VENUS EN CAPRICORNIO ENERO 2024: POR QUÉ VUELVE EL AMOR VERDADERO Y EL DINERO A TU VIDA

26 Ene 2024 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

VENUS EN CAPRICORNIO ENERO 2024: POR QUÉ VUELVE EL AMOR VERDADERO Y EL DINERO A TU VIDA

26 Ene 2024

Finalmente el planeta Venus transitará hacia el signo de Capricornio, desde este 23 de enero hasta el 16 de febrero de 2024… pero bien, ¿qué significa esto para los signos del zodíaco? Sigue leyendo a continuación si quieres saber qué te depara el planeta del amor durante esta temporada. Venus en Capricornio enero 2024: ¿por qué vuelve el amor verdadero y el dinero a tu vida?

VENUS EN CAPRICORNIO ENERO 2024

Vale recordar que el signo de Capricornio también se encuentra en tránsito en varios planetas más, como por ejemplo: en Mercurio y MarteEste es un signo sumamente práctico y responsable, que sabe focalizar toda su energía en cumplir con sus objetivos y lograr sus sueños más elevados. De naturaleza cardinal, es el líder y el signo más trabajador de todo el zodíacoEs por eso que esta poderosa conjunción, hará que las energías capricornianas se intensifiquen para todos los signos dentro de sus relaciones personales y también laborales. 

Si quieres saber cómo influye Venus en Capricornio a cada signo del zodíaco, en el siguiente artículo lo sabrás: 

Aries

Durante esta temporada, probablemente puedas fusionar el dinero con el amor, querido Aries. Se te presentarán numerosas oportunidades que podrán fomentar y darle vida a todas tus ambiciones. Te sentirás magnético, potenciando sobre todo, tu ámbito laboral y profesional. Encararás seriamente aquellas circunstancias que se te presenten, y finalmente te involucrarás con las personas indicadas. Confía en tu intuición y en lo que dicte tu corazón, porque los astros estarán a tu favor esta vez. 

Tauro 

Este movimiento astrológico será muy favorable para ti, Tauro. Tienes la influencia de tu regente, el planeta Venus, en otro signo de tierra como el tuyo, lo que potenciará tus cualidades y aumentará el placer en tu vida. Encontrarás que durante este tránsito puedes lograr mayor estabilidad y balanceo, sin embargo deberás evitar tu inclinación excesiva hacia los celos y a tu lado más terco. Tus relaciones se verán beneficiadas con tu actitud positiva, y laboralmente, estarás bien predispuesto. 

Géminis

El magnetismo que generará la influencia de Venus en el signo de Capricornio, te traerá como consecuencia una gran cantidad de ambición, Géminis. La energía estructurada de Capri te proporcionará estabilidad, y desarrollarás al máximo tu amor propio. Dominarás por completo cualquier ámbito de tu vida y serás exitoso en lo que sea que te propongas. Sin embargo, no pierdas de vista tu esencia y trata de mantener tu fluidez de siempre. 

Cáncer

Este tránsito planetario de Venus en tu signo opuesto, te traerá más estabilidad y seriedad en cada una de tus relaciones. Estarás más confiado y seguro de ti mismo, y será eso mismo lo que le transmitirás a las demás personas con tu actitud. Será un cambio positivo que te abrirá numerosas puertas en el ámbito sentimental y también laboral. Si continuas en esa dirección, todos tus esfuerzos serán recompensados y el éxito te estará esperando a la vuelta de la esquina.

Leo 

Aprovecha esta temporada para ponerte al día con tus sentimientos y sanar tu corazón, Leo. El planeta Venus transitando por el signo de Capricornio, te abrirá los ojos y te permitirá conectar con tus emociones, para que trabajes en ellas y logres superar esas heridas del pasado. Retírate un momento y reflexiona sobre aquellos cambios que quieras realizar para tu vida personal y laboral. Confía en que tienes todas las herramientas necesarias para crecer y llegar a donde te lo propongas. 

Virgo

Saldrá a la superficie tu lado más competitivo y a su vez, coqueto, querido Virgo. Con las energías que promueve este tránsito planetario, estarás con ganas de seducir y ser notado dentro del ámbito amoroso. Por otro lado, a nivel profesional querrás destacar y convertirte en tu mejor versión.  Verás que con esta nueva manera de relacionarte y desenvolverte, la gente se fijará en ti y conseguirás el éxito que tanto anhelas. 

Libra

Caerás en la cuenta de todo lo que has estado descuidando dentro de tus relaciones más cercanas, querido Libra. Con este tránsito de Venus por el signo de Capricornio, las energías astrales potenciarán tu lado solidario y amable, que te permitirá demostrar todo lo que no pudiste hacer en el pasado. Llegó el momento en el que puedes reivindicarte y mostrarle a tus seres queridos cuánto los aprecias y los quieres nuevamente en tu vida.  

Escorpio

Podrás tomar más consciencia con respecto a tus vínculos y a cómo te relacionas con cada uno de ellos, Escorpio. Gracias a las influencias de Venus moviéndose hacia Capricornio, notarás cómo cambia y se va modificando todo tu enfoque personal. Aprovecha de este tiempo para pasar más tiempo de calidad con ellos y esfuérzate por aquellas personas que no han recibido lo suficiente de tu parte. Ajusta tu manera de dedicarte a los demás y también perfecciona todo lo que no te esté gustando; para luego poder recibir lo mismo que ofreces a los otros.   

Sagitario

El planeta Venus sale de tu signo para transitar hacia Capricornio, ¿estás listo para recibir sus energías, Sagi? Es muy posible que quieras comenzar a gestionar tu tiempo de otra manera y mantenerte estable en tus decisiones. Deberás hacer un esfuerzo extra y no resistirte a los cambios que se aproximan. Sentirás la estructura y puede que no te sientas muy cómodo al respecto, pero tranquilo, esto no durará para siempre. Intenta ser más flexible con tus vínculos sentimentales. 

Capricornio

Si bien el Sol ya ingresó en el signo de Acuario, el planeta Venus transita por tu signo, lo que te dará la sensación de que todavía puedes barajar las cartas hacia un futuro próspero y exitoso. Te rodeará una energía magnética, que te permitirá acceder a ciertos lugares que terminarán beneficiándote y poniéndote en un lugar privilegiado.  También lograrás sentar las bases para una relación duradera y satisfactoria… así que aprovecha esta temporada para sacar las mejores oportunidades. 

Acuario

El Sol sigue transitando por tu signo y en paralelo, Venus se trasladará hacia el signo de Capricornio, dejándote una sensación confusa con respecto a tus emociones. Será necesario que te retires para poder procesar todo lo que sientes internamente, y te permitas un tiempo de descanso. No te preocupes por nada, ya que las personas que en verdad te quieren, no dejarán de hacerlo porque pongas a tu bienestar primero. Comenzarás a planificar todos tus proyectos para este 2024, así que aprovecha estas energías y focalízate en lograr tus objetivos. 

Piscis 

Durante este tránsito te sentirás ansioso por conocer a nuevas personas, y querrás experimentar con cada una de ellas. Sin embargo, deberías analizar esa famosa frase de “calidad antes que cantidad”, ya que en este caso es muy posible que suceda. Sentirás que tienes la obligación de consentir a tus seres queridos y lo darás todo por ellos. La ambición que te generará Capricornio, no te conducirá por buen camino, y será importante que puedas contener esas ganas de expandirte sin límites. Concéntrate en ti mismo y no te inquietes… esto sólo durará unas semanas.

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

A partir del próximo 16 de febrero, el planeta Venus estará transitando durante varias semanas en el signo de Acuario. Venus en Acuario febrero 2024: tu vida amorosa necesita libertad 🚀 Sabemos que Venus es el planeta del amor, las relaciones, los placeres y la...

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

Marte es el planeta de la acción, pasión, la ira y la afirmación. Tu carta natal es un mapa que muestra tu personalidad y tu vida. Marte es como una flecha roja en ese mapa, indicando tu estilo de acción y cómo te enfrentas a los desafíos. Su ubicación en tu carta...

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

¡Bienvenido febrero! Bueno, si sentiste un laaaargo enero que no te quede duda que febrero pisará el acelerador de tu vida. ¿Por qué? Porque finalmente todos los planetas están directos, porque tendremos la primera Luna Nueva en Acuario con Plutón en el mismo signo,...

CÓMO LIDIAS CON TUS EMOCIONES SEGÚN TU SIGNO LUNAR

CÓMO LIDIAS CON TUS EMOCIONES SEGÚN TU SIGNO LUNAR

Y tú, ¿sabes cuál es tu signo lunar? Si no sabes cuál es tu signo lunar, puedes descubrirlo haciendo tu carta natal aquí. La mayoría está más relacionado con su signo solar, pero el signo lunar es el que verdaderamente te permite analizar en lo más profundo de tus...

No te pierdas…