LA RAZÓN POR LA QUE LIBRA ARRUINA SU RELACIÓN

Libra, eres un alma delicada y frágil, quién te conozca lo sabrá. Cuando alguien te acaba de conocer, puedes parecer algo frío/a o distante pero una vez que abres tu corazón, dejas salir tu lado más sensible. Te cuesta abrirte, pero una vez que lo consigues, te muestras tal y como eres. Y por eso mismo muchas veces te ofendes con cosas que no deberían ofenderte. Y no hay nada malo, simplemente que tiene que tener algo más de cuidado porque puede que tu lado más sensible llegue a molestar a tu pareja. No tengas miedo a ser como eres, pero siempre respetándote a ti y a tu relación. Tus sentimientos son frágiles y enseguida se pueden romper, pero tienes que ser tú quien los haga más fuertes. Y Libra, seguro que lo consigues, pero cuidado porque esto puede ser la razón que haga que tu relación se termine.

Libra, a ti te cuesta decidirte, pero una vez que decides entregarte al máximo a tu pareja, todo es muy intenso. Te cuesta reconocerlo porque tu naturaleza es así, pero a ti te encanta el amor.

Y te gusta tanto que te entregas demasiado, incluso hay veces que te metes donde no te llaman, solo porque estás enamorado/a. A ti no te gustan los conflictos ni las discusiones, pero muchas veces terminas en ellos solo porque te has sentido atacado/a o han atacado a tu pareja. Pero Libra, no te tomes el amor tan en serio porque puede acabar todo muy mal.

Otra razón por la que arruinas la relación es por tu famosa indecisión. Aquellos que te conocen ya saben lo que hay contigo, pero todo puede llegar a su límite. Si no estás seguro/a de tu relación, será mejor que no des ningún paso hacia delante, porque luego puede ser mucho peor y puedes hacer mucho más daño a tu pareja. Primero párate, reflexiona y decídete. Una vez que lo tengas TODO claro, será el momento para seguir hacia delante.