Si quieres que Escorpio te persiga, tienes que conseguir ser una persona adecuada para él/ella. Debido a su atractivo, Escorpio es una persona que llama muchísimo la atención y que hace que la gente se enamore de él/ella con tan solo un abrir y cerrar de ojos. Hay ciertas cosas que puedes hacer para que Escorpio empiece a interesarse por ti. Con Escorpio las cosas no son fáciles, te darás cuenta enseguida, pero nada es imposible. Simplemente tienes que saber cómo hacer y andar con pies de plomo para no cagarla en el último momento. Sigue leyendo para saber cómo hacer que Escorpio se interese por ti y empiece a perseguirte:

  1. No lo persigas

Escorpio quiere perseguir, pero no quiere que lo persigan. No es como otros signos, que huyen cuando se sienten cohibidos, pero sentirse perseguido tampoco ayudará a que se interese por ti. Escorpio es una persona que se toma su tiempo para tomar decisiones importantes, no es de esos que se lanza impulsivamente o que se acerca a alguien que acaba de conocer. Escorpio prefiere observar desde la distancia hasta estar seguro de que eres alguien de fiar. Por eso mismo, si se siente presionado o perseguido, pensará que no le estás dejando tiempo para decidirse y que le estás obligando a tomar una decisión que realmente no sabe si quiere tomar. El hecho de que Escorpio no muestre señales de atracción hacia ti no significa que no le intereses, así que no le presiones. Te hará saber cuáles son sus sentimientos cuando esté listo.

  1. Procura mostrarle siempre tu lado más sensible

A pesar de ser una persona muy fuerte, Escorpio no quiere tener a una persona que tenga 0 sensibilidad y que sea muy dura con él/ella. Es posible que haya pasado por momentos complicados y por situaciones difíciles, sobre todo en el amor, y eso mismo es la razón por la que está buscando una persona que sea dulce, amable y muy cariñoso. Si sabes que Escorpio ha tenido una vida difícil, asegúrate de ser honesto y muy abierto con él/ella. No va a juzgarte por demostrar tu lado más sensible, sino todo lo contrario. Antes de dar el paso, a Escorpio le gusta descubrir cuál es es lado más oculto de las personas.

  1. No dudes en ser tú mismo en todo momento

Es cierto que ser tú mismo es un buen consejo a seguir a la hora de intentar atraer a alguien. Pero es algo esencial a la hora de hacer que Escorpio se interese por ti. Es una persona muy intuitiva, con un ojo muy agudo y es capaz de detectar cuando estás fingiendo y cuando no. Si le ocultas cualquier secreto desde el principio o si dices ser alguien que en realidad no eres, lo tendrás difícil con Escorpio. Puede llegar a convertirse en un problema bastante grande en vuestra futura relación. No hay nada que más le moleste a Escorpio que sentirse traicionado o engañado por alguien. Para hacer que empiece a interesarse por ti, demuéstrale desde el principio que estás siendo tú mismo y que no necesitas fingir para gustarle.

  1. No invadas su espacio personal

A Escorpio le gusta que te preocupes por conocerlo, que le hagas preguntas, que pongas de su parte para saber más de él/ella, pero cuidado con ir demasiado lejos. En todo momento, Escorpio necesita que respetes su espacio y su privacidad. Tienes que saber muy bien cuál es el punto intermedio que a él/ella le gusta. Porque no le gustan las personas que se creen que son el ombligo del mundo pero tampoco le gustan las personas que están todo el rato encima de él y que van mucho más allá de los límites que Escorpio tiene establecidos.

  1. Demuéstrale tu lealtad en todo momento

Lo más importante para Escorpio es la lealtad, SIEMPRE. Aunque esté empezando a conocerte, aunque ni siquiera sepa todavía datos personales tuyos, lo primero que debes demostrarle es tu lealtad. Puede que perdone muchas cosas, pero jamás perdonará una traición. Como ya sabes, tiene muy buena intuición y si su intuición le dice que no estás siendo del todo leal, lo detectará y no te dejará entrar en su corazón. Por eso, lo mejor que puedes hacer desde el principio es demostrarle que no has mentido ni vas a mentir a nadie. Así es como harás que Escorpio empiece a perseguirte y a fijarse de verdad en ti.

2020-09-16T13:43:47+02:00