AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

21 Mar 2024 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

21 Mar 2024

El Sol entró a Aries el 19 o el 20 de marzo de 2024 según el lugar donde vivas. El ingreso del Sol en el primer signo del zodiaco es muy importante porque para la astrología occidental se celebra el Nuevo Año Astrológico. Este momento coincide con el equinoccio de primavera en el hemisferio norte y el equinoccio de otoño en el hemisferio sur. Este es el punto cuando realmente inicia el ciclo anual (no el 1 de enero como impone el calendario gregoriano). Así que tienes aquí una oportunidad de reinicio. Es el momento de hacer lo que no te cumpliste en enero porque sentirás la energía diferente. La temporada Aries es un portal energético que no te quieres perder. Por eso, aquí tienes el horóscopo para la temporada de Aries 2024, descubre que le espera a tu signo del Zodiaco.

Y por si fuera poco, ¡es temporada de eclipses! Sí, el 25 de marzo tendremos el impactante eclipse lunar en Libra y el 8 de abril viviremos el poderoso eclipse solar en Aries. Los eclipses tienden a traer eventos predestinados que nos colocan justo donde necesitamos estar. También cierran procesos, nos impulsan a dejar atrás el pasado, limpian los espacios y traen personas, experiencias y situaciones nuevas. ¡Prepárate! Aquí tienes el Horóscopo Negro para la temporada Aries. Veamos lo que le espera a tu signo del zodíaco solar y ascendente.

Aries

El Sol ha entrado en tu signo así que recíbelo con mucha gratitud. Es un buen momento para empezar de nuevo y pensar en lo que deseas lograr en los próximos meses. Si tienes una idea en mente, llévala a cabo porque la energía está a tu favor, solo hazlo antes de que Mercurio comience su retrogradación el 1 de abril en tu signo. Sería un gran momento para repasar las cosas que no salieron tan bien en el pasado para hacerlas mejor una vez Mercurio salga de su retrogradación. En el amor presta atención al eclipse lunar de Libra el 25 de marzo. Este eclipse lunar te dejará más claro cuál es el camino a seguir en una relación actual. Es probable que recibas un mensaje poderoso durante este eclipse. El eclipse solar en tu signo te ayudará a cumplir tus sueños. Cuida de tu salud en este eclipse, aprovecha la energía para comenzar un proceso de curación. Y por lo demás Aries, disfruta, estás iniciando un nuevo capítulo de vida. 

 

Tauro

Tienes todo de tu lado para sembrar una semilla, pero necesitas arrancar la mala hierba primero. Es importante que te tomes un tiempo para limpiar la suciedad y el desorden antes de que puedas realmente darle la bienvenida a esta energía a tu vida. Piensa en qué quieres y luego observa qué contribuye a eso y qué no. Aunque puede llevar algo de tiempo y esfuerzo abonar la tierra, los frutos que recibas valdrán la pena. Con el eclipse lunar de Libra recibirás información que puede ser difícil de digerir, pero necesitas saber la verdad. El eclipse solar en Aries te ayudará con la digestión de la información previa y agradecerás que haya salido a la luz. Saber eso, te permitirá aprovechar al máximo cualquier situación en la que te encuentres.

 

Géminis

Sin duda ya estás sintiendo una nueva energía de inspiración. Tienes muchas ideas en mente pero necesitas tomarte una pausa antes de seguir. Aprovechando el equinoccio, necesitas equilibrarte tomando una pausa y haciendo un balance de todos tus logros. Necesitas recargarte para lo que se viene en las próximas semanas. El eclipse lunar en Libra se enfocará en tus relaciones. Es posible que una amistad haya cumplido su ciclo en tu vida, puedes asociarte en un negocio con un amigo o puedes encontrar un nuevo amor. Con tu regente Mercurio retrógrado debes cuidarte de problemas en la comunicación y revisar muy bien los acuerdos que hagas. Aunque las cosas pueden estar un poco confusas en este eclipse, la neblina se despejará para el eclipse solar en Aries. Es probable que inicies un nuevo capítulo en tu área creativa o que surja una idea increíblemente próspera. Si está trabajando en un proyecto creativo, utilice la energía del eclipse para impulsar las cosas.

 

Cáncer

La energía del equinoccio te ayuda a manifestar tus deseos. Usa el poder de tu mente para visualizarlos. El eclipse lunar de Libra trae un gran final que está conectado con tu vida familiar. Es posible que te mudes o cambies tu definición de hogar. También puede ser que la dinámica familiar esté cambiando. Es posible que decidas que las cosas deben cambiar. De cualquier forma, parece que algo está cambiando, ya sea un patrón de relacionamiento, un conflicto familiar o la necesidad de mudarse o vender una casa. Es un final que estabas esperando después de todo. El eclipse solar en Aries, trae una noticia fantástica para ti en lo que respecta a tu profesión, bien sea un ascenso o una maravillosa oportunidad profesional. Prepárate antes de este eclipse. Tu sentido de propósito se hará más fuerte y sentirás que los planetas se alinean para escalar muy rápidamente en tu trayectoria profesional.

 

Leo

El Sol en Aries te trae una descarga de energía poderosa. Te sentirás con mucha más confianza para comenzar nuevos proyectos. Tal vez surja una oportunidad de realizar un viaje de último momento que tiene el potencial de cambiar tu vida de muchas maneras. O si desea reservar un viaje, este sería un buen momento para explorar esa opción. El eclipse lunar de Libra te quitará un gran peso de encima para que puedas viajar ligero. Pronto te podrás sentir más libre y capaz de canalizar mejor tu energía mental en algo que te hace feliz. También es posible que un asunto legal importante finalmente llegue a su fin o inicien negociaciones con respecto a un proyecto que te interesa mucho. El eclipse solar en Aries te empujará a comenzar nuevos capítulos que te sorprenderán. Observa con atención lo que el Universo te está enviando.

 

Virgo

Si bien puede haber mucho movimiento a tu alrededor, date un momento para recibir este año nuevo. Toma un respiro para agradecer por el camino recorrido. El eclipse lunar de Libra trae cambios en tus finanzas. Tal vez un contrato llegue a su fin o finalmente dejes tu trabajo. De cualquier forma, es momento de revisar cuáles son tus hábitos de gasto. También es posible que logres una meta de ahorro que te habías propuesto tiempo atrás o que llegue un nuevo ingreso de dinero de una fuente que no esperabas. Todo es posible pero lo cierto es que el dinero es el protagonista, así como la revisión de lo que más valoras en tu vida. El eclipse solar en Aries te hará las cosas más fáciles a la hora de organizar tus finanzas. Recibirás un gran apoyo en esta área de tu vida.

 

Libra

Tu mundo personal se moverá con el poderoso eclipse en tu signo. Este eclipse lunar trae finales esperados. Para ti, Libra, parece que estos finales pueden estar relacionados con un problema de salud con el que has estado lidiando. Hay una gran posibilidad de sanación luego de un largo tratamiento. También es posible que se te revelen cosas sobre ti mismo que antes no habías visto. Aunque durante el mes de tu cumpleaños entenderás mejor de qué se trata, desde ya tendrás muchas claves que te ayudarán a despejar tu camino. Has querido reinventarte desde hace algún tiempo y este es el momento de hacerlo. Para el eclipse solar en Aries, verás llegar nuevas personas a tu vida. Lo que trabajaste de manera personal durante el eclipse lunar en Libra, ahora tendrá un desarrollo en tus vínculos. Te sorprenderás de lo mucho que has cambiado con respecto a las relaciones.

 

Escorpio

Vienen oportunidades estimulantes. El eclipse lunar de Libra será el comienzo. La energía de este eclipse te ayudará a hacer una limpieza a nivel emocional. Piensa en ello como una purificación de las aguas empantanadas en las que te encontrabas. Prepárate para lo que se avecina luego de esta purga, porque el trabajo interno que realizaste se proyectará en tu mundo exterior. El eclipse solar en Aries, será la oportunidad para redirigir tu vida en una nueva dirección. Dale tiempo a que las cosas se organicen y no desesperes si no ves con tanta claridad como estás acostumbrado a ver. En esta ocasión deja que el Universo se encargue. Mientras todo se manifiesta y si quieres canalizar esta energía concéntrate en cambiar o mejorar hábitos tu rutina diaria. Luego de un trabajo intenso con tus emociones, el cuerpo reclama tu atención. 

 

Sagitario

Con el ingreso del Sol en tu compañero de fuego, Aries, puedes absorber esta energía ardiente y usarla para sentirte más vivo que nunca. El eclipse lunar de Libra representa finales. Hay un fuerte trabajo de liberación que no te debes negar porque esto te ayudará en breve a centrarte en tus sueños. La energía del eclipse te invita a que dejes de lado tus miedos y des un paso arriesgado en aquello que quieres alcanzar. No te arrepentirás. El eclipse solar en Aries te abrirá el camino para nuevos proyectos, ideas creativas o la posibilidad de tener hijos. Confía en que el Universo está organizando todo a favor de tus sueños. No tienes que hacer nada más.

 

Capricornio

El Sol en Aries trae muchas promesas de crecimiento para ti. Prepárate porque se avecinan muchos cambios en los próximos meses. No te asustes, son cambios que están impulsando tu vida en la dirección correcta para ti. El eclipse lunar de Libra será el primer gran cambio que experimentarás este año porque parece que algo está llegando a su fin en tu carrera. Puedes estar considerando dejar tu actual trabajo, cambiar el modo en que lo desarrollas o recibir una oferta laboral para asumir un nuevo rol. Los cambios en esta área están conectados con un propósito. Quizás estés cambiando de interés profesional o empezando a descubrir qué deseas hacer. Confía en lo que pase durante este eclipse en Libra. Durante el siguiente eclipse, el solar en Aries, la energía se dirigirá hacia la vida familiar. Tal vez debas acompañar a un miembro de tu familia de alguna manera, llegue una nueva persona que hará parte de tu familia o estés preparando una mudanza. También es posible que estés revisando lo que consideras un “hogar”. Definitivamente, la temporada Aries provocará muchos cambios, pero son cambios que prometen un futuro mejor.

 

Acuario

Es hora de celebrar todo lo que has logrado. Reconoce todo lo que has pasado, lo que aprendiste y el lugar en el que estás hoy. El eclipse lunar de Libra será el cierre de muchos procesos para ti. Se te está dando la oportunidad de limpiar el desorden para crear un espacio nuevo, así que confía en lo que está sucediendo y deja ir lo que se tenga que ir. El eclipse solar de Aries te abre un camino en una nueva dirección que puede estar relacionado con la invitación a participar en un proyecto creativo o un ofrecimiento laboral en el área de las comunicaciones. Si pensaste en un podcast, escribir un libro o crear una página web, este eclipse solar es un buen momento para empezar. Ya es momento de probar algo nuevo. Solo mantente abierto para recibir la guía que el Universo te está mandando. Personas cercanas serán la clave, escúchalas. 

 

Piscis

El Sol abandonó tu signo dejando una estela de claridad a su paso. Viene nueva información para ti en el camino. Ahora que se desvanece el brillo del Sol que te daba justo en la cara, verás las cosas con mayor claridad. Sentirás el eclipse lunar de Libra de manera personal y profunda en muchos niveles. Presta más atención a tus sueños y al tipo de pensamientos que estás teniendo. Este eclipse trae finales y parece que te están guiando para acabar con pensamientos poco saludables o liberarte de energías pesadas que ya no te sirven. Si puedes buscar ayuda terapéutica, es recomendable que lo hagas. Para el eclipse solar en Aries, iniciarás una nueva etapa purificado. A diferencia del eclipse en Libra, este eclipse en Aries te trae un nuevo comienzo. Se trata de un nuevo capítulo de vida que podría estar relacionado con cuestiones de dinero. Espera buenas noticias en lo que respecta a sus finanzas. Atrae y conecta con sentimientos de abundancia porque el dinero está en camino.

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

¿Quieres saber qué se trae entre manos el primer Mercurio retrógrado de este 2024 según tu signo del Zodiaco? Pues sigue leyendo y lo sabrás. Prepárate para sobrevivir al primer Mercurio retrógrado del 2024... Este 1 de abril comenzará a darse el famoso y temible...

EL IMPACTO DEL ECLIPSE LUNAR DE MARZO 2024 EN CADA SIGNO DEL ZODIACO

EL IMPACTO DEL ECLIPSE LUNAR DE MARZO 2024 EN CADA SIGNO DEL ZODIACO

Estamos próximos a recibir el eclipse lunar de este mes de marzo 2024. ¿Quieres saber cómo influirá en la vida de cada signo del zodíaco? Entonces sigue leyendo y lo sabrás. Aquí vas a descubrir cuál va a ser el impacto del eclipse lunar de marzo 2024 en cada signo...

No te pierdas…