QUÉ SIGNOS DEL ZODIACO SON TUS ALMAS GEMELAS ROMÁNTICAS

1 Feb 2024 | AMOR

QUÉ SIGNOS DEL ZODIACO SON TUS ALMAS GEMELAS ROMÁNTICAS

1 Feb 2024

¿Quieres saber por qué algunos signos son más compatibles con unos que con otros? ¿Por qué hay más chances de encontrar a tu alma gemela en algunos de ellos y no en todos?  Sigue leyendo y toma nota, ¡a continuación lo sabrás! En el mundo del amor, la Astrología cumple con un papel fundamental que nos ayuda a conocer en profundidad la personalidad de las personas que nos interesan, sobre todo al momento de comenzar a involucrarnos sentimentalmente con alguien.  Por este motivo, la compatibilidad astrológica va más allá de nuestro signo solar, ya que también deberíamos tener en cuenta a Venus, el planeta de las relaciones, la belleza y el amor. Vamos a ver qué signos del Zodiaco son tus almas gemelas románticas.

QUÉ SIGNOS SON TUS ALMAS GEMELAS ROMÁNTICAS

Si bien pueden darse muchas coincidencias en las energías planetarias, como por ejemplo en los regentes de cada signo, también deberá tenerse en cuenta los signos que son opuestos y que se complementan. También influirán los elementos y las características de los mismos.  Como dato importante: para saber con mayor precisión y exactitud, es necesario que conozcas la posición que tenía cada planeta dentro de tu Carta natal a la hora exacta de tu nacimiento. En el caso de las relaciones, el planeta que te indicará la energía que tienes disponible para desarrollar este aspecto, será Venus. Si quieres saber qué signos son tus almas gemelas románticas según tu signo, sigue leyendo el artículo a continuación: 

Aries

Eres un signo regido por Marte, el planeta de la pasión y el accionar, por eso tu personalidad es tan intensa y magnética. Tus energías se complementan muy bien con el signo de Libra, que es tu opuesto complementario en la rueda astrológica. También tendrás mucha conexión con las personas del signo Escorpio, que antiguamente también era un signo regido por Marte. Por otro lado, Sagitario comparte mucho contigo, ya que ambos tienen una personalidad extrovertida, fogosa y aventurera. Con estos 3 signos encontrarás muchas similitudes y coincidencias. Notarás que la naturaleza de cada uno de ellos, tiene mucho en común con tu forma de ser espontánea, activa y amistosa.  

Tauro 

Regido por el planeta del amor, el placer y la belleza, Venus, genera en ti un halo de seducción, con una personalidad tranquila y firme. En cuanto al romance, tu signo opuesto Escorpio, es más que complementario para tu vida. Logran fusionar sus energías y aprender a amarse tal cual son. Con otro signo que tienes altas probabilidades de encontrar a tu alma gemela es Cáncer, ya que ambos tienen interés en formar una relación estable y duradera, disfrutando de los pequeños placeres de la vida. También encontrarás equilibrio y estabilidad en el signo de  Libra, porque los dos comparten el mismo regente planetario y sus energías son muy afines. Verás que con cualquiera de estos 3 signos, lograrás complementarte y entenderte a la perfección. 

Géminis

Tu personalidad volátil y creativa, se debe gracias a tu planeta regente, Mercurio. Por este motivo quieres rodearte de personas con una energía similar y complementaria a la tuya; el mejor ejemplo es Sagitario, tu signo opuesto complementario. Con este signo logras pasarlo de maravilla, compartiendo muchas ideas y aventuras. Otra personalidad que siempre está en movimiento y te genera mucha curiosidad, es la del signo de Virgo, con quien compartes a Mercurio. Ambos son sumamente inteligentes, y siempre están adquiriendo nuevas herramientas para aprender y llevar a cabo sus objetivos. Y por último, Piscis, ese ser encantador que logra cautivarte por su dulzura y originalidad. Los dos tienen mucho en común, su comunicación suele ser muy honesta y llena de ideas y proyectos en conjunto muy originales.

Cáncer

Como signo regido por la Luna, eres una persona sumamente sensible y cariñosa. Te encanta el contacto físico y quieres a una persona que sepa entenderte y que pueda apoyarte a lo largo de toda tu vida. En el signo de Tauro encontrarás estabilidad y reciprocidad, ya que ambos valoran tener una vida hogareña estable y tranquila. Por otro lado, Capricornio, tu opuesto complementario, que sabrá equilibrar tus energías para que seas una persona más práctica y realista. Finalmente el signo de Leo, regido por el Sol, es la contracara ideal que necesitas para manejar las energías masculinas y fusionarlas con las tuyas; ya que a la Luna la rigen las energías femeninas. Verás que estos signos tienen mucho para enseñarte y aportar a tu vida. 

Leo 

Tu signo está regido por la energía masculina del Sol, y esto explica el porqué de tu naturaleza líder e intensa. Tu personalidad no es compatible con cualquiera, por eso Acuario será el signo ideal con el que puedas proyectar una vida en pareja. También encontrarás en Libra mucha complicidad y magnetismo, sus energías se fusionan y logran superar cualquier adversidad juntos. Con quien tendrás mucha química y te sentirás muy a gusto es con el signo de Cáncer, que con su sensibilidad y tacto, logrará transmutar tus frustraciones en aprendizajes y sabrá darte los mejores consejos. Muchos de estos vínculos serán conexiones de alma, que vendrán a enseñarte el poder y la intensidad que llevas dentro, y te ayudarán a que puedas sacar a relucir tu mejor versión. 

Virgo

Eres un signo sumamente perfeccionista y analizas todo, estás regido por el planeta de la comunicación, Mercurio, que genera en ti una fascinación por el orden y la organización en todos los ámbitos de tu vida. Como complemento tienes a Piscis, que si bien es opuesto a tu signo, ambos pueden fusionarse y conectar con la mejor versión de los dos. Aprenderán mucho si unen sus energías y dejan que todo fluya. Por otro lado, compartes tu regente con Géminis, otro signo que sabe cómo y cuándo comunicarse honestamente contigo. Sus intercambios son fructíferos y siempre tienen ideas que quieren llevar a cabo para poder materializar juntos. Por último, el signo que despertará tu interés será Escorpio, con quien compartirás conversaciones estimulantes, sintiéndote atraído por su energía magnética y misteriosa. 

Libra

Para un signo regido por Venus, tan pacífico y amable como el tuyo, las mejores parejas las encontrarás en 3 signos muy compatibles contigo. El primero será indiscutiblemente Aries, tu opuesto y complementario, en él encontrarás tu otra mitad, y sabrá cómo hacerte sentir especial en todo momento. Naturalmente puedes encontrar en Tauro a un gran compañero de vida, ya que a ambos los gobierna Venus y tienen mucho en común a la hora de relacionarse dentro de un vínculo amoroso. También llamará mucho tu atención, Leo con su brillo innato y esa energía arrolladora que te invita a perder el miedo y exteriorizar todas tus emociones. Encontrarás en estos signos a tu alma gemela y recibirás ese cariño que tanto anhelas. 

Escorpio

Tu personalidad misteriosa y magnética se debe a que te gobierna el planeta de la transformación, Plutón; proporcionándote una intensidad fuera de lo común. Te gusta rodearte de personas con los mismos valores e intereses, por eso en Tauro encontrarás a la pareja ideal. Podrán complementarse y entenderse muy bien, a pesar de ser opuestos en la rueda astrológica. También el signo de Aries es muy afín a tus energías, gracias a tu antiguo regente, Marte; lo que hará que logren manejar el mismo nivel de intensidad y pasión, haciendo que ambos se vean reflejados en el otro. Por último, estará Virgo, un signo de tierra que puede ayudarte a sacar tu mejor versión en cuanto se cruce por tu camino. Aprenderás mucho a su lado, y podrás construir la vida que desees.

Sagitario

Para un signo tan activo y aventurero como el tuyo, a tu lado necesitarás a una persona que pueda seguirte el ritmo. El mejor signo para que puedas establecer una relación llena de movimiento y dinamismo, será Géminis, tu signo opuesto que también sabe complementarte muy bien. Por otra parte se encuentra Aries, otro signo de fuego con quien compartes elemento. Ambos son muy fogosos y les gusta estar siempre activos, dejándose sorprender por lo que la vida les puede ofrecer a los dos. Sin embargo, hay un tercero, el dulce y sentimental Piscis, con este signo lograrás profundizar en un mundo emocional, lleno de fantasías e ideas creativas. Con cualquiera de ellos lograrás entenderte muy bien y serán un gran motor de ayuda para afrontar las dificultades de tu vida. 

Capricornio

Eres el hijo de Saturno, un planeta que plasmó en ti la capacidad de ser una persona responsable, seria y disciplinada. Siempre tienes que estar trabajando y luchando duro por cumplir todos los objetivos que te propones, lo que te convierte en una persona imparable y muy perseverante. Por eso la mejor compañía la encontrarás al lado de Cáncer, un signo que te proporcionará apoyo incondicional y con el que podrás contar siempre que lo necesites. También encuentras mucha atracción y sientes admiración por Leo, otro signo fuerte y con energía, que va detrás de sus sueños. Con el signo de Acuario, crearás una atmósfera de ingenio y sabiduría, dotando a ambos de ideas y proyectos que pueden materializar y llevar a cabo juntos. 

Acuario

Si quieres encontrar a tu alma gemela, sólo tienes que prestar atención y abrirle las puertas al amor en tu vida. Puedes encontrarlo en un signo como Leo, tu opuesto y tu complemento. Sabrá darte el espacio que necesitas y a su vez, acompañarte y aconsejarte honestamente. Sin embargo, con un signo como Piscis podrás profundizar en las emociones y en tu lado más sentimental, experimentando el amor desde otro punto de vista diferente al tuyo. Descubrirás muchos aspectos de tu interior que ningún otro sabrá mostrarte. Y curiosamente, Capricornio, un signo tan estructurado y diferente al tuyo, puede aportarte una nueva manera de ver la realidad, ayudándote a que puedas comprometerte en todo lo que te propongas.  

Piscis 

Para un enamorado del amor como tú, tendrás varios pretendientes que serán ideales para que puedas formalizar una relación llena de amor y cariño. Regido por Neptuno, necesitas a tu lado a alguien como Virgo, tu opuesto que logra encausar tus emociones y llevarte al mundo real de la practicidad y el orden. Por otro lado se encuentra Sagitario, otro signo que te enciende y con quien te la pasas muy bien, ya que su energía dinámica te estimula y te alegra con su sola presencia. También puedes complementarte con Acuario, un signo de aire que es igual de creativo y original que tú. Ambos pueden intercambiar ideas y llevar a cabo numerosos proyectos juntos. Sin dudas a tu lado, necesitas de mucho amor y comprensión, por eso puedes encontrar en ellos todo lo que necesitas de una pareja ideal. 

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

¿Te enamoraste de Capricornio? Entonces prepárate para vivir una de las experiencias más profundas de tu vida. Capricornio es de sentimientos fuertes, no se anda por las ramas, si en verdad le gustas hará lo que sea para formalizar. Sus mensajes son claros, cuando...

LOS 6 TIPOS DE AMOR Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LOS 6 TIPOS DE AMOR Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO

En la antigüedad los griegos se encargaron de definir, comprender e identificar según sus experiencias, cómo era interpretado el amor dentro de sus relaciones afectivas. Para ellos fue un tema de estudio muy interesante y exclusivo; y a diferencia de nosotros en la...

CÓMO SABER SI ERES SU CRUSH SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO SABER SI ERES SU CRUSH SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

El amor, las relaciones y sus interminables cuestiones sentimentales, son una vez más tendencia en estos días que corren. Hoy ya todos conocemos el significado de la palabra tener un “crush” que es sinónimo de “amor platónico” o “persona especial”, ¿no es así?  Cada...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE SAGITARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE SAGITARIO

¿Te enamoraste de Sagitario? Entonces debes ser muy valiente, porque es uno de los signos del Zodiaco más difíciles de conquistar. En el amor es exigente, pues necesita libertad constantemente, por eso lo llaman indomable. Además, le atraen las personas divertidas y...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ESCORPIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ESCORPIO

¿Te enamoraste de Escorpio? Déjame decirte que vas a vivir uno de los viajes más locos de tu vida. Escorpio es amor, magia, es la persona que es capaz de enfrentarse a lo que sea con tal de defenderte. Sin embargo, no será fácil, le encanta hacerse el misterioso,...

No te pierdas…