QUÉ SIGNOS TE DARÁN LOS MEJORES BESOS ESTE 2024

24 Ene 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

QUÉ SIGNOS TE DARÁN LOS MEJORES BESOS ESTE 2024

24 Ene 2024

Este año la astrología te ayudará a soltarte e ir detrás de las experiencias más novedosas y gratificantes en el mundo del deseo y la pasión. En esta ocasión te contaremos cuáles son esos signos con los que podrás besarte y pasar momentos únicos y estimulantes… si quieres saber qué te deparan los astros este 2024 en materia del amor, sigue leyendo a continuación. ¿Te puedes imaginar qué signos te darán los mejores besos este 2024? ¡En este artículo lo sabrás! Toma nota:

QUÉ SIGNOS TE DARÁN LOS MEJORES BESOS ESTE 2024

Aries

Gracias a tu personalidad enérgica y atractiva, este año podrás encontrar mucha pasión y complicidad en los besos de los signos de fuego, como Leo y Sagitario. Se complementarán muy bien y sabrán cómo complacerte, así que… prepárate porque ¡volarán chispas por el aire! 

Tauro 

Este año te tiene preparados los mejores besos, que vendrán acompañados de los signos de Virgo y Capricornio. Ellos son signos de tierra como el tuyo, así que los asuntos amorosos fluirán como nunca, despertando en ti poderosas fuerzas emocionales.  

Géminis

Encontrarás en tus compañeros de elemento, Acuario y Libra, los mejores besos para este 2024. Entre ustedes las cosas jamás se tornarán aburridas, divirtiéndose y experimentando juntos. Son signos que tienen mucho en común contigo, lo que te motivará a querer ir por más y vivir estimulantes encuentros. 

Cáncer

El nivel de conexión y profundidad lo encontrarás con tus compañeros, Piscis y Escorpio, quienes sabrán darte los mejores besos durante este año. Tanto con uno como con el otro, logras experimentar mucha pasión y sueles fusionarte en cada encuentro, porque a su lado te sientes a gusto y te permites disfrutar del momento. 

Leo 

Los mejores besos vienen de la mano acompañados por tus signos preferidos, Aries y Sagitario, quienes saben cómo encenderte y arder de pasión a tu lado. Con ellos puedes experimentar y jugar sin límites, porque con ambos compartes gustos similares, y su energía te motiva a ir por más. 

Virgo

Si quieres sentirte a gusto y en confianza para experimentar los mejores besos este año, permíteles conocerte a Capricornio y a Tauro, ya que estos signos están más que capacitados para complacerte. Verás lo mucho en común que tienen contigo, y querrás lanzarte a vivir nuevas experiencias con cualquiera de ellos. 

Libra

Sentirás una profunda atracción por los signos de Géminis y Acuario, porque con ellos logras fusionarte y entenderte muy bien. El elemento aire los une y los incentiva a experimentar los mejores besos de este 2024. No sólo manejan las mismas vibras, sino que también fluyen y se dejan llevar por la pasión del momento. 

Escorpio

La mejor compatibilidad la tendrás con Cáncer y Piscis este año. Los mejores besos los podrás experimentar a su lado, ya que son complementarios y muy afines a tus necesidades e intereses. Con ambos puedes proyectar un futuro y también vivir grandes pasiones. Sin dudas son los signos con los que mayor conexión tendrás.  

Sagitario

Si quieres experimentar una dosis de besos apasionados y estimulantes, los encontrarás en los signos de Leo y Aries. Como compañeros de elemento, sabrán cómo satisfacer tus ansias de querer probarlo todo, y se animarán a lo que sea. Puedes sentirte libre de que no te juzgarán y te motivarán a cumplir tus deseos.  

Capricornio

A ti te gustan los besos sensuales y apasionados, por eso Tauro y Virgo son los que te dejarán fantaseando durante todo este 2024. En estos signos encontrarás la estabilidad y la afinidad que tanto anhelas al momento de relacionarte con otras personas y generar vínculos significativos. Aprovecha cada oportunidad que se te presente y no dudes en lanzarte a nuevas experiencias. 

Acuario

Los mejores besos te los darán los signos de Géminis y Libra, querido Acuario. Ellos quieren experimentar la vida en libertad y a su lado podrás ser tú mismo, sin sentirte juzgado o limitado. Estarán disponibles para que la pasión y la fusión entre ambos lleguen a altos niveles de fogosidad y placer ¡sin límites! 

Piscis 

Si quieres vivir los mejores besos de este 2024, los signos de Cáncer y Escorpio serán los pretendientes ideales. Gracias a ellos podrás sumergirte en el mundo del placer, el amor y la pasión. Ambos son intensos y darán todo por verte satisfecho. Ese amor que tanto anhelas, lo podrás encontrar en cualquiera de los dos, ya que serán sumamente compatibles contigo. 

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…