LO QUE NUNCA DEBERÍAS DECIR A TU NOVIA LIBRA

Nunca eches en cara a Libra que no habla cuando tienen que hablar, porque eso puede ser el principio del final de la relación. La chica Libra es inteligencia pura y dura y sabe perfectamente cuándo tiene que abrir la boca para decir lo que sientes, así que si vas a ir con exigencias, vuelve por dónde has venido e intenta cosechar más bondad para la próxima vez (si es que hay próxima vez). Jamás pongas entre la espada y la pared a tu novia Libra y hagas que sus dudas se vuelvan su peor enemigo. Si de verdad quieres ser quien cuide de su corazón, ten valor y haz ver a tu chica Libra que juntos podréis con todo. No critiques sus dudas, haz que desaparezcan. No dudes de su palabra y ten más fe en su fuerza interior.

Cuando el ambiente es tóxico y la relación no es sana, Libra se cierra mejor que un baúl con mil candados, pero cuando el ambiente es positivo, Libra hace frente a sus miedos y arriesga.

Libra pone mucho esfuerzo cuando está con alguien a quien realmente ama y lo último que quiere, es que su pareja no haga lo mismo. Las injusticias siempre serán el detonante de sus enfados ¿vale? No hay diplomacia que valga cuando tienen que enfrentarse a alguien que no quiere ser coherente. Libra hace siempre todo lo que puede y más, aunque su mundo sea un caos, es capaz de dejar sus emociones de lado para que su pareja esté bien, pero cuando le toca a Libra, cuando tiene que ser quien reciba ayuda para saber realmente que es lo que siente, quiere que se le trate igual. A cambio, quiere lo mismo.

Nunca le digas a Libra que no sabe lo que quiere y que no tiene coherencia. Nunca pongas en duda du compromiso ni critiques sus estados de ánimo. Libra es luz a todas horas, pero si tiene que ser oscuridad, lo hace mejor que mejor. Si Libra ve que su pareja no tiene empatía y que solo mira por su propio culo, la relación hace aguas. Sufrirá mucho, le dolerá la vida, pero saldrá de esta. Quien no saldría de ese vacío tan enorme, serás tú, por dejar que Libra se escape.

2018-05-22T13:50:28+00:00