Cuando te enamoras de un/una Leo, toda tu vida cambia. Absolutamente todo. Es una persona tan intensa y diferente al resto, que hará que nada vuelva a ser como era antes. Cuando te enamoras de Leo, terminarás en una relación muy intensa. No todo el mundo es capaz de gestionar el amor y la intensidad de Leo. No te preocupes, puede que sea difícil, sobre todo al principio, pero realmente merece mucho la pena. Por estos motivos, deberías enamorarte de un/una Leo al menos una vez en la vida:

  • Debes enamorarte de Leo si quieres un amor para toda la vida

A pesar de lo que todo el mundo dice de él/ella, Leo es una persona muy fiel. Está muy unido/a a la lealtad, porque para Leo, es la base de cualquier relación. Una vez que Leo encuentra una pareja que sea a fin a él/ella en todos los sentidos, deja de buscar otras opciones. Si Leo se enamora de ti, se enamora SOLO de ti. Sabe perfectamente que ha encontrado a la persona perfecta y por eso, hará cualquier cosa para que dure para siempre. Leo siempre estará a tu lado. El compromiso no es ninguna tontería, ni siquiera en los momentos más difíciles.

  • Debes enamorarte de Leo si quieres saber las cosas claras

Mira, Leo es conocido por ser una persona que no tiene filtro. No puede ocultar las emociones y mucho menos cuando está enamorado. Quiere que su vida sea lo más sencilla y transparente posible. No tiene tiempo ni ganas de inventarse excusas ni de estar pensando en otras cosas. Por eso mismo, Leo siempre te dirá lo que está pensando, ya sea bueno o malo. En todo momento, Leo sabrás lo que Leo piensa de ti, de la situación, de la relación, del futuro, de lo que sea. Los juegos mentales se quedarán en el pasado si decides enamorarte de Leo.

  • Debes enamorarte de Leo si quieres salir de tu zona de confort

A Leo nada le frena, ni siquiera sus miedos o sus inseguridades. Siempre está de aquí para allá, mentido en aventuras, en viajes, en retos. Da igual lo loco o lo arriesgado que sea, a Leo le encanta todo lo que tenga que ver con la adrenalina y con probar cosas nuevas. Es una persona impulsiva y muy atrevida. Adora esa sensación que recorre todo su cuerpo cuando se enfrenta a sus miedos, cuando decide arriesgarse. Y por eso, anima a la gente que más quiere a salir de su zona de confort. Leo te enseñará lo bonito y lo especial que es el mundo cuando dejas de tener miedos y cuando decides dejar atrás todas tus inseguridades.

  • Debes enamorarte de Leo si quieres seguir creciendo y mejorando

Leo tiene una capacidad increíble para leer y para entender a las personas. Sobre todo, cuando está en una relación. Te sorprenderá, pero Leo puede llegar a conocerte incluso mejor de lo que lo haces tú mismo. Y no sabes lo increíble que puede ser tener a una persona así a tu lado. Leo sabe cuáles son tus puntos fuertes y tus puntos débiles y te ayudará a superarte. Conoce tus defectos, pero te amará mucho más por ellos. Leo se esforzará cada día para ayudarte a solucionar tus defectos y, sobre todo, para enseñarte a quererte a ti mismo. Con Leo, el fracaso no es una opción.

  • Debes enamorarte de Leo si quieres una pareja con mucha personalidad

Leo no es alguien cualquiera, no es una persona que pase desapercibido. Con Leo toda tu vida cambiará de principio a fin y en parte es por esa personalidad tan arrolladora que tiene. Sus gustos son diferentes a los demás. Cuando te enamoras de Leo, te enseña a ver el mundo desde otra perspectiva, te enseña sus gustos, sus inquietudes, sus metas y hace que te enamores mucho más de él/ella. Pero, además, ese optimismo con el que se enfrenta a la vida hará que cambie para siempre tu forma de enfrentarte a los problemas. Estar con una persona así no es nada fácil, incluso puede llegar a ser intimidante, pero sin duda, te cambiará tu vida por completo.

2020-08-12T11:08:55+02:00