Cuando no conoces del todo a alguien, cuando no existe confianza, es mejor no hacerle ciertas preguntas. Sin embargo, aunque le conozcas y confíes al máximo en Escorpio, hay algunas preguntas que es mejor que nunca le hagas. Aunque seas su mejor amigo/a o estés saliendo con Escorpio, hay momentos en los que tienes que evitar hacerle una de estas preguntas. Nunca la hagas a Escorpio ninguna de estas preguntas:

  1. ¿Me estás mintiendo?

Una de las cosas que Escorpio no soporta es que le mientan. Por lo tanto, para él/ella, mentir a los demás es una pérdida de tiempo y algo que le hace sentir la peor persona del mundo. Si la situación entre tú y Escorpio está complicada, de nada servirá que el escorpión te mienta. La mayoría de las veces, cuando ha pillado a alguien mintiendo, hará todo lo posible para destapar la verdad y dejar bien claro que a él/ella nadie le mienten. Preguntarle a Escorpio si es mentiroso/a es caer muy bajo… Es asumir que se ha tenido que inventar algo para ocultar la verdad. Que nunca se te ocurra preguntarle eso.

  1. ¿Puedo confiar en ti?

Es como si preguntases que si el fuego quema… La respuesta es obvia. En un/una Escorpio siempre puedes confiar. De hecho, que le preguntes eso significa que estás cuestionando sus principios y su orgullo. Escorpio es una persona súper leal, que se entrega para proteger a sus seres queridos y que espera lo mismo a cambio de ello. Al preguntarle eso, le estás cuestionando y estás poniendo en peligro toda esa relación en la que lleváis tanto tiempo trabajando.

  1. ¿Puedes guardarme un secreto?

Como le preguntes eso, que no te extrañe recibir una mirada que te diga sin palabras ‘¿eres idiota?’. Pasa como con la pregunta anterior. Al preguntarle esto, significa que estás cuestionando su lealtad y también la relación que existe entre vosotros. Escorpio es conocido por guardar secretos mejor que el FBI o que un detective secreto. Todos los secretos que le cuentes a Escorpio, se los llevará a la tumba, a menos que le traiciones. Es posible que si eso pasa, use esos secretos en tu contra.

  1. ¿Por qué eres una persona tan oscura y no eres como los demás?

Que le intenten criticar por su forma de ser o que le intenten convencer para ser “normal” a Escorpio le pone muy de los nervios. Él/ella jamás ha criticado a los demás por no tener sangre en las venas, por hacer lo que todos los demás hacen, por dejarse llevar por las modas y por las reglas. Si Escorpio es una persona tan oscura y tan mística es porque le gusta ser así y como en realidad, no puede cambiar su forma de ser. En lo oscuro, ve lo interesante, lo diferente…

  1. ¿Por qué eres tan frío/a?

Para Escorpio, ser tan frío/a y tan distante es una reacción natural para proteger sus sentimientos. Siempre está alerta por lo que pueda pasar porque ya se conoce. Al hacerle esta pregunta, parecerá que estás desesperado por ver su lado más cariñoso, por estar mucho más cerca de él/ella. Y conseguirás todo lo contrario. Cuando empiezan a cuestionar su forma de ser, Escorpio lo único que hará será alejarse e intentar esconderse en su caparazón.

  1. ¿Por qué te afectan tanto las cosas?

Al ser un signo de agua, es un signo que se involucra muchísimo en sus problemas y en los problemas de la gente a la que tanto quiere. Se preocupa muchísimo por su círculo íntimo y por eso, al final, siempre hace que le afecten tanto las cosas que hay a su alrededor. Pero al hacerle esta pregunta, lo único que conseguirás es que Escorpio se cuestione por qué te dejó entrar tan rápido a ese círculo tan íntimo.

  1. ¿Por qué pierdes tanto tiempo con la venganza?

Escorpio es famoso porque siempre que le hacen daño, no es de los que perdona y olvida. Escorpio quiere que todo el mundo pague por lo que hizo y por eso, no tiene ningún problema en vengarse. Es en una de las pocas cosas en las que de verdad tiene paciencia. Al hacerle esta pregunta, Escorpio se pensará que le estás diciendo que no es necesario perder su tiempo en intentar corregir un error. Es como si le estuvieras diciendo que en realidad se merecía todo lo que le hicieron sufrir al traicionarle.

2020-09-08T14:04:49+02:00