ACUARIO MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO

La razón por la que prefieres estar solo a mal acompañado, Acuario, es porque parece que nadie más está buscando lo mismo que tú. Eres una persona tan diferente a los demás que te cuesta encontrar a alguien con los mismos intereses que tú. Aunque no lo parezca, en el amor eres de los que busca algo serio, no este tipo de relaciones casuales que tan de moda están ahora. Tú o te enamoras de verdad o estás solo.

Nada de perder el tiempo con tonterías que no llevan a ninguna parte. Bastantes cosas tienes que hacer ya como para estar con una persona que te haga perder el tiempo y que te quite las ganas de vivir.

Y es que para estar en una relación que dure dos días y que encima ni siquiera se impliquen los sentimientos, pues prefieres estar solo. Que además tú, Acuario, eres una persona que valora mucho la soledad, tu espacio y tu tiempo y no encuentras ningún inconveniente en estar soltero.

No buscas el amor, pero no cierras las puertas de tu corazón a nadie. Estás esperando a que llegue a esa persona que estará a tu lado para siempre. Pero mientras tanto, no hay mal que por bien no venga. Ahora prefieres estar solo, pasando tiempo contigo mismo y con la gente que de verdad está a tu lado.

Llevas un ritmo de vida bastante frenético y es difícil encontrar a una persona capaz de llevar ese ritmo. Y además tu mente vive en un mundo muy distinto a la realidad y no cualquier será capaz de entender todo eso que tienes dentro. Y para perder el tiempo con una persona que no te entienda ni quiera entenderte, pues prefieres disfrutar de la soledad. Al menos no te dará ningún disgusto ni te romperá el corazón…

2018-09-06T10:23:06+00:00