UN MENSAJE DE AMOR PROPIO EN ENERO 2024 PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

10 Ene 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

UN MENSAJE DE AMOR PROPIO EN ENERO 2024 PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

10 Ene 2024

Sin duda, una de las cosas más complicadas es reconocer tu valor, admirarte frente al espejo y sentirte orgulloso de todo lo que has logrado. El 2024 es la prueba definitiva para que abraces tus raíces, para que te consientas, canceles planes si lo deseas y cortes lazos con la gente que no te hace bien. No te guardes nada, sigue tus instintos, prepara tu comida favorita, pon límites e ignora lo que diga el resto, no estás aquí para darle gusto a nadie. Este es un mensaje de amor propio en enero 2024 para los signos del Zodiaco. 

UN MENSAJE DE AMOR PROPIO EN ENERO 2024 PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Aries 

Respira profundo, sé que las cosas no han salido como esperabas y está bien, no te obligues a dar un paso que no quieres ni te culpes por el pasado. El 2024 será un año de muchísima reflexión, necesitas darte una pausa, no eches tus sueños por la borda sólo descansa. Haz que valga la pena cada segundo de tu existencia y escucha a tu corazón, ahí está la respuesta para romper con cualquier sufrimiento. 

 

Tauro

Dime, ¿cuándo fue la última vez que te regalaste un poco de tiempo? Se te han ido los años complaciendo corazones ajenos, pero ignoras lo que el tuyo te grita. Este enero 2024 será un mes que te invitará a ser más bondadoso contigo mismo. Se te ha metido la idea en la cabeza de que no eres suficiente y no es así. En el pasado reaccionaste como mejor pudiste según las herramientas que tenías, ahora lo que sigue es ponerte como prioridad, no hay más. 

 

Géminis 

Lo sé, te cuesta muchísimo escucharte, porque te has vuelto un experto en escuchar a los demás. Ya te acostumbraste a ser el hombro de otros y hasta te apropias de problemas que no te corresponden. Este enero 2024 es la prueba más grande, la que te va a recordar que debes creer en ti mismo, amarte y dejar de querer complacer a todo el mundo. Confía en tu intuición, haz lo que te llene de vida y recupera al Géminis que un día fuiste, te lo mereces. 

 

Cáncer 

Es triste porque no te diste cuenta de que poco a poco tu luz se fue apagando, te convertiste en el que ayuda, el que escucha, el que resuelve y te olvidaste de que tú también lloras, también te alegras, también necesitas ayuda. Es tiempo, este enero 2024 tus ángeles quieren que tu corazón sea tu guía. Deja de aislarte, mejor aléjate de las personas que sólo se acercan a ti por conveniencia. Es la única manera en la que empezarás a quererte. 

 

Leo

Te mereces momentos bonitos, charlas interminables, bailes hasta que te canses, caminatas al atardecer, te mereces personas que se sientan orgullosas de ser parte de tu círculo. Deja de conformarte con relaciones insanas que sólo quieren que les arregles la vida. Este enero 2024 será el momento en el que empieces a decir «no» y una vez que lo hagas ya no te detengas. Quédate donde la vida sea intensa, vibrante y amorosa. 

 

Virgo 

De vez en cuando es necesario desorientarse para recordar realmente de dónde vienes. Este enero 2024 es un mes en el que vas a pensar muchísimas cosas, algunas te harán llorar y otras reflexionar, está bien, lo importante es que no te reprimas. Aprender de tus errores, esa es la lección principal para caminar hacia tu amor propio. Será un poco complicado, pero por favor una vez que te ames ya no te sueltes, te vas a necesitar demasiado. 

 

Libra 

Un enero 2024 en el que vas a repasar la lista de todas las cosas pendientes, no te sorprenda si te dan ganas de retomar proyectos que dejaste a la mitad. Será un mes mágico, tu vibra va a brillar como nunca. Es momento de ponerte como tu prioridad, sé tú mismo y rodéate de personas positivas. Si confías enero puede ser el trampolín para el resto de los meses, escucha tu voz interior y empieza a cosechar todos esos sueños. 

 

Escorpio 

Ya llegó el mes en el que por fin vas a elegir tu paz mental por encima de todo. Agradece lo que ya tienes y recibe con los brazos abiertos lo nuevo. Sé que tu elegante armadura te ha mantenido a salvo de las malas compañías, pero necesitas mostrar tu lado vulnerable, es la única manera en la que volverás a confiar. Haz lo que amas y expresa lo que tu corazón siente, dedícate tiempo y las piezas solas se acomodarán. 

 

Sagitario

Está bien que te enfoques en tus objetivos, no desistas en ese aspecto, pero no dejes de lado tu amor propio, pues también lo necesitas. Este enero 2024 es la invitación para que te reconcilies con la gratitud. Medita antes de iniciar tu día, incluye alimentos saludables en tu dieta, lee algo que te empodere, mírate al espejo y reconoce tus atributos. Si te comprometes con todas esas cosas tu año será hermoso. 

 

Capricornio 

Tu alma está un poco agotada, no sólo por tantos pendientes y el trabajo, sino también emocionalmente. Este enero 2024 es la oportunidad que tus ángeles y tus guías te ofrecen para que te concentres en nutrir tus relaciones. Un mes en el que conectar con los otros es lo único que te brindará paz. No alimentes tus miedos, aprende a dejar ir y quédate con la lección, no hay más. 

 

Acuario

¿Qué es lo que te agobia? Siéntete orgulloso de todo lo que has avanzado, no hay prisa, el objetivo es mejorar tu versión cada día y no ser mejor que el otro. Tu felicidad y tu paz mental no tienen precio. Este enero 2024 es para que te enfoques en escuchar tus silencios, ¿qué piensas cuando estás solo? Ahí está la clave para que hagas el cambio.

 

Piscis

Este cambio no será miel sobre hojuelas, pero el 2024 marcará un antes y después en tu vida. Enero será el mes en el que vas a entender realmente lo que significa soltar sin tener que culpar a nadie. Enamórate de tu ingenuidad, pero también de tu astucia, no permitas que tu bondad te dirija todo el tiempo porque te puede llevar a amar a personas que hacen que no te valores. Ya es momento de abrir los ojos.

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…