EL ALMA GEMELA DE LIBRA

El alma gemela de Libra es esa persona que ama a sus amigos tanto como lo hacen ellos, esa persona que se involucra en su vida, que quiere saber, que quiere conocerlo a toda costa, que está ahí, para lo bueno y lo malo, siempre.

Libra quiere muchísimo a su gente, a su familia, a sus amigos, a las personas incluso que han pasado por su vida durante un tiempo y le hicieron bien… A todos. Y es muy pero que muy importante que la persona que vaya a estar a su lado acepte todo esto.

El alma gemela de Libra es alguien que no sea celoso, que no sea posesivo y sobre todo alguien que no trate de jugar con su mente haciéndole creer cosas que no son o haciéndole ver lo que no está.

Libra quiere la paz y el equilibrio y no dudará en quedarse sola/o antes de irse con cualquiera que no pueda dárselo. Necesita que esa persona se asociable, que sea carismática, que disfrute con la compañía y que le gusta de igual forma socializarse como quedarse un sábado en pijama todo el día sin hacer nada. Fuera las prisas, el alma gemela de Libra no podría ser alguien que va con impaciencia por la vida. Nada de eso. El alma gemela de Libra es Zen, buena vibra, buen rollito y se lleva bien con todo el mundo. Eso es lo que realmente complementa a Libra. Alguien parecido a ella/él, alguien que cuide a los suyos, alguien a quien no le importe lo material ni lo mundano, alguien que siempre prefiera los momentos, los recuerdos, los instantes, la vida…

2018-08-14T11:47:03+00:00