¿ES CIERTO QUE LOS OPUESTOS SE ATRAEN? DESCUBRE LA EXPLICACIÓN ASTROLÓGICA

8 Ene 2024 | AMOR

¿ES CIERTO QUE LOS OPUESTOS SE ATRAEN? DESCUBRE LA EXPLICACIÓN ASTROLÓGICA

8 Ene 2024

El amor es ese sentimiento loco y arrebatador que llega a tu vida sin previo aviso. Todos en algún momento han imaginado a la persona de sus sueños, la que tiene los ojos de cierta manera, el cabello corto y la risa única. Sin embargo, el enamoramiento hace que rompas con tus propios ideales y cuando menos piensas ya le estás entregando lo mejor a alguien que es completamente opuesto a ti. ¿Es cierto que los polos opuestos se atraen? Descubre la explicación astrológica. Tienes que entender que el Zodiaco se compone de una rueda, donde se encuentran los doce signos, las doce personalidades. En esa rueda, hay unos signos enfretados con otros. El signo que está justo al lado contrario de la rueda, es tu signo opuesto complementario. 

ES CIERTO QUE LOS OPUESTOS SE ATRAEN - DESCUBRE LA EXPLICACIÓN ASTROLÓGICA

Aries y Libra 

Dos signos que cuando se conocen no tienen ni la menor idea de que pueden conectar a un nivel profundo e intenso. Sus miradas hablan por sí solas y cuando están juntos el desenfreno los lleva a cometer las locuras más inesperadas. Ambos son pasionales, encantadores y tienen un toque refinado. Aries toma las riendas y Libra se deja querer. 

Sin embargo, eso no quiere decir que su vida amorosa es miel sobre hojuelas, hay veces que Libra puede sentirse muy irritable ante el desespero de Aries. Libra se frustra si Aries empieza a querer dominar sus pasos. Pero lo que sienten es genuino y pueden durar muchísimos años si ponen sus diferencias sobre la mesa para solucionarlas. 

 

Tauro y Escorpio

Una combinación ardiente, coqueta y divertida. Tauro y Escorpio son muy inteligentes y le apuestan a la determinación cuando se trata de amar. Los dos quieren estabilidad emocional. Cuando se conocen la llamarada del deseo se apropia del ambiente. Sin embargo, con el tiempo Tauro puede sentirse abrumado por la intensidad de Escorpio y Escorpio lo malinterpreta, sintiéndose menos querido. 

La realidad es que pueden amarse hasta los huesos, su relación es sinónimo de chispas en todos los sentidos. Por ejemplo, en el dormitorio tienen los mejores encuentros. Si ambos son maduros pueden durar juntos hasta viejitos. 

 

Géminis y Sagitario 

A simple vista parece irreal, pocos confían en que Géminis y Sagitario pueden tener una relación duradera, pero si se lo proponen son capaces de crear recuerdos bonitos para toda la vida. Géminis es la pareja intelectual, la que aprovecha cualquier oportunidad para compartir su sabiduría. Mientras que Sagi es más filosófico, cuando están juntos tienen conversaciones profundas. 

Sin embargo, hay momentos en los que no se toleran, pues sus mentes entran en una lucha de egos y ahí es cuando pueden tener discusiones muy fuertes e hirientes. Tienen que trabajar en eso, si lo hacen su amor será exitoso. 

 

Cáncer y Capricornio 

No hay que dejarse llevar por las apariencias, pues hay corazones que son como agua y aceite, pero son capaces de aceptar sus defectos y amarse por encima de la opinión de cualquiera. Ese es el amor que surge entre Cáncer y Capricornio, un lazo verdadero y duradero. Cáncer es sensible, pero se siente protegido y adorado cuando está con Capricornio. Su relación se basa en la comprensión, los detalles y el apoyo. 

Sin embargo, hay momentos en los que Cáncer no se siente visto, pues Capri se enfoca demasiado en lo laboral y en otras preocupaciones. Eso no significa que deje de amar a Cáncer, pero necesita decirlo para evitar malos entendidos. 

 

Leo y Acuario 

La tensión que se desborda cuando Leo y Acuario están juntos es explosiva, no pueden dejar de verse, tocarse y amarse. Acuario cae ante la independencia de Leo, admira cada uno de sus pasos y adora sus chistes. Cuando están juntos las carcajadas sobran, comparten hasta el sarcasmo más silencioso. Sin embargo, Acuario tiene sus límites bien definidos y puede fastidiarse por las exigencias de Leo. 

Leo tiene un carácter muy fuerte y no tolera que lo traten como si fuera la segunda opción y Acuario no lo hace con esa intención, sólo valora su espacio, necesita alejarse para recuperar energía. Si ambos lo entienden pueden quererse toda la vida. 

 

Virgo y Piscis 

Un amor que rompe con todo lo establecido, pero es tan fuerte que no importa lo que diga la gente. Virgo y Piscis pueden enamorarse en esta y mil vidas más. Virgo es el ordenado y práctico, pero Piscis es el soñador, el que permite que su imaginación lo guíe y hace que Virgo se olvide de las obligaciones por un momento y valore el presente. Los dos se apoyan para alcanzar sus mejores versiones. 

Lo malo es que cuando no están de buen humor sus diferencias se hacen más evidentes y ahí es cuando pueden decirse comentarios dolorosos, en especial Virgo a Piscis. Piscis se molesta cuando Virgo busca por todos los medios controlarlo. 

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

¿Te enamoraste de Capricornio? Entonces prepárate para vivir una de las experiencias más profundas de tu vida. Capricornio es de sentimientos fuertes, no se anda por las ramas, si en verdad le gustas hará lo que sea para formalizar. Sus mensajes son claros, cuando...

LOS 6 TIPOS DE AMOR Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LOS 6 TIPOS DE AMOR Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO

En la antigüedad los griegos se encargaron de definir, comprender e identificar según sus experiencias, cómo era interpretado el amor dentro de sus relaciones afectivas. Para ellos fue un tema de estudio muy interesante y exclusivo; y a diferencia de nosotros en la...

CÓMO SABER SI ERES SU CRUSH SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO SABER SI ERES SU CRUSH SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

El amor, las relaciones y sus interminables cuestiones sentimentales, son una vez más tendencia en estos días que corren. Hoy ya todos conocemos el significado de la palabra tener un “crush” que es sinónimo de “amor platónico” o “persona especial”, ¿no es así?  Cada...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE SAGITARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE SAGITARIO

¿Te enamoraste de Sagitario? Entonces debes ser muy valiente, porque es uno de los signos del Zodiaco más difíciles de conquistar. En el amor es exigente, pues necesita libertad constantemente, por eso lo llaman indomable. Además, le atraen las personas divertidas y...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ESCORPIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ESCORPIO

¿Te enamoraste de Escorpio? Déjame decirte que vas a vivir uno de los viajes más locos de tu vida. Escorpio es amor, magia, es la persona que es capaz de enfrentarse a lo que sea con tal de defenderte. Sin embargo, no será fácil, le encanta hacerse el misterioso,...

No te pierdas…