5 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SIEMPREN ROMPEN SUS PROMESAS

19 Sep 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

5 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SIEMPREN ROMPEN SUS PROMESAS

19 Sep 2023

¿Quién fue la última persona que te prometió algo y no lo cumplió? Definitivamente, pocas cosas dañan tanto como cuando alguien no tiene palabra. Porque te ilusiona y a la menor oportunidad te demuestra que no está listo para dar el paso. Hay signos del Zodiaco que pueden tomar a la ligera las promesas, sobre todo, si no tienen un vínculo fuerte con la persona. No es que sean inmaduros, también necesitan ver por ellos mismos. Esta lista te servirá para entenderlo mejor. ¿Cuáles son los 5 signos del Zodiaco que siempre rompen sus promesas? Quédate leyendo…

Aries 

Tienes que entender que Aries puede cambiar de opinión de un momento a otro y eso no tiene nada que ver contigo, no lo tomes tan personal, pero es un signo que hace mucho tiempo decidió enfocarse en lo que realmente lo llena de felicidad. Es aventurero, impulsivo y por eso parece que se arrepiente, pero no. 

Lo que pasa es que es capaz de reconocer que todos los días avanza, es un Aries diferente al de ayer y jamás va a ir en contra de sus convicciones. Así que prefiere romper con el compromiso de la manera más sincera. Es decir, no se esconde, te lo dirá viéndote a los ojos y deseándote lo mejor. A veces, duele, pero no sólo hay que dejar promesas en el camino para seguir creciendo, sino también compañías. 

 

Géminis  

El corazón de Géminis es tan atrevido que no lo piensa dos veces cuando se trata de gritar lo que siente. Es muy transparente y prefiere vivir el momento que quedarse con las ganas. Lo malo es que la euforia lo puede llevar a prometer cosas que no son muy posibles. Una vez que le baja la adrenalina se da cuenta de que se pasó de la raya y no le queda más que decir que no va a cumplir con la promesa que hizo. 

Géminis es muy claro, no le gusta darle vueltas a un mismo asunto y escucha a su voz interior. Puede que esté muy emocionado con algún proyecto, pero si su corazón le pide que dé un paso atrás, lo hará. No importa si al hacerlo lo detestan. 

 

Leo 

Son pocos los que logran entender la mente de Leo, es un signo muy echado para adelante, no le gusta recibir órdenes, está acostumbrado a salir a luchar por lo que quiere y tiene buen corazón, ayuda a quien lo necesita. Lo malo es que hay momentos en los que su solidaridad no tiene límites y termina prometiendo cosas que se le salen de las manos. 

Eso sí, si Leo dice que ya no cumplirá la promesa, significa que lo intentó de una y mil maneras, no es de los que se rinde fácilmente. Es un signo muy disciplinado y trabajador, pero hay situaciones que no están bajo su control. 

 

Sagitario 

Si hay algo que Sagitario ama con todas sus fuerzas, es el sabor de la libertad, le encanta dejarse llevar como hoja en el viento, pues confía en que la vida tarde o temprano lo pondrá en el sitio que se merece. Al ser un alma tan libre, puede hablar de más, deja que la emoción lo consuma y se centra en darle felicidad a la otra persona. Sagi jamás va a prometer con el objetivo de recibir algo a cambio, lo hace de corazón. 

Si no cumple la promesa es porque se dio cuenta de que no valía la pena invertir en esa idea o hasta en esa persona. Todo cambia y Sagi no es de los que se engancha sólo porque un día dijo que haría tal cosa. La clave está en reinventarse cada día y hay promesas que se deben sacudir y seguir. 

 

Piscis 

Basta con mirar a los ojos a Piscis para descubrir que es sinónimo de compasión, empatía y le cuesta muchísimo decir que no. Su intención no es quedar bien con nadie, hace mucho tiempo que le dejó de importar el qué dirán. Sin embargo, suele prometer sin estar seguro porque se le cierran las puertas y cree que es la única manera en la que puede satisfacer a las personas que ama. 

Ese es el problema más grande de Piscis, que se cae a pedazos con tal de mantener enteros a los demás y una vez que abre los ojos se da cuenta de que es imposible ir por la vida asumiendo responsabilidades que no le corresponden. Por eso rompe sus promesas, porque por dentro ya no puede más. 

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

¿Alguna vez te has preguntado cómo lidiar con tu ex según su signo del Zodiaco? Bueno, explora el universo emocional de las rupturas mientras te contamos acerca de las estrategias o mecanismo de los signos para manejar a esos fantasmas del pasado. Desde el impetuoso...

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

Hay que experimentar para saber lo que nos gusta. Si estás de acuerdo con esta afirmación debes saber que salir con personas, chicas y chicos, de diferentes signos zodiacales puede llevar a experiencias únicas, expansivas y emocionantes. Aquí tienes algunas...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

Un alma impredecible, sensible, protectora, pero muy honesta. En el momento en el que Cáncer decide entregarle sus sentimientos a alguien ya no hay marcha atrás, es demasiado leal como para andar saltando de amor en amor. Su dulzura se siente al instante, le gusta...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

No es verdad eso de que Virgo decidió agregarle un toque frío a su corazón de la noche a la mañana. Fueron las sacudidas de la vida las que hicieron que abriera los ojos, destruyeron sus sentimientos cuando decidió confiar. Aguantó, perdonó, por miedo a perder a la...

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

¿Qué secreto guardas? ¿qué proteges? Más allá de las características más conocidas y reconocidas de los signos del zodiaco, hay verdades muy ocultas. Las personas pueden ocultar partes de sí mismos como una forma de protección o adaptación a su entorno. La ocultación...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

Lo que logras ver de Libra no es ni la mitad de sus secretos, hay silencios que le duelen de verdad. Todos los que lo conocen a profundidad saben que ha superado un montón de baches y de todas maneras decide reír, algunas veces con lágrimas cayendo, pero no se rinde....

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

Amar no es el problema, el problema es entregarte a la persona equivocada. Tauro fue la pareja que esperó y esperó sin ver resultados. Confió en que su amor cumpliría las promesas hasta que se dio cuenta de que estaba tirando su tiempo a la basura. Ahora ya no va a...

No te pierdas…