5 RAZONES POR LAS QUE ESCORPIO DEBERÍA SER TU MEJOR AMIGO

La amistad de Escorpio es algo muy especial, algo que no puede expresarse ni explicarse con palabras. Es honesto, siempre dice la verdad, es súper protector y lo más importante, valora mucho todo lo que sus amigos hacen por él/ella. Y por eso, estas son las 5 razones por las que tu mejor amigo debería de ser Escorpio:

  1. La honestidad es su mayor virtud.

A Escorpio lo que le pasa se le nota hasta en la cara. A pesar de que vayan hablando por ahí y diciendo que Escorpio es una persona muy oscura, Escorpio en la amistad es alguien muy honesto. Si no le apetece hacer algo, no se va a andar con excusas, va a decir que no le apetece y punto. Escorpio es más de ir directo al grano antes que andarse con tonterías. Y, por lo contrario, en la amistad uno de sus requisitos es que tú también seas honesto.

Escorpio DETESTA (con todas las letras) las mentiras. Prefiere que le digas una verdad dolorosa antes que una mentira piadosa. Hay veces que a la gente le asustan mucho las personas que son así, que son tan honestas, pero hoy en día se valora muchísimo tener a una persona así a tu lado.

  1. Sus planes son unos de los más divertidos y creativos del Zodiaco.

Ahí donde le ves, que al principio puede ser un poco más reservado y distante, Escorpio cuando coge confianza puede llegar a ser la persona más loca y divertida que hayas encontrado jamás. Le cuesta mucho abrirse, pero una vez que coge carrerilla, no hay quien lo pare. Además, tiene las mejores ideas del Zodiaco y muy poca gente sabe valorarlas. Algunos dicen que son un poco oscuras y demasiado atrevidas, pero es que a Escorpio cuando quiere divertirse, le gusta PASARLO BIEN y olvidarse de todo.

Tu mejor amigo debe de ser Escorpio por esto mismo, porque con él/ella no vas a saber lo que es aburrirse.

  1. Tu secreto siempre estará a salvo con Escorpio.

Y eso es muy difícil, a la gente parece que le cuesta mucho guardar secretos. Pero con Escorpio, siempre estará bien guardado. Escorpio sabe muy bien lo que es que te traicionen, ha pasado por eso muchas veces y por eso mismo, jamás va a hacerte pasar por algo así. Si a Escorpio le cuentas algo sobre tu vida y no quieres que nadie se entere, tranquilo/a, Escorpio en ese momento es una tumba. De la boca de Escorpio jamás saldrá nada sin tu previo consentimiento.

Escorpio es todo un tesoro, de verdad, si tienes a un Escorpio cerca lo sabrás muy bien. Tener a Escorpio como mejor amigo significa que jamás vas a sentirte traicionado. ¿Quién no quiere tener a una persona así a su lado?

  1. Cuida muchísimo de sus amigos y de su familia. Además de una manera muy especial.

Quizás no te lo esperabas, pero Escorpio es una persona súper protectora. Pueden pasar días sin verle, puedes vivir a kilómetros de distancia de él/ella, pero vuestra amistad seguirá siendo igual de fuerte que como el primer día. Y eso es porque Escorpio se preocupa mucho por mantener esa llama encendida. Pero, sobre todo, porque Escorpio se preocupa por ti y por tu vida. Para Escorpio su gente es algo muy importante en su vida, por no decir que es su mayor prioridad.

Escorpio vive por y para su gente y sabe perfectamente que sin ellos no sería nada. Le gusta mucho quedar con sus amigos, pero, sobre todo, le gusta escucharlos. Obviamente, también quiere recibir lo mismo a cambio, pero sabe que con las personas que confía eso jamás le faltará. Como ya estás viendo, la amistad de Escorpio es algo muy especial. Algo que vale millones, pero que es como una planta, que hay que regalarla día a día.

  1. Con Escorpio todo sale bien, por la pasión que le pone y por cómo planifica las cosas.

Con Escorpio siempre te sentirás seguro. A pesar de que a veces es un poco impredecible y que hay momentos en los que ni él/ella mismo/a se entiende… Por lo general es una persona que le pone mucho empeño en hacer las cosas bien. Es cierto que a veces necesita un pequeño empujoncito o simplemente necesita que tú estés a su lado para darle la confianza que necesita, pero aún así, es una persona muy inteligente y muy trabajadora. La pasión que pone por todo lo que hace es algo increíble.

Si hay que organizar algún viaje o algún plan, Escorpio siempre es el primero en dar ideas, en buscar alternativas, etc… Si tú necesitas ayuda para algo, Escorpio es el primero en ponerse a tu lado y en ayudarte en todo lo que necesites. Escorpio es una persona muy entregada con las cosas y con las personas que le importan de verdad. Tu mejor amigo debería de ser Escorpio por todas estas razones… No pierdas la oportunidad.

2019-03-24T22:12:57+00:00