A pesar de esa fama que Virgo tiene de ser una persona muy maniática y muy difícil de hacer entrar en razón, Virgo puede llegar a ser uno de los mejores amigos del Zodiaco. A pesar de ese lado tan oscuro que tiene, hay ciertos valores que le hacen ser una persona que merece la pena. Y estas son las 5 razones por las que tu mejor amigo debería de ser Virgo:

  1. Es excelente a la hora de resolver problemas, ya sean suyos o de los demás.

A Virgo le encanta ayudar a sus amigos con sus problemas. En serio, si algo sucede en tu vida y necesitas ayuda, no dudes en llamar a tu amigo Virgo. Es el mejor a la hora de resolver problemas. Gracias a su inteligencia y a ese lado tan práctico, es capaz de resolver hasta a incógnita más difícil. Deja que sea Virgo quién encuentre la respuesta a todos los interrogantes. Si tienes un problema, tu amigo Virgo lo resolverá por ti. Y si no encuentra la solución, buscará alternativas para salir de allí. Si estás pasando por una situación difícil, no dudes en pedirle consejo a Virgo.

Virgo es famoso por ser el mejor consejero del Zodiaco, así que no dudes en acudir a él/ella para pedirle consejo. Además, lo hace de una forma tan educada y respetuosa que desearás que permanezca a tu lado durante toda la vida. Tener a Virgo como mejor amigo es maravilloso, de verdad…

  1. Puedes confiar en Virgo para cualquier cosa.

Con su amistad, Virgo quiere hacerte sentir seguro y como si estuvieras en tu hogar. Virgo te dará todo el apoyo que necesites para cualquier cosa. Te hará saber que puedes contar con él/ella para cualquier cosa que necesites. Virgo es una persona extremadamente leal y quiere recibir lo mismo a cambio. A su lado quiere a personas leales y honestas en todo momento.

A pesar de no ser uno de los signos más intuitivos del Zodiaco, Virgo sabe detectar perfectamente cuando alguien le está mintiendo. Si dudas sobre alguien y necesitas saber si te están mintiendo, pídele ayuda a Virgo. Será capaz de desenmascarar a cualquier mentiroso en tan solo un abrir y cerrar de ojos. Confía siempre en Virgo y te sentirás siempre seguro. Virgo siempre será leal cuando reciba lealtad.

  1. Es una de las personas más amables que conocerás jamás.

Como decíamos antes, a pesar de esa fama que tiene de ser un poquito egoísta y reservado, cuando se trata de sus amigos y de su gente, es todo lo contrario. Virgo quiere lo mejor para su gente y no dudará en darles cualquier cosa que necesite. Cuando alguien de los suyos necesita ayuda, hará cualquier cosa por ellos. Y lo mejor de todo, es que Virgo conoce el significado de la palabra ‘respeto’.

Virgo no te va a agobiar para que le cuentes algo que no quieres contar a nadie. Virgo no te va a presionar para que hagas algo que no quieres hacer. Virgo va a darte el espacio que necesites para que seas tú mismo. De verdad, no engañamos cuando decimos que Virgo es uno de los mejores amigos del Zodiaco.

  1. Dice la verdad, S-I-E-M-P-R-E.

Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. Se olvidaban de los Virgo…

Siempre te dirá lo que piensa y lo que opine, incluso a veces de una forma muy directa y dolorosa. Pero si realmente le conoces, sabrás que no lo hace para hacer daño a nadie. Al contrario, lo hace porque necesita expresar lo que siente en todo momento. Si a Virgo no le gusta algo de lo que llevas puesto, no dudará ni un segundo en decirte que eso no le gusta nada. Algunos le tachan de criticón, pero es porque no le conocen de verdad. No saben que Virgo no “critica”, simplemente da su opinión, nada más.

  1. Los planes con Virgo siempre salen bien.

Los planes, las fiestas, los viajes… Cualquier cosa que organice Virgo, siempre sale bien. Es el mejor compañero de vida que puedas encontrar… Siempre se preocupa por que todo esté bien ordenado y bien organizado. Con Virgo, las cosas pocas veces salen mal. Y si salen bien, te aseguro que no será precisamente por culpa de Virgo. Pone muchísimo de su parte para que todo esté bien. Así que no tengas miedo en dejarle a Virgo el control de todo, porque todo lo que hace, lo hace PERFECTO.