LOS SIGNOS DEL ZODIACO CON LOS QUE NUNCA DEBERÍAS SALIR SEGÚN TU SIGNO

19 Ene 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LOS SIGNOS DEL ZODIACO CON LOS QUE NUNCA DEBERÍAS SALIR SEGÚN TU SIGNO

19 Ene 2024

Seamos sinceros, algunas historias de amor son un desastre desde el principio. No importa cuánto te esfuerces o lo intentes, simplemente no hay química o hay mucho dolor. Es como un juego en el que tu pareja siempre lanza mal sus dados y, al final del día, te das cuenta de que es hora de tirar la toalla y marcharte. Vamos a ver cuáles son los signos del Zodiaco con los que nunca deberías salir según tu signo…

A veces, nos quedamos en esa relación más tiempo del que deberíamos, como si fuéramos masoquistas emocionales de tiempo completo. Nos aferramos a personas o relaciones tóxicas con la esperanza ilusa de que puedan transformarse en algo más, pero la realidad es que a veces sólo están destinadas a rompernos el corazón. Tener esperanza y optimismo está bien, pero hay momentos en los que es más sensato soltar amarras y decir adiós.

No hace falta estar en una relación de la Edad de Piedra para tener el corazón hecho añicos. Incluso en las etapas iniciales, puedes sentirte como si te hubieran pasado una apisonadora emocional.

Y luego están esos signos del zodíaco que son como una combinación explosiva de fuego y gasolina. ¿No sería genial tener una especie de horóscopo del desastre que te advierta qué signos evitar en el juego del amor? Simplemente mira las estrellas para encontrar tu ruta de escape. Aquí te decimos los signos con los que NUNCA deberías salir según tu signo del zodiaco.

LOS SIGNOS DEL ZODIACO CON LOS QUE NUNCA DEBERÍAS SALIR SEGÚN TU SIGNO

Aries

NO salgas con: Tauro, Virgo o Capricornio

Hay señales en el zodíaco que deberías evitar en tus aventuras románticas. Tauro, tranquilo pero a veces demasiado lento para tu ritmo frenético. Necesitan tiempo para oler las rosas, mientras tú ya estás corriendo la maratón del amor.

Luego está Virgo, obsesionado con los detalles. ¡Demasiado perfeccionista para tu estilo impulsivo! Podrían volverte loco con su meticulosidad mientras tú solo quieres lanzarte a la acción.

Y no olvidemos a Capricornio, el planificador extremos. Es mucha seriedad para tu alma libre. Capricornio, busca estabilidad mientras tú buscas la emoción sin restricciones.

Tauro

NO salgas con: Géminis, Leo o Acuario

Tauro terrenal. Sabes que el amor tiene su propia dinámica, pero hay algunos signos que podrían pisotear tus lirios y arruinar tu paz taurina.

Primero, Géminis, como una mariposa errática, demasiado inconstante para tu gusto. No hay forma de que sigan tu ritmo tranquilo, y eso podría volverte loco.

Después está Leo, el dramaturgo del zodíaco. Mucho teatro y no suficiente seriedad. Su necesidad constante de atención puede hacer que quieras esconderte en tu refugio.

Y, por último, Acuario, el excéntrico del grupo. Sus ideas innovadoras y vuelos mentales podrían dejarte mareado. Demasiada locura para tu pacífico paraíso.

Géminis

NO salgas con: Tauro, Cáncer o Capricornio

En el torbellino de dating, hay algunos signos que podrían hacerte girar demasiado rápido y marearte.

En primer lugar, Tauro, un tanto estático para tu energía volátil. Sus raíces profundas y ritmo pausado podrían sentirse como cadenas para tu mente inquieta.

Después está Cáncer, el emocional por excelencia. Su oleada constante de sentimientos podría ser una tormenta en tu cielo despejado. Tu estilo ligero no aguanta tanto drama.

Y, por último, Capricornio, el ser más cuadriculado del mundo. No es para ti. Podrías sentirte como un pájaro enjaulado en su mundo de responsabilidades y workaholismo.

Cáncer

NO salgas con: Aries, Sagitario o Acuario

Cáncer sentimental. En el universo romántico, hay algunos signos que podrían aguar tu tan querido jardín emocional.

En primer lugar, Aries, el torbellino de la impulsividad. Es muy rápido y furioso para tu naturaleza cuidadosa. Podrías sentirte como si estuvieras corriendo en una carrera de emociones, y eso no es lo tuyo.

Después está Sagitario, el aventurero sin límites. Un ser libre y despreocupado. Podrías sentir que están constantemente escapando de tus abrazos, buscando el horizonte lejano.

Y, por último, Acuario, el genio excéntrico. Su mente en constante ebullición y su falta de apego emocional podrían dejar tu corazón sintiéndose más solo que la luna.

Leo

NO salgas con: Escorpio, Tauro o Acuario

Leo, en tu teatral mundo, hay algunos signos que podrían eclipsar tu resplandor y apagar tu fuego apasionado.

Primero, Escorpio, la sombra misteriosa. Su intensidad podría competir contigo por el escenario del romance, y dos protagonistas principales pueden ser demasiado para el corazón de Leo.

Después está Tauro, el tranquilo jardinero. Tauro es sereno y pausado para tu teatro vibrante. Podrías sentir que estás actuando en un escenario desierta mientras buscas aplausos.

Y, por último, Acuario, el rebelde sin causa. Su falta de atención podría hacer que te sientas como un león enjaulado. No todos pueden apreciar tu necesidad de ser el centro de atención.

Virgo

NO salgas con: Sagitario, Géminis o Piscis

Virgo, hay algunos signos que podrían desordenar tu impecable mundo.

Primero, Sagitario, el aventurero desenfrenado. Muy libre y despreocupado para tu gusto. Podrías sentirte como si estuvieras tratando de poner en orden un caos interminable.

Después está Géminis con su caos mental. Su mente errática y cambiante podría hacer que tu necesidad de estructura se sienta como un laberinto sin fin. Puede ser mucho desorden mental para tu cerebro ordenado.

Y, por último, Piscis. Su mundo de fantasía y emociones podría resultar un tanto abrumador para tu mente lógica y analítica. No todo es tan claro como te gustaría.

Libra

NO salgas con: Capricornio, Cáncer o Aries

Encantador Libra, en el mundo de las citas, hay algunos signos que podrían desafinar con tu armoniosa sinfonía. Tú crees que eres pura música y los demás desentonan, pero hay algunos signos que sí lo hacen en realidad.

Primero, Capricornio, el planificador. Su fría perspectiva de la vida podría chocar con tu deseo de un mundo más bello, no importa lo que cueste. Capricornio es muy riguroso para tus giros y vueltas elegantes.

Después está Cáncer, el más emocional. Su oleada constante de sentimientos podría desequilibrar tu balanza emocional. Demasiado drama para tu intento de no tener conflictos con nadie.

Y, por último, Aries, el impulsivo. Su naturaleza apasionada podría hacer que te sientas como si estuvieras tratando de bailar un vals con un torbellino. Aries se traduce en un caos para tu elegancia natural.

Escorpio

NO salgas con: Leo, Acuario o Tauro

Escorpio, en tu intrigante mundo, hay algunos signos que podrían no encajar con tu intensidad apasionada.

Primero, Leo, el dramaturgo estelar. Mucha superficialidad y no lo suficiente misterio para tu gusto. Podrías sentir que estás compartiendo el escenario con alguien que roba todos los reflectores.

Después está Acuario, el rebelde del zodíaco. Su independencia podría chocar con tu deseo de conexión profunda y hasta de co dependencia. No todos pueden comprender tu necesidad de fusionarse en las profundidades emocionales.

Y, por último, Tauro, el terco toro. Su naturaleza obstinada podría ser como una roca impenetrable ante tus encantos. Es un gran desafío incluso para tu poder de seducción.

Sagitario

NO salgas con: Virgo, Cáncer o Capricornio

Sagitario, tú ya lo sabes, hay algunos signos que podrían no seguir el ritmo de tus travesías.

Primero, Virgo, el perfeccionista (qué aburrido para ti). Tiene tantas reglas y estructuras que impiden que tu alma sea lo que vino a ser: libre. Podrías sentirte atrapado en una expedición organizada en lugar de una emocionante aventura.

Después está Cáncer, el sentimental. Su oleada constante de emociones podría ser una tormenta en tu cielo despejado y con cero drama. No puedes complicarte así la vida.

Y, por último, Capricornio, el planificador. Su seriedad podría hacer que tus saltos impulsivos parezcan simples travesuras. No necesitas que tu espíritu indomable sea atrapado por alguien tan estructurado como Capricornio. Es la cárcel para ti.

Capricornio

NO salgas con: Géminis, Leo o Acuario

Capricornio, en la escalada hacia el amor, hay algunos signos que podrían hacer que tus metas amorosas (porque todo para ti son metas) parezcan una montaña insuperable.

Primero, Géminis. Su naturaleza inconstante podría hacer que te sientas como si estuvieras tratando de seguir a una mariposa mientras intentas hacer algo más serio y con propósito.

Después está Leo, el dramaturgo. ¡Demasiado teatro y no suficiente pragmatismo para tu gusto! Podrías sentir que estás en una obra de Broadway cuando solo querías construir una relación sólida.

Y, por último, Acuario, el rebelde sin causa. Su deseo de independencia podría hacer que te sientas como si estuvieras intentando construir una relación en un terreno de juego donde las reglas cambian constantemente.

Acuario

NO salgas con: Tauro, Cáncer o Virgo

Acuario, es un hecho bien conocido que hay algunos signos que podrían no sincronizar con tu vibración futurista.

Primero, Tauro, el terco toro. Su resistencia al cambio podría hacer que tus ideas progresistas se estrellen contra una pared sólida. Esa terquedad obstaculiza tus visiones de un mundo más brillante.

Después está Cáncer, el emotivo. Su oleada constante de emociones podría parecer un océano infinito e inexplorado para tu mente analítica. Su drama y tu enfoque racional no combinan.

Y, por último, Virgo, el detallista. Su atención a los pequeños detalles podría sentirse es una oleada de microgestiones que amenaza con ahogar tu creatividad libre. Demasiado orden para tu caos creativo.

Piscis

NO salgas con: Aries, Géminis o Sagitario

Hola, Piscis. En el mágico reino del amor, hay algunos signos que podrían hacer que tus sueños románticos se desvanezcan como burbujas de jabón.

Primero, Aries, el impulsivo. Su naturaleza apasionada podría sentirse como un torbellino que amenaza con desbaratar tu delicado mundo de fantasía. Esa intensidad no es para tus aguas tranquilas.

Después está Géminis, el desorganizado. Su mente errática y cambiante podría hacer que te sientas como si estuvieras tratando de atrapar el viento. Es un caos que no compatibiliza con tu tranquilo flujo.

Y, por último, Sagitario, el aventurero sin límites. Su deseo constante de explorar nuevos horizontes podría hacer que te sientas como si estuvieras atrapado en un viaje sin fin. No logras alcanzar el ritmo frenético de sus aventuras. Mientras Sagi se aventura en terrenos inexplorados tú sólo quieres meditar en el Tíbet.

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…