Sólo imagina por un momento que encuentras a la persona que te eriza la piel y también el corazón, esa que te hace sentir que sí existen los amores de otras vidas, porque cuando la ves sientes calma y mucha familiaridad. Hay parejas del Zodiaco que conectan por encima de todo, se enamoran de sus aciertos y sus errores hasta crear un vínculo inseparable. Incluso si la relación por alguna razón se rompe, se quedan atados para siempre en las memorias de su corazón. Vamos a descubrir las 5 parejas del Zodiaco que tienen un vínculo inseparable.
Cuando llegue ese tipo de amor a tu puerta, lo sabrás, es algo que te sacude tan fuerte que te hace preguntarte si es real. Un amor que rompe con obstáculos, habladurías y señalamientos. Un amor que cuando están solos el resto del mundo no importa, son tú y esa persona creando su propio mundo y ahí es donde vas a querer quedarte por mucho tiempo. ¿Has sentido algo igual? Te hablaré de las parejas del Zodiaco que tienen más probabilidad de vivirlo.
1.- Cáncer y Capricornio
En el momento en el que Cáncer y Capricornio se encuentran no lo saben del todo, pero vivirán tantas locuras y aventuras juntos que sentirán que están en un sueño. A simple vista son signos muy diferentes, pero se complementan tan bonito que pueden durar muchísimos años. Cáncer es el intuitivo de la relación, el que pone la sensibilidad sobre la mesa y no se queda quieto hasta que las emociones son escuchadas.
Mientras que Capricornio es más realista, ambicioso y práctico. Sin embargo, le da seguridad a Cáncer, no tiene problemas con la lealtad y eso hace que se comprometan de verdad. Es posible que las peleas se hagan presentes por este contraste entre lo emocional y lo práctico. Sin embargo, aprenderán a respetarse, quererse y equilibrarse. Son el apoyo que cada uno busca.
2.- Leo y Sagitario
Si hay una pareja que le puede hacer honor al término de confidentes, sin duda, es la de Leo y Sagitario. Dos signos de fuego que se encienden de pies a cabeza cuando están juntos. Leo es extrovertido, intenso y es el que le agrega un toque de drama a todo. Mientras que Sagi es aventurero, optimista y amante de su libertad. Los dos son muy sociables y realmente no temen a las relaciones duraderas.
Leo se convierte en el abrigo de Sagitario, le hace sentirse amado, protegido y escuchado. Si Sagi se siente así da su mejor versión, es muy profundo cuando se lo propone y lo que sucede en la habitación confirma que son el uno para el otro. Podrán tener una relación muy dulce, intensa y genuina. Su vínculo es totalmente inseparable.
3.- Escorpio y Piscis
Una relación que ya está escrita desde vidas pasadas, en el momento en el que Piscis y Escorpio se encuentran sienten todo ese revoloteo en el estómago y muchísimas ganas de estar juntos. Los dos son signos de agua, así que logran ponerse en los zapatos del otro. Escorpio es intenso, emocional y arrebatado. Mientras que Piscis es más compasivo, soñador e intuitivo. Sin embargo, los dos son capaces de abrazar la sensibilidad, escuchar sus miedos y respetarlos.
Cuando Escorpio está enamorado se vuelve el ser más cariñoso y protector del Zodiaco. Mientras que Piscis es muy fiel, le gusta la exclusividad y que le demuestren que sólo es él. Además, los dos son intensos en la habitación. Su relación puede ser muy satisfactoria, lo único que podría nublar su felicidad son los celos, pero es algo que pueden trabajar.
4.- Acuario y Virgo
El amor entre Acuario y Virgo es sinónimo de sensatez, mucho trabajo y compromiso. Puede parecer que son como el agua y el aceite, pero las diferencias son las que nutren su relación. Acuario es un signo de aire, eso significa que la independencia corre por todo su ser, es humanitario y muy auténtico. Mientras que Virgo es un signo de tierra, más práctico, analítico y organizado.
Cuando Virgo ama a Acuario lo hace sentirse libre, querido y apoyado. Mientras que Acuario llena de cariño, comprensión y honestidad a Virgo. Cuando se enamoran se comprometen. Aunque, es posible que haya momentos en los que Virgo es demasiado exigente y eso aleja a Acuario, pero mientras haya comunicación la relación va a florecer.
5.- Virgo y Escorpio
El vínculo inseparable entre Virgo y Escorpio no es mágico ni sucede de la noche a la mañana, requiere mucho esfuerzo de ambas partes, pero vale la pena cada segundo invertido. Virgo es muy organizado, directo y no le gusta darle vueltas a un mismo asunto. Mientras que Escorpio no puede evitar que sus emociones hablen por él, le gana la intensidad y sólo quiere que Virgo le demuestre que a su lado puede encontrar estabilidad. Sin duda es una de las 5 parejas del Zodiaco que tienen un vínculo inseparable.
Virgo quiere apoyo y Escorpio comprensión, si se brindan eso sale su lado más leal y comprometido. No quieren conflictos, quieren convertirse en su sitio seguro, ese en el que pueden refugiarse para huir del estrés y el dolor de la vida diaria. Pueden crear un vínculo duradero y muy sano, basta con que se lo propongan.
Y tú, ¿has sentido algo similar?