ESTO ES LO QUE HACE A LIBRA SER AUTÉNTICO

Si estar al lado de Libra es un privilegio, el formar parte de su círculo de amistad más cercano ya es el mejor regalo y tesoro de la historia. En serio, Libra es de esas personas que te hacen la vida mucho mejor. Inspira clama, tranquilidad verdad y pureza. Libra no juzga, no impone reglas, no manda, no juega sucio y no va por la vida con dobles intenciones ocultas.

Libra es de esas personas que, cuando la conoces, te cambia la vida sin apenas darte cuenta, para mejor, para mucho mejor.

En serio, aunque a veces no se entienda, aunque su carácter sea de armas tomar (que el gatito no es tan manso como aparenta) porque Libra tiene carácter, sí señores, carácter para dar y regalar, pero solo cuando se siente en peligro. Solo cuando ve una injusticia, porque de verdad, no puede con ellas. Eso es lo que hace que sea una persona grande, que pase lo que pase, y sea quien sea (aunque sea una mano muy amiga suya) si ve que alguien se pasa de la raya y comete una injusticia muy grande, no se calla.

Libra no se queda de manos cruzadas cuando ve que alguien lo está pasando mal y eso, hace que sea un alma muy auténtica y transparente.

Libra es un regalo caído del cielo muy capaz de anteponer las necesidades de los demás a las suyas propias, aunque eso le hace mal, lo sigue haciendo porque para Libra, los suyos importan muchísimo en su vida. Capaz de no pedir ayuda y nada a cambio, porque le sale del ama ser una persona generosa. Porque por eso mismo, Libra se vuelve alguien imprescindible e imposible de olvidar. Un alma tan frágil y tan fuerte a la vez, es muy imposible de olvidar, pero lo que es aún más imposible, es aprender a vivir otra vez la vida sin su compañía.

2018-06-06T13:49:09+00:00