RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO GUARDANDO SECRETOS

22 Abr 2024 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO GUARDANDO SECRETOS

22 Abr 2024

Hoy en día no es fácil confiar en alguien. Las redes sociales nos permiten pasar mucho más tiempo hablando con otras personas y de una forma mucho más dinámica. Por eso, si confiamos algo a alguien y este no guarda el secreto, el cotilleo se extenderá y arderá como la pólvora de boca en boca. Por eso es tan importante encontrar a alguien digno de escuchar nuestros secretos, una persona leal y de palabra. La astrología puede ayudarte, hay signos que son claramente más propensos a irse de la lengua mientras que otros no hablaran ni bajo amenaza de muerte. Si quieres saber cuál es el ranking de los mejores signos del Zodiaco guardando secretos, te lo presentamos a continuación: 

1. Escorpio

El aspecto misterioso y conspirador de Escorpio hace que la gente se muestre reacia a contarle sus secretos al principio. Pero, no solo es el mejor del Zodiaco para guardarlos, sino que además los Escorpio no se asustarán por muy grave que sea el asunto, se mostrarán comprensivos y no juzgarán nada de lo que les cuentes. Escorpio está acostumbrado a mantener parte de su vida en secreto, saben como moverse de forma sigilosa y conocen a la perfección la oscuridad del ser humano. Y lo más importante, es uno de los signos más leales del Zodiaco. Si te promete que guardará el secreto, esa promesa es inquebrantable. 

2. Virgo

Virgo valora muchísimo la confianza, no es un signo que pueda abrir su corazón a cualquiera. Por eso, si tú le confías un secreto, entenderá lo importante que es. Se sentirá halagado de ser digno de guardarlo hasta la tumba. Virgo no es el típico signo que siempre está rodeado de gente, por lo que no tienes que preocuparte porque se le vaya a escapar algo. Además, si de verdad es tu amigo jamás te traicionará. Es un signo de tierra bastante estable y suele estar centrado en sí mismo, no perdiendo el tiempo en chismes sobre la vida de los demás.

3. Tauro

Como buen signo de tierra, Tauro sabe guardar secretos. Es un signo estable, tranquilo mientras no se le moleste y con una lealtad hacia sus amigos inimaginable. Tauro estará para escucharte en tus peores momentos y, por supuesto, para cerrar la boca y no permitir que nadie conozca tus más íntimos secretos. La seguridad es un valor muy importante en su vida y te la ofrecerá si te considera su amigo. Protegerá con todas sus fuerzas tus secretos, porque sabe lo importante que es. Guardar un secreto es demostrar con acciones hasta donde llega su amistad, ya que las palabras se las lleva el viento.

4. Capricornio

La palabra de un Capricornio vale oro. Sabe lo importante que es la confianza y ser una persona íntegra para avanzar en la vida, por eso nunca pondría en tela de juicio su reputación de persona recta y confiable. La lealtad de Capricornio es una de las más fuertes y buscadas del zodiaco, si acepta escuchar tus secretos ten por seguro que estarán a salvo. Además ten por seguro que Capricornio nunca hablará mal de otras personas, la cabra escala montañas, pero no a costa de otros.

5. Cáncer

La gran empatía de Cáncer le hace ser un buen signo guardando secretos. Es cierto que quizás, a veces, puede ser un poco chismoso e irse de la lengua con otras personas que son importantes para él. Pero nunca lo hará si sabe que realmente eso puede suponer un problema para ti. Además es extremadamente atento a tus sentimientos, intentará cuidarte si la situación es delicada. También te guardará respeto y lealtad si te considera uno más de su pequeña familia. 

 6. Aries

Los signos de fuego como Aries se caracterizan por su impulsividad, por lo que a veces es un poco peligroso confiarles un secreto. No son de los que piensan mucho antes de hablar y pueden irse de la lengua sin querer. Pero por otro lado son bastante leales a la gente a la que quieren, así que no todo está perdido si les has confiado un secreto. Si lo has hecho sin querer, hazles pensar que guardarlo es casi un desafío, una competición, entonces se emocionarán y lucharán porque no salga ni una sola palabra de su boca.

7. Leo

Leo te guardará muy bien un secreto hasta que descubra que puede ser el centro de atención en algún drama si lo desvela. La verdad es que Leo es un signo bastante leal, pero muchas veces se ve tentado por el poder que supone saber los secretos de alguien y desvelarlos. Por eso, nunca le cuentes nada si no te considera un amigo muy íntimo, su capacidad de guardar ese secreto irá ligada a la lealtad que tenga hacia ti.

8. Piscis

A pesar de su gran empatía, Piscis no es de los que mejor guardan un secreto. Y lo peor es que ellos no tienen la culpa, si te delatan lo hacen sin querer. La mente de Piscis suele estar en las nubes y los despistes en las conversaciones pueden ponerlos en un compromiso. Realmente ellos quieren ser leales, te entienden a la perfección y comprenden lo importante que es guardar el secreto, por eso cuando se les escapan lo pasan incluso peor que tú.

9. Acuario

Lo bueno de Acuario es que no es de los que se preocupan en exceso por la vida de los demás, así que no le interesa mucho el cotilleo. Lo malo, no es capaz de guardar un secreto. Es un signo transparente y honesto, por lo que guardar un secreto le resulta bastante difícil, incluso en contra de sus ideales. Acuario piensa que hay que ser consecuente con lo que se hace y no avergonzase de nada. Si le cuentas a Acuario que has tenido una aventura amorosa con un extraterrestre no te guardará el secreto, es más, te insistirá en que lo proclames a los cuatro vientos.

10. Géminis

Este signo de aire tiene tanta vida social que muchas veces le es imposible acordarse de lo que ha prometido no contar. Le encanta compartir conversaciones con otras personas y su rapidez mental es increíble, por eso a veces su lengua va más rápido que su empatía. No piensa en el daño que puede hacer contando tus intimidades. Si realmente es tu amigo, tendrás que decirle muy claramente que tu secreto es muy importante, imposible compartirlo. Dejárselo grabado a fuego en su subconsciente para que no lo tome como una anécdota más que compartir.

11. Libra

Los secretos con Libra corren peligro. Por un lado es un signo de aire, les encanta hablar y compartir información, por otro va creando vínculos por todas partes y, en su versión más oscura y desesperada, puede utilizar la información que posee para ganarse el cariño y confianza de otras personas. Para Libra es muy importante ser aceptado, puede poner en peligro tu confianza solo por quedar bien con otras personas. Después intentará arreglarlo pero será demasiado tarde.

12. Sagitario

Nunca confíes algo muy delicado a Sagitario, ten por seguro que tu secreto será público al poco tiempo de contárselo. Sagitario es muy honesto y realmente no sabe mentir, además piensa que cada cual es libre de vivir su vida como se le antoje, por lo que los secretos no tienen gran valor. Es más, solo contribuyen a hacer un mundo más complejo y alejado de las verdades universales. Es imposible que guarden un secreto, antes o después saldrá a la luz si ellos están de por medio. No lo hacen con maldad, solo es su forma de ser.

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Seguro que ya estás al día con esta serie que tiene enganchado a todo el mundo. Sus romances, sus dramas, sus personajes excéntricos hace que quieras conocer más de la historia. Cada personaje tiene una personalidad MUY marcada y pueden identificarse con cada signo...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...