere una cosa bien hecha, antes que mil mal. Es así. Ella adora los pequeños detalles, los gestos románticos y las cenas en restaurantes elegantes. Pero en pequeñas dosis. Algunos pueden ver esto como un defecto, pero sin duda, es algo que le hace ser alguien elegante y totalmente irresistible.

  1. Es muy protectora con la gente a la que ama

Además de darte la mejor confianza del mundo, lo mejor de la mujer Tauro, es que siempre se preocupa por protegerte. Jamás permitirá que nadie haga daño a las personas a las que ama. Ese cariño que intenta dar desde el primer momento es algo que la convierte en alguien muy irresistible. La forma de amar que tiene la mujer Tauro es increíble. Siempre es esa persona que cuidará de ti incluso sin que tú se lo pidas. Siempre estará dispuesta a dar lo mejor de si para ayudarte en todo lo que necesites.

  1. Esa sensualidad tan especial

Y es que Tauro es un signo muy atractivo ya por naturaleza. Está regido por el planeta Venus, el planeta de la belleza y del amor. Con esa sensualidad es capaz de atraer a cualquiera y de ser la persona más irresistible que conozcas. Transmite una magia muy especial desde el primer momento, magia que hace que caigas totalmente rendido a sus pies y quieras pasar el resto de tu vida a su lado. La mujer Tauro es irresistible por naturaleza y no le hace falta fingir ser alguien que no es. Es justo esa naturalidad la que le da ese poder y la que le hace ser una persona tan especial y con tantísima belleza. La mujer Tauro es la pura sensualidad en persona.