LA MEJOR RUTINA POR LA MAÑANA PARA TU SIGNO DEL ZODIACO

16 Ene 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LA MEJOR RUTINA POR LA MAÑANA PARA TU SIGNO DEL ZODIACO

16 Ene 2024

Y tú, ¿te has detenido a pensar? Es decir, llevas una rutina matutina, pero es probable que la hagas por inercia. Date tiempo, si conviertes tus mañanas en algo sagrado tu vida cambiará por completo. Atrévete a pensar, a amar, a dar, a apreciar y a escuchar. Atrévete a vivir, deja de ser una máquina más, porque eres mucho más que tus actividades, eres lo que sientes. Esta es la mejor rutina por la mañana según tu signo del Zodiaco. 

LA MEJOR RUTINA DE POR LA MAÑANA PARA TU SIGNO DEL ZODIACO

Aries

¿Por qué quieres ganarle al despertador? Vas contra reloj, tu objetivo es cumplir con la mayor cantidad de actividades, de lo contrario no te sientes vivo. En lugar de llenar tu agenda, mejor busca un pasatiempo que te haga liberar energía. ¿Qué tal un deporte? Puede ser natación, caminata o pilates. Duerme más temprano, desayuna algo saludable y sal a ejercitarte, ¡tú puedes! 

 

Tauro

Honestamente, tus mañanas son un poco complicadas, no se te da eso de hablar con todo el mundo. Necesitas un sorbo de café para sonreír, no te gusta ir a prisa y detestas que interfieran en tu rutina. Por ello, debes pensar en algo que sea fácil de hacer. Te recomiendo que escuches un podcasts o música instrumental en lo que te preparas. Además, puedes hacer una rutina de ejercicios en casa para aumentar la energía. 

 

Géminis

A ti ni siquiera las mañanas te detienen, en verdad disfrutas muchísimo de una buena conversación. También te gusta mantenerte informado sobre las noticias del día, amas poner las primicias sobre la mesa. Por lo tanto, debes seguir una rutina en la que tus amigos y familiares estén incluidos, aprovecha para saludarlos o invitarlos a caminar antes de ir al trabajo. Eso es lo que te inyecta felicidad, puedes intercalar con distintas personas para que no te aburras. 

 

Cáncer 

Sinceramente tú no naciste para iniciar el día con una sonrisa en el rostro, te cuesta levantarte de la cama y te concentras muchísimo en lo que consistirá tu día. Sin embargo, tu cuidado personal es muy importante. Por ello tu rutina ideal debe incluir detalles que te hagan feliz. Por ejemplo: tomar una ducha larga, poner velas aromatizantes, preparar un desayuno exquisito y enviar mensajes de texto a tus personas especiales. 

 

Leo 

Es cierto, estás acostumbrado a brillar, pero en las mañanas te cuesta mantener esa actitud. Necesitas tu tiempo para adaptarte y que tu sentido del humor se haga presente. Es imposible que tu creatividad fluya naturalmente durante las primeras horas del día. Por ello tu rutina ideal debe ser controlada, no permitas que los problemas de otros arruinen tu felicidad. Establece horarios, silencia tu teléfono, pon tu música favorita, sal a correr y toma un rico baño. 

 

Virgo 

Te encantan los hábitos, te dan tranquilidad y te motivan a la hora de iniciar un proyecto o empezar a trabajar. Eres muy disciplinado, si te propones algo pondrás todo de tu parte para verlo florecer. Por ello tu rutina debe guiarse por objetivos. Si tienes que sacar la basura, limpiar, hacer ejercicio o lo que sea, necesitas programarte y medir tiempos. Además, te encanta consentirte y disfrutar de una buena bebida, si te levantas temprano puede funcionar. 

 

Libra 

Lo que tú necesitas es pausar las preocupaciones ajenas, está bien que tu corazón sea grande y que quieras ayudar, pero ayúdate también a ti. Desde el momento en el que despiertas estás depositando tu energía en otros. La rutina que necesitas debe incluirte, haz lo que te gusta, date amor y arréglate para que cuando te veas al espejo te gustes. Prepara café u otra bebida, sal a ver el cielo y haz ejercicio. Por favor, haz lo que te haga sonreír. 

 

Escorpio

Te gusta muchísimo despertar y enterarte de todo lo que sucedió mientras dormías, eres muy profundo en ese aspecto, tienes un lado que investiga como si no hubiera un mañana. Sin embargo, puedes perder el tiempo en eso en lugar de estar presente. Tu rutina debe estar enfocada en mejorar tu mente y tu cuerpo. Trabaja en tu mejor versión, el ejercicio nunca te ha asustado y si canalizas tu energía matutina en el gimnasio tu día será mejor. 

 

Sagitario

Está claro que no te gustaría caer en lo repetitivo, tu sueño es que todas tus mañanas tengan un ingrediente distinto, te gusta despertar con la idea de conquistar cualquier cosa que se te atraviese. Es por ello que tu rutina ideal debe estar más enfocada a tu meta del día, es decir, puedes levantarte temprano o tarde, pero eso no significa que dejes de hacer ejercicio, comer saludable y leer algo que te nutra. Esa es la clave de todo. 

 

Capricornio 

¿Saltar de la cama? No es lo tuyo, si por alguna razón tu día comienza con una dosis de estrés es muy posible que termine de la misma manera, por eso eres tan cuidadoso con tu energía. De hecho, no te molesta despertar a la misma hora, la disciplina para ti es pieza clave. Sin embargo, podrías reducir un poco tus tiempos para tener algo extra antes del trabajo. Un poco de meditación no te vendría mal. 

 

Acuario

Lo impredecible es algo con lo que sorprendentemente te sientes cómodo. Las reglas no te agradan, detestas que te digan lo que debes hacer y esa es la razón por la que cada mañana se vuelve una incógnita para ti. Por ello tu rutina ideal depende de lo que tú sientas, si quieres levantarte temprano y hacer ejercicio, hazlo. Si al siguiente día sólo quieres leer mientras bebés algo caliente, hazlo. Date el tiempo para que tu corazón te guíe. 

 

Piscis 

¿Cuántas veces te has despertado deseando volver a dormir? Se te dificulta bastante levantarte, pero cuando tienes una motivación eres el primero en estar listo. Necesitas un impulso. Por ello tu rutina ideal debe ser acogedora, relajada y con proyectos a futuro. Te es más fácil pensar que el sacrificio tendrá una recompensa. Así que te recomiendo que antes de dormir te des razones para continuar y las recordarás por la mañana. Sonríe, toma una ducha larga, desayuna rico y empieza el día. 

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…