El tiempo vuela, ya estamos en noviembre y en general hay mucho estrés porque ahora queremos hacer todo lo que no nos ha dado tiempo a ejecutar durante todo el 2022. Las advertencias o consejos pueden levantar algunas asperezas porque no todo el mundo quiere escuchar lo que debe hacer, pero son muy necesarias porque ahora tenemos la oportunidad de terminar bien el año. Aquí van algunas sugerencias o advertencias que tienes que escuchar para que noviembre sea un buen mes según tu signo: 

ARIES

Tienes que darte valor y no avergonzarte de lo que te gusta de ti. En noviembre debes hacer un gran esfuerzo para silenciar las voces negativas de la gente que no te quiere ver triunfar. A los envidiosos no les debes nada, Aries, asegúrate de cuidar de tu amor propio, de tu familia y de las cosas que te hacen bien. En noviembre debes luchar duro para conseguir todo esto. 

 

TAURO 

No cometas el error de tomar decisiones en base a lo que los demás esperan de ti. Tauro, o te responsabilizas de tus actos o vas a terminar mal. Deja que tu gente opine lo que quiera, lo importante es que tú estés satisfecho de las acciones que has tenido, de lo que has hecho y de lo que vas a dejar atrás de una vez por todas. Agarra las riendas de tu vida y empieza a tomar decisiones importantes de una vez por todas. 

 

GÉMINIS 

Si quieres cambiar, tienes que hacer algo y hacer muchos esfuerzos, pero lo que no puedes hacer es quejarte de lo que no te gusta sin luchar al máximo por todo lo que de verdad amas. Mira Géminis, tú puedes con todo y lo sabes, eres una persona muy inteligente y muy capaz de cualquier cosa, por favor, cree en ti. Responsabilízate de lo que sabes que tienes que hacer, se acabó la pereza. Mueve el culo YA. 

 

CÁNCER 

En noviembre vas a cumplir las promesas que sigues arrastrando a día de hoy. Tienes que hacerlo porque si no cumples tus promesas te fallas a ti mismo. Cáncer, no vale que digas “esta vez me lo voy a tomar en serio” y que luego hagas todo lo contrario. No te falles de esa manera porque aunque no quieras y aunque te de pereza, es lo que hay, tiene que mover el culo para cumplir tus propósitos y tus sueños. 

 

LEO 

Deja de prestar tanta atención a lo que los demás dicen de ti, y presta más atención a esas cosas que estás dejando de lado por culpa de la falta de tiempo. En noviembre tienes que aceptar que tampoco puedes tener el control de todo al 100%. No pasa nada si tienes que dejar que todo fluya, Leo, los niveles de estrés que alcanzas por culpa de esto son bastante malos, así que ponte las pilas con este tema. 

 

VIRGO 

Intenta mostrar lo que sientes sin miedo y sin paranoias raras. No todo el mundo te va a hacer daño o te va a traicionar, Virgo, no puedes generalizar de esa manera. SI tu pasado esta manchado de alguna traición, joder, borra eso. Pasado, pisado, tienes que disfrutar y aprovechar lo bueno de tu presente. No puedes tirar por la borda todo lo bueno que tienes por culpa de ciertas historias que ya forman parte del pasado… 

 

LIBRA

Mira Libra, o sacas el carácter que llevas dentro, o se van a reír de ti toda la vida, así de claro. No puedes ser tan buena gente todo el rato, tienes agallas y deberías mostrar al mundo que contigo NO SE JUEGA. Asegúrate de tomar decisiones muy radicales pero necesarias en este mes, tu vida tiene que dar un giro brutal y tú tienes que ponerte las pilas. Nada va a cambiar desde tu sofá o tu cama, así que mueve el culo y empieza YA. 

 

ESCORPIO 

Tienes que tomar decisiones importantes que te van a doler, pero es lo que hay, Escorpio, noviembre es un mes de muchos cambios para ti. Hay varios caminos que puedes elegir: el de color de rosa en el que todo es falso, o el de color negro en el que todo es la cruda realidad. Tú eliges, tú decides y en tu mano está la decisión final. Solo piensa que una vez que tomes el camino, ya no hay marcha atrás… 

 

SAGITARIO 

No puedes estar en todos sitios, no eres omnipotente como lo pueden ser las moscas. Sagitario, o eliges un camino u otro, no vale que estés en todas partes porque al final no disfrutas como mereces. Tienes que forjar algo sólido, algo que te guste y que te haga sentir bien. No puedes estar toda la vida de aquí para allá sin ideas exactas sobre lo que necesitas en tu vida. En noviembre tienes que elegir qué hacer, si una cosa u otra… 

 

CAPRICORNIO 

Tienes que responsabilizarte de tus actos, sí o sí, bájate de esa nube que te has creado para que nadie te haga daño y empieza a mover el culo para hacer cosas productivas. Aléjate de las mentiras y de las excusas para no herir a tu gente, Capricornio, si tomas ese camino te vas a arrepentir. En su lugar, deberías aprovechar la energía de noviembre para cerrar capítulos que aún están abiertos. Hazlo y la mala suerte no te seguirá. 

 

ACUARIO 

Intenta buscar un hueco para tener más tiempo de calidad con las personas más importantes de tu vida. Está claro que no eres la persona más pegajosa y amorosa del mundo, pero no puedes ser tan distante todo el rato. Acuario, luego cuando necesites el calor de los tuyos y no lo tengas, no te enfades, porque al final tu desapego deja sus consecuencias y lo tienes que aceptar. Estás a tiempo de cambiar… 

 

PISCIS 

Retoma las conversaciones en persona, cara a cara. Intenta despegarte de tu teléfono durante todo el mes, te vendrá de lujo porque lo que tu corazón necesita son unas buenas sesiones de risas y charlas interminables. En noviembre debes trabajar duro para retomar todo lo que te ilusiona, ponte las pilas y céntrate en tu bienestar. Y si puedes cambiar de rutina de horas de sueño, mejor que mejor, porque necesitas controlar eso.