Dicen que los besos gritan todo eso que callamos. En el momento en el que tu mirada se fija en los labios de esa persona, se empieza a sentir el cosquilleo de adrenalina por todo el cuerpo. De pronto, todo se detiene, te pierdes admirando la curvatura de su boca y esas lindas comisuras. Pero, nada se compara con la magia que se siente al convertirse en uno solo. Es que más que algo físico, es una conversación entre dos almas y cuando se encantan todo fluye. ¿Con qué signo te besarías hasta el amanecer?

1.- Aries

Eres de los que olvidan los modales cuando se trata de besar. Te gustan los besos fuertes, que tengan sabor a valentía, los que no esperen el momento adecuado y se dejen llevar. A veces, sólo se trata de tomar el riesgo para guardarlo en los secretos de tu memoria. Te besarías sin importar el tiempo con Sagitario, porque los dos tienen una sed insaciable cuando se trata de encuentros arrebatados. Es con Sagitario que te olvidas de todo, simplemente vivir el hoy, sin importar lo que pase mañana.

2.- Tauro

Eres de los que necesita seguridad para perderte en otros labios. Te cuesta dejarte llevar a la primera, quieres saber más de la persona y sumergirte en su manera de pensar. Tauro es meticuloso, sabe que un beso es algo más que el roce de dos bocas. Detrás de ello se esconden un montón de emociones no contadas y es mejor encontrar a la persona perfecta. Alguien como Virgo que también pone una barrera, alguien que tenga la valentía de agregarle un toque de romance y seriedad a la situación.

3.- Géminis

Eres de los cambiantes, de los que no pueden estar quietos un instante y la verdad es que lo amas, porque pocos tienen el valor de decir lo que ya no quieren. A ti te da igual si la vida entera se te pone de cabeza, prefieres ser fiel a tus convicciones sin importar el qué dirán. Esa es la razón por la que podrías pasar la noche entera besándote con Leo. Un signo que también se deja llevar por sus impulsos, que es muy dedicado al besar, le gusta complacer y por orgullo no deja que te lleves una mala impresión.

4.- Cáncer

Cáncer es quien besa con lo más profundo, con sus raíces, sus miedos y toda esa carga romántica que alberga en el corazón. Es de los que necesita mucho más que un contacto físico, quiere esencia, quiere descubrir lo que el otro esconde. Es por ello que podría besarse hasta el amanecer con Piscis. Un signo que también le apuesta lo dulce, que se deja llevar por lo que siente y que no tiene miedo en gritar a los cuatro vientos cuando alguien le hace sentir de todo. Los dos funden su sed de amor en un beso.

5.- Leo

Un signo que goza del amor, de la admiración, de ser el centro de atención. Leo es muy entregado y pasional, no le gustan los cariños a medias, lo quiere todo o nada. Sin embargo, no es de los que se siente en confianza rápidamente, necesita una conexión con alguien inteligente, ingenioso, pero, sobre todo, que tenga sentido del humor. Alguien como Géminis, que sea capaz de sacudir el alma incluso antes de rozar sus labios. Un signo que le recuerde lo que es vivir el hoy, sin miedo a lo que pasará después.

6.- Virgo

Virgo es quien besa con elegancia, es muy selectivo, no anda por ahí rozando su boca con cualquiera. Su inteligencia es superior, de ahí que pocos pueden conquistar lo que hay en su corazón. Son muy reservados, ponen uno y mil caparazones antes de dar un paso importante. Esa es la razón por la que puedes perderte en los brazos de un Escorpio. Aunque es un poco más emocional que Virgo, es muy determinado cuando se trata de besar. Necesita algo seguro.

7.- Libra

Amable, sofisticado e intelectual. Libra es el signo que se entrega con el corazón en la mano. Es quien no cede fácilmente, cuando se trata de interactuar con un nuevo amor, lo hace de una forma genuina y no se anda con rodeos. Quiere a alguien que no solamente sea atractivo, sino también inteligente. Libra se enamora de la mente, de tu personalidad. Es por ello que puede tener una noche entera de besos al lado de Acuario. En el momento que sus mentes se unen ya no hay marcha atrás, sus conversaciones son eternas.

8.- Escorpio

Desafiante, impetuoso pero cálido. Escorpio es el signo que pocos comprenden, pero que muchos juzgan. Es quien se enfrenta al amor con valentía, detesta los amores que no saben lo que quieren. En el momento que decide entregar el corazón es muy firme, sin miedo al compromiso. Es por ello que puede pasar besando toda la noche a alguien como Capricornio, pues es un signo que no se lleva bien con las indirectas, entre más claro sea todo, mejor. Los dos viven al máximo, son de espíritu libre y mente abierta.

9.- Sagitario

Libertad, amor, pasión. Sagitario es quien no entiende de razones cuando su deseo por besar se hace presente. Deja que todo fluya de una manera única y tiene el don de sumergirse en lo más profundo de la otra persona, incluso si la acaba de conocer. Es un signo que ama la sensación de adrenalina por todo su cuerpo. Quiere a alguien temerario, alguien como Aries, que no huya del momento y simplemente le apueste a todo. Un signo tan valiente que sea capaz de perderse en un montón de besos y luego enfrentar las consecuencias.

10.- Capricornio

Observador, tradicional y reservado. Sin duda, la forma en que Capricornio va por la vida es única. Un signo que se exige en cada respiro, no hay peor crítico que él mismo. Así que a la hora de tener una relación con alguien no espera menos, quiere a alguien que esté seguro de lo que siente. No importa si se trata de algo a largo o corto plazo, pero que tenga la valentía de decirlo. Alguien como Virgo, el perfeccionista que tiene que analizar los pros y los contras, antes de terminar en la boca equivocada.

11.- Acuario

Divertido, humanitario, valiente. Acuario es quien puede dejarse llevar por el momento de una manera muy arrebatada, la verdad es que sólo le importa lo que está sintiendo y lo demás sale sobrando. Tiene un lado muy loco que no piensa nada y no siempre necesita un vínculo emocional. A veces, sólo es mera atracción, deja que toda esa energía fluya y goza. Igual que Géminis, de ahí que podría besarlo sin cansarse durante horas. Son dos almas dispuestas a darlo todo, aunque a la mañana siguiente se den el último adiós.

12.- Piscis

Sensible, emotivo, empático. Así es el beso que da Piscis, es ingenuo porque no teme a terminar con el corazón roto. Piscis es así, no puede ir por ahí besando a todo el que se atraviesa en su camino, necesita algo más, algo que haga vibrar su alma. Es por ello que Cáncer es la persona que lo elevará al cielo toda la noche. Sus besos se vuelven adictivos para Piscis, tienen tanta honestidad y transparencia que lo hacen sentir seguro. Piscis y Cáncer pueden prometerse un amor para toda la vida con sólo un beso.