CONSEJO PARA LIBRA PARA ENCONTRAR EL AMOR

Libra, es importante que empieces a ponerte a ti primero antes que nadie. Intentas ser una persona bastante justa e imparcial en todos los aspectos de tu vida, en tu trabajo o en tu vida propia. Pero cuando se trata de tu propia relación, te cuesta mucho anteponer tus necesidades por encima de las de tu pareja. Y esto te suele pasar con la mayoría de las relaciones (ya sean de amistad o de familia) que hay en tu vida.

Eres una persona que le gusta estar siempre para los demás y que le gusta preocuparte por lo que necesitan esas personas. Pero luego a la hora de la verdad te das cuenta de que no recibes lo mismo a cambio. Y esto en una pareja puede llegar a traer algún que otro problema. Pero debes recordarte a ti mismo que la relación más fuerte es aquella que es igual y que no silencia tu voz. Aquella que es un 50-50. Aquella en la que te sientes querido y en la que quieres a partes iguales. Pero para conseguir esto, Libra, debes de quererte tú a ti mismo antes que nadie y anteponerte a ti por encima de cualquier persona.

Encontrarás el amor cuando encuentres a alguien que te ofrezca aventura y que te saque de la rutina. Pero te harán falta más cosas para llegar a enamorarte de alguien.

Siendo sinceros, Libra, en esto del amor puedes llegar a ser un poco exigente. No te vas a enamorar de cualquier persona y para ti, tiene que cumplir una serie de requisitos. Como, por ejemplo, que sea diferente a los demás, que sepa entenderte, que sepa escucharte, etc… Y es que es difícil encontrar a una persona que cumpla todos los requisitos, pero no será imposible, Libra… No te desesperes. Es importante que abras un poco tu mente y que te dejes llevar por la gente de tu alrededor. Que sigas también sus consejos y que no te encierres en esa idea que solo existe en tu mente.

2018-08-09T11:42:59+00:00