5 RAZONES POR LAS QUE SAGITARIO DEBERÍA SER TU MEJOR AMIGO

Sagitario es una de las mejores personas del Zodiaco. Y además de buena persona, es muy buen amigo. Siempre que estés al lado de uno de ellos, te sentirás afortunado en todos los sentidos. Además de ser una persona muy divertida, es alguien muy positivo. Estas son las 5 razones por las que tu mejor amigo debería de ser Sagitario:

  1. Da vida y alegría allí por donde van. Transmite energía por cualquier parte.

Siempre es el alma de la fiesta. Para Sagitario, la vida es una fiesta y todos los que le rodean están invitados a unirse. Con Sagitario jamás te aburrirás, en serio, tiene planes para cualquier momento del día y para cualquier ocasión. Además, tiene un sentido del humor muy especial. Se asegurará de hacer sonreír en todo momento. Y te hará reír sin a penas proponérselo.

Sagitario contagia energía positiva a cualquiera que esté a su lado. Es un auténtico placer tener a una persona tan alegre y tan dinámica a tu lado. No tienes que preocuparte porque a su lado jamás habrá momentos incómodos ni situaciones complicadas. Allí por donde va Sagitario hace que cualquiera sonría. La amistad de Sagitario es digna de admirar…

  1. Te dirá lo que necesitas escuchar y no lo que quieres escuchar.

Sagitario es una persona que dice lo que piensa y que no se guarda nada en su mente. Sagitario es una persona extremadamente directa, hasta tal punto de que a veces puede hacer daño con sus verdades. Pero hacer daño jamás es su intención. Sagitario siempre te dirá lo que necesitas escuchar y no precisamente lo que quieras escuchar.

Es esa persona que te abrirá los ojos cuando tú estés cegado frente a la realidad. La que te ayudará a descubrir muchas cosas de las que no te habías dado cuenta. Lo único que quiere Sagitario siendo así es directo es protegerte frente a la mentira. Y Sagi espera lo mismo de ti, que seas sincero. Que si llega un vestido que es horrendo, le digas que le queda fatal y que no es de su estilo. Que si crees que su pareja no es lo mejor para él/ella, que le des su opinión y se lo digas. Sagitario valora muchísimo ese tipo de sinceridad y las personas que van siempre con la verdad por delante.

  1. Es extremadamente aventurero. Hará cualquier cosa para sacarte de tu zona de confort.

También es cierto que Sagitario tiene ideas un poco arriesgadas a veces y que no son aptas para todo tipo de públicos, pero si no te apetece hacer algo, solo tienes que decírselo. Por lo demás, Sagitario será esa persona que te saque de la zona de confort, que te haga arriesgar, que te haga hacer pequeñas locuras en tu vida. Sagitario busca la diversión constantemente.

Además, le encanta viajar y es el mejor compañero de viaje. Con él/ella, hasta al viaje más aburrido puede llegar a convertirse en el mejor viaje de tu vida. Le encanta explorar nuevos lugares, nuevas culturas, nuevas formas de pensar… Que tu mejor amigo Sagitario puede abrir tu mente más de lo que te imaginas…

  1. Es muy optimista. Siempre te ayudará a ver el lado bueno de las cosas.

Sagitario es ese amigo que siempre te dice que las cosas van a salir bien. Incluso cuando no confías en ti mismo, Sagitario será esa persona que apueste por ti y que te dé el ánimo y la confianza para seguir adelante Cuando estés mal, Sagitario acudirá rápidamente a ti para recordarte el millón de cosas maravillosas que hay en tu vida. Hará cualquier cosa para levantarte el ánimo y para que te des cuenta de que no todo es blanco y negro, si no que el mundo está lleno de multitud de colores.

Sagitario siempre es ese amigo alegre que te ayuda a ver la vida de otra manera. Se agradece muchísimo tener a una persona así a tu lado, porque es capaz de transmitirte la buena vibra y de alegrarte el día.

  1. Es el espíritu más libre del Zodiaco y te ayudará a liberarte.

Además de ese optimismo que contagia siempre, también te contagiará su espíritu libre. Está constantemente en la búsqueda de la libertad y de la independencia. Odia la rutina y quiere escapar de ella constantemente. Lo mejor de todo es que Sagitario te ayudará a liberarte de todos esos pesos que no te ayudan seguir hacia delante. Te hará ser una persona más libre, más independiente, más liberada.

Te recordará día a día que lo importante es hacer las cosas cómo tú las sientas y cómo a ti te de la gana, ni más ni menos. Que tu mejor amigo sea Sagitario debería de entrar en una de las 8 maravillas del mundo, porque su amistad es algo que no puede explicarse con palabras.

2019-03-24T22:17:27+00:00