EL IMPACTO DEL ECLIPSE LUNAR DE MARZO 2024 EN CADA SIGNO DEL ZODIACO

19 Mar 2024 | ASTROLOGÍA, Eclipses

EL IMPACTO DEL ECLIPSE LUNAR DE MARZO 2024 EN CADA SIGNO DEL ZODIACO

19 Mar 2024

Estamos próximos a recibir el eclipse lunar de este mes de marzo 2024. ¿Quieres saber cómo influirá en la vida de cada signo del zodíaco? Entonces sigue leyendo y lo sabrás. Aquí vas a descubrir cuál va a ser el impacto del eclipse lunar de marzo 2024 en cada signo del Zodiaco. Este 25 de marzo se dará el eclipse en el signo zodiacal de Libra, la balanza y el equilibrio de todo el Zodiaco. Las energías serán algo intensas, pero manejables y adaptables para todos. Hay que recordar que la temporada de Aries se aproxima y junto a ella una sucesión de cambios radicales y significativos para todos. 

Los temas principales serán aquellos que tengan que ver con las relaciones, tanto personales como laborales. También tocará de cerca temas como el amor, la justicia y la igualdad en todos los ámbitos de nuestras vidas. Y por otro lado, su impacto permanecerá durante los próximos seis meses del año. Sin embargo, cada signo experimentará de diversas formas las energías de esta lunación y ninguno quedará indiferente ante su presencia. Si quieres conocer cuál es el impacto del eclipse lunar en cada signo del zodíaco, lee el siguiente artículo a continuación:

Aries

Sin lugar a dudas este eclipse traerá cosas buenas y positivas a tu vida, Aries. Tu signo opuesto complementario Libra, será el que le dé ese giro inesperado a todas tus relaciones de ahora en más. Puedes esperar que durante esta temporada profundices más en alguna relación que antes era algo confusa e inestable en tu vida. Pondrás mucho de tu parte para que todo salga bien y logren entenderse. Finalmente llegará el equilibrio y el balance que te ayudarán a resolver los conflictos de manera madura y efectiva. Lo mismo sucederá en el ámbito profesional y laboral. Podrás incrementar tu liderazgo y te sentirás capaz de poder solucionar cualquier circunstancia. Se te abrirá un mundo de posibilidades y conseguirás el éxito que tanto anhelas. 

Tauro

Los cambios que trae este eclipse serán fundamentales para darle un giro a tu vida, Tauro. Verás que estos cambios vienen acompañados de un mayor sentido de bienestar y consciencia. Tu atención estará puesta en modificar aquellos hábitos que ya sabes que no son saludables en tu rutina. Este será el momento ideal para que puedas restablecer un balance en varios ámbitos de tu vida. Con respecto a tu trabajo, te sentirás muy a gusto y tu ambiente laboral será muy propicio para que evoluciones positivamente dentro de él. Nuevas oportunidades en puerta te permitirán involucrarte más intensamente en ciertos trabajos. Aprovecha las energías de esta temporada para focalizarte en cumplir todos los objetivos que tienes en mente. Aunque recuerda poner límites cuando lo consideres necesario.

Géminis

Durante esta temporada lograrás conseguir una mejor comunicación con tu entorno más cercano, Géminis. Simultáneamente estarás dejando atrás relaciones y personas que ya no aportaban nada positivo a tu vida. Con esta lunación finalmente lograrás recomponerte de desilusiones pasadas. La realidad es que has aprendido mucho de los errores pasados. Continua evolucionando y mejorando como persona y no pierdas más tiempo dándoles valor a personas que no saben dártelo como te lo mereces. En estos días te sentirás con mayor confianza en ti mismo, así que aprovecha de estas energías para focalizarte en aquello que quieras ver realizado en un futuro. Tanto tu profesión como el ámbito laboral se verán beneficiados y podrás resolver cualquier circunstancia con diplomacia y buen juicio. 

Cáncer

Posiblemente este eclipse impacte sobre tu vida hogareña y familiar, querido cangrejo. Querrás ajustar tus rutinas y tus hábitos poco saludables. Sin embargo, los astros te favorecerán y tendrás una temporada llena de cambios positivos tanto en tu vida personal como profesional. Tendrás un buen ingreso y tus esfuerzos se verán recompensados. Podrás ascender laboralmente y estarás muy conforme con los resultados que obtengas. Finalmente te sentirás muy bien contigo mismo y estarás muy satisfecho. En líneas generales te augura un muy buen comienzo de año y podrás planificar el futuro que deseas. Aprovecha estas energías lunares para redireccionar tu atención hacia aquello que quieres lograr durante las próximas semanas. Tendrás la capacidad de realizar cualquier tarea sin dificultades y podrás expandirte de manera exitosa ¡anímate! 

Leo

Este eclipse finalmente traerá mucha sanación a tu vida, querido Leo. Podrás sanar viejas heridas y comenzarás a ser feliz. Deja que las vibras lunares te ayuden en este proceso evolutivo, porque mereces superar tu pasado y seguir adelante. Te estarás replanteando varias cuestiones, entre ellas hacia dónde vas y qué quieres para tu vida a partir de ahora. Tienes que aprender a soltar para poder recibir todo lo bueno que el universo te tiene preparado. Tal vez sea el momento ideal para un descanso tanto mental como también físico. Aprovecha para resetearte y ver todo lo que has construido hasta el presente. Equilibra tus pensamientos y comienza a soltar esas emociones negativas que nublan tu sano juicio. Confía, porque se vienen momentos maravillosos por delante.  

Virgo

Las energías de este eclipse estarán modificando ciertos aspectos dentro de tus finanzas y economía. Tendrás una actitud más equilibrada y estable en cuanto al uso de tu dinero. Podrás desarrollar al máximo tus habilidades y recibir un extra por tus esfuerzos. Intenta poner el foco de tu atención en mejorar estos aspectos y pronto verás las recompensas de todo el empeño en tu trabajo. Mantente con la mente abierta, ya que es posible que surjan nuevos colaboradores que quieran sumarse a tu equipo. Todo será muy positivo y fructífero si aceptas estas nuevas oportunidades. Confía y no dudes de tus capacidades, pues este es el momento ideal para poner en marcha todos tus proyectos. Pero no descuides tu vida personal y logra un equilibrio entre ambos mundos.  

Libra

Tendrás la fortuna de que este eclipse se de en tu signo, querido Libra. Todas las energías serán propicias para que puedas darte el lugar que te mereces. Sabes más que nadie que debes prestarte más atención, te tienes algo descuidado. Busca y realiza actividades que fomenten el amor propio y verás la magia del resultado. No está mal que seas atento y considerado con los demás, pero deja un poco para ti también. Puedes reinventarte y comenzar de cero si así lo deseas. Disipa esas nubes de miedos e inseguridades y anímate a vivir la vida como siempre lo has soñado. Tienes mucho para ofrecer, pero primero intenta recuperarte y dejar atrás el pasado. Acepta que el cambio es hoy y está en tus manos. 

Escorpio

Esta lunación traerá consigo mucha transformación querido Escorpio. Finalmente lograrás superar el pasado y sanar viejas heridas. Estarás más tranquilo y bien predispuesto al cambio. Tranquilo, porque todo saldrá bien. Lo peor ya ha pasado. Tienes un futuro prometedor que te traerá gratas sorpresas. Aprovecha estas energías lunares para implementarlas en tu día a día y verás todo lo positivo que te trae. Te sentirás poderoso y lleno de vitalidad. Y todo esto será gracias al trabajo interno que vienes realizando desde los años anteriores. Es momento de poner en práctica todo eso que ya incorporaste y comenzar a darle forma a la vida que deseas. Focaliza tu fuerza e impulso hacia delante y no tengas miedo de experimentar tus emociones más profundas.

Sagitario

Tal vez tengas que pasar por un proceso de prueba en tus relaciones y amistades, Sagi. ¿Será que ya es tiempo de cambiar de rumbo? Este eclipse te aportará claridad mental y podrás descubrir aspectos que antes pasabas por alto. Posiblemente ya no te sientas muy cómodo en tu grupo de amigos o en los lugares que frecuentas habitualmente. Intenta ver el por qué ya no es como antes y sigue tu camino. A veces lo mejor que puedes hacer es continuar con tu vida y ser fiel a tus instintos. Equilibra tus emociones y dale a cada uno el lugar que se merece. No todos son sinceros contigo, y tú ya deberías saberlo. Conecta con aquellos que sabes que te quieren de verdad y que no van a fallarte nunca. 

Capricornio

Seguramente estés dejando de lado ciertas actitudes que ya han quedado obsoletas en tu vida. Quizás en tu trabajo ante determinado rol que tenías que cumplir o que tal vez ya no te resulte beneficioso seguir por ese camino que no te conduce a ninguna parte. Querrás ascender e ir por más en cuanto a tus proyectos personales y profesionales. La verdad es que tendrás que ser sincero contigo mismo y ver hacia dónde estás yendo. ¿Es ese camino el que te conduce a dónde quieres llegar realmente? Replantéate si eres feliz y si estás donde mereces. Tendrás que hacer varios ajustes y recalcular tus decisiones. Pero no te preocupes y guíate por tu intuición, nunca te fallará. Llegarán momentos propicios para que des ese salto y te arriesgues a vivir la vida que tanto deseas

Acuario

Las energías de este eclipse traerán abundancia y positividad a tu vida, Acuario. Prepárate porque todo cambiará para bien y podrás recibir un dinero extra que te vendrá excelente. Has pasado por momentos difíciles y durante esta temporada podrás revertir esa situación. Anímate a experimentar nuevas ideas y lánzate detrás de esas oportunidades que se te presentarán a nivel laboral. Incluso puede que tengas que viajar o realizar algún traslado inesperado. Aprovecha para incrementar nuevos conocimientos que te beneficiarán en un futuro. En cuanto a tus relaciones, fluye y sé fiel a tus principios, quien te quiera de verdad se quedará a tu lado en todo momento. Busca el equilibrio que necesitas para llevar adelante la vida que tanto anhelas y te mereces. 

Piscis

Durante este eclipse aprovecha y tomate el tiempo necesario para replantearte algunas cosas, Piscis. Desde tus relaciones personales hasta tu vida profesional merece ser examinada en detalle. ¿Qué es aquello que consideras necesario cambiar y que has estado posponiendo hasta este momento? Reconecta con tu interior y escucha la voz de tu corazón. Resuelve todo aquello que haya quedado inconcluso en tu vida y continúa por tu camino. Sana esas heridas del pasado y deja que el presente se encargue de hacer el resto. Acéptate tal cual eres y deja de castigarte por lo que fuiste alguna vez. Ya es tiempo de cambiar y focalizarte en lo que se viene para tu vida, pececito. Tampoco te compares, porque eres único y el universo tiene mucho para recompensarte. 

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

¿Quieres saber qué se trae entre manos el primer Mercurio retrógrado de este 2024 según tu signo del Zodiaco? Pues sigue leyendo y lo sabrás. Prepárate para sobrevivir al primer Mercurio retrógrado del 2024... Este 1 de abril comenzará a darse el famoso y temible...

AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

El Sol entró a Aries el 19 o el 20 de marzo de 2024 según el lugar donde vivas. El ingreso del Sol en el primer signo del zodiaco es muy importante porque para la astrología occidental se celebra el Nuevo Año Astrológico. Este momento coincide con el equinoccio de...

No te pierdas…