POR QUÉ ENVIDIAS A LIBRA

Envidiarás a Libra por muchos motivos y uno de ellos es porque tiene muchos amigos. Y no de esos amigos que todo el mundo puede tener, si no porque la amistad que tiene Libra es única. Le envidias porque tiene amigos de calidad, y todo eso solamente es porque Libra sabe cuidar de sus amigos mejor que nadie. Libra es esa persona que está constantemente cuidado su amistad porque es una de las mejores cosas que tiene. Más que envidiar a Libra, envidiarás a los amigos de Libra… Desearías con todas tus fuerzas ser su amigo y que a ti también te cuidará de la forma en la que lo hace. Tampoco es que Libra tenga muchos amigos porque sabe ser selectivo/a, pero los que tiene son de calidad, porque ha trabajado duro para que así sean.

Otro motivo por el que también envidiarás a Libra es por su elegancia y su inteligencia a la hora de solucionar sus problemas o de salir de algún conflicto.

Libra es la balanza que simboliza el equilibrio, por lo que en las situaciones difícil sabe perfectamente cómo mantener ese famoso equilibrio. Sabe perfectamente la manera en la que tiene que actuar para no terminar involucrado/a en ese problema. Libra detesta los dramas y prefiere tener una vida tranquila y alejada de todos los problemas. Su capacidad para resolver los problemas es lo que le hace ser una persona bastante envidiada.

Pero, sobre todo, envidiarás a Libra por ese encanto natural que tiene y esa elegancia sutil que hace que llame la atención y que brille de una forma que nadie más brilla. A Libra jamás le gustará llamar la atención a propósito, pero sin darse cuenta, logra llamarla por una cosa o por otra. Logra que todo el mundo se quede alucinado con su manera de hacer las cosas y con su sentido del humor. Aunque es cierto que a veces es una persona algo perezosa que le cuesta hacer las cosas, pero cuando se propone algo, lo conseguirá sea como sea. Porque si Libra quiere algo, lo quiere ya, y aunque su pereza le gane, terminará venciéndola y ganando todo lo que se merece. Es difícil no envidiar a una persona tan encantadora que con solo una mirada ya tiene a los demás totalmente enloquecidos.

2018-06-26T08:04:28+00:00