Tener un amigo Géminis en tu vida, es tener muchísima suerte. Muchas veces la gente piensa que Géminis es alguien muy difícil de entender y que es más difícil aún tenerle como amigo/a, pero la realidad está mucho más lejos de eso. Si tu mejor amigo es Géminis, tienes risas, diversión y aventuras aseguradas. Aquí van las razones por las que tu mejor amigo debería ser Géminis:

  1. Con Géminis jamás sabrás lo que es aburrirse.

Prepárate para recibir bromas días sí y día también. Géminis es ese amigo que te hace reírte hasta en los momentos en los que no deberías reírte. El que te enseña los mejores memes, el que te cuenta los mejores chistes. Con Géminis no sabrás lo que es estar triste, porque cuando menos te lo esperes, vendrá él/ella y te hará reír, aunque tú no quieras. Tiene un sentido del humor increíble. Llega hasta tal punto que es capaz de reírse de si mismo cuando las cosas no le salen bien o cuando se equivoca.

Géminis no tiene miedo a quedar en ridículo porque será el primero en reírse. Con su impecable sentido del humor, se asegurará de hacerte reír en todo momento.

  1. Te dirá siempre lo que realmente piensa sin ningún tipo de filtro.

Géminis jamás tiene miedo de decirte exactamente lo que piensa sobre ti. Si llevas algo puesto que no le gusta, no dudará ni un instante en decirte que eso que llevas puesto no le gusta. Géminis tiene muchísimas opiniones y cree que lo mejor es compartirlas con el mundo. Y lo mejor de todo, es que tiene la mente súper abierta y que es muy respetuoso. No le molesta ni le importa que tú opines diferente a él/ella, es más, le encanta “discutir” de forma pacífica sus puntos de vista con los demás.

Es de agradecer tener al lado a una persona tan sincera, que te dice siempre todo lo que piensa. Géminis no se andará con tonterías ni con rodeos, si tiene que decirte algo, te lo dirá en el mismo momento en el que lo necesite. Te dirá lo que necesitas escuchar y no lo que quieres escuchar.

  1. Es una persona muy inteligente, muy creativa y le gusta estar bien informada.

¿Tienes alguna duda sobre algo? Acude a Géminis. Lo sabe absolutamente todo. Y si no lo sabe, tranquilo/a, que se busca las mañas para saberlo. Investigará y rebuscará de arriba abajo para saberlo todo. Es capaz de almacenar información en su cabeza como si tuviera Internet en su cerebro. Y lo mejor de todo es que Géminis jamás presumirá de ser el más inteligente de la sala, simplemente demostrará su inteligencia en los momentos que lo necesite.

Cualquier chisme que necesites saber, Géminis lo sabrá antes que nadie. Quizás sea su intuición o su inteligencia, pero lo sabe sin que apenas nadie le haya contado nada. Géminis tiene talento para dar y regalar, necesita estar haciendo algo siempre porque si no se aburre.

  1. Es amable hasta tal punto que es capaz de hacer cualquier cosa para ayudarte.

Géminis es capaz de dejar lo que esté haciendo si siente que necesita tu ayuda. Ni siquiera hace falta que le pidas ayuda, él/ella es capaz de descifrar tu mirada y de darse cuenta de que las cosas no te van bien. Géminis es capaz de dar su vida por ti, de verdad. Es muy generoso con la gente que le importa. Y si necesitas dinero, será el primero en prestarte cualquier cosa que necesites.

Para Géminis la amistad está por encima de cualquier cosa material. Incluso cuando esté pasando por un mal momento, Géminis será el primero en prestarte su ayuda si tú también estás mal. Tener un amigo Géminis en tu vida es un auténtico lujo…

  1. Su intuición es capaz de averiguar los problemas de los demás.

Géminis es alguien súper comprensivo y muy intuitivo. Cuando alguno de sus amigos tiene problemas, Géminis lo capta instintivamente antes de que alguien diga alguna palabra al respecto. Con Géminis, sobran las palabras, literalmente. Además, después hará todo lo posible para ayudarte y asegurarse de que estás bien. Tiene las mejores palabras y los mejores consejos.

Sabe perfectamente qué debe decir para que te sientas mejor y sus consejos son realmente útiles. Además, es muy compasivo, te entenderá siempre, tengas el problema que tengas. Sabe muy bien lo que es sentirse incomprendido y no quiere que nadie más se sienta así. Es capaz de entender cualquier cosa que te suceda y no te juzgará ni te pedirá explicación por lo que hagas. Tener una persona así a tu lado es una maravilla, de verdad…

Si todavía no tienes claro por qué Géminis debería ser tu mejor amigo, lo mejor será que lo descubras tú solito. Aquí solo hay 5 razones, las demás, las tienes que ir descubriendo tú poco a poco. Mucha suerte y disfruta muchísimo de la gran amistad de Géminis.