Como en casi todos los aspectos de tu vida, tu signo zodiacal puede darte señales de si eres adicto al amor o no. Hay signos a los que le resulta más fácil enamorarse y confiar más en las personas que a otros. El amor no es una ciencia exacta y todo va a depender de la personalidad de cada signo. Aquí te mostramos un ranking sobre los signos que son más adictos al amor:

Nº1 ESCORPIO

Escorpio como signo apasionado que es le da muchísima importancia al amor. El mundo de Escorpio gira entorno a las pasiones y las emociones y él/ella lo sabe. Escorpio es una persona que vive para experimentar y expresar todas sus emociones, es cierto que, a diferencia de otros signos de agua, Escorpio tiende a ser más equilibrado/a. Escorpio trata el amor de una manera muy especial. Le encanta tener esa sensación de felicidad plena.

Por eso cuando Escorpio está enamorado/a trata sus relaciones con pasión, tranquilidad y serenidad, muestra un gran equilibrio de emociones. Esto lo hace porque sabe que su intensidad puede volver loco a cualquiera, por eso intenta que haya un equilibrio. Cuando se trata de disfrutar del amor, Escorpio gana a todo el mundo, sabe como abrazar esas buenas y felices vibraciones.

Nº2 PISCIS

Piscis es una persona que está hecha para un amor de cuento de hadas. De todo el zodiaco, Piscis, es la persona más gentil, intuitiva y compasiva. Piscis es como un abrazo ambulante. Es alguien que vive constantemente soñando, y eso es porque en ocasiones necesitas escaparse de la realidad. Un mundo como este es muy duro para alguien como Piscis.

Es por todo esto, por lo que Piscis está enganchado/a al amor, porque es una manera de evadirse de la realidad, es una manera de estar dentro de un cuento de hadas. Disfrutará de la pasión como se merece, no se reprimirá nada, porque para Piscis, el amor es uno de los sentimientos más bonitos que existen en esta vida. Piscis debería pensar que puede que no sea tan sano para él/ella estar siempre fuera de la realidad.

Nº3 LIBRA

Libra es una persona que se siente muy atraída por la socialización, disfruta muchísimo con cualquier manera de relacionarse. Es por eso, que esta en el tercer puesto de este ranking, porque debido a su atracción por relacionarse siempre acaba enamorándose de alguien. Libra debido a esa naturaleza imparcial disfruta del amor de una manera muy sana, jamás le verás intentando manipular a alguien, eso no va demasiado con él/ella.

Libra sabe sacar todo el potencial a cada relación, por eso disfruta plenamente del amor, porque jamás caerá en la rutina. No es una persona de demasiadas aventuras, pero tampoco le gusta estar estancado en algo. Buscará el amor vaya a donde vaya, porque le encanta tener esa sensación de felicidad plena.

Nº4 TAURO

A pesar de que Tauro puede llegar a ser una persona muy posesiva, el amor saca lo mejor de él/ella. Tauro sabe muy bien como disfrutar del amor, a veces, puede volverse un poco loco/a con los celos, peor en el fondo cuando Tauro ama, hace lo que sea por esa persona especial. El toro es lo que todo el mundo quiere en una pareja, es leal, afectuoso y estable. Esto se debe a que es muy feliz cuando está enamorado y no quiere separarse de esa persona y sabe que esa es la mejor manera de cuidarla.

Tauro lo da todo en sus relaciones y a veces no recibe lo mismo, esto es lo que hace que pueda volverse un poco celoso/a y manipulador/a. No ve el mismo interés de la otra persona hacía él/ella y esto le saca de sus casillas. Si sabe controlar todo esto es sin duda uno de los signos que más disfruta del amor.

Nº5 SAGITARIO

Sagitario es una persona a la que no le gusta nada la rutina, la evita por todos los medios. Es una persona con sed de aventura y nuevas experiencias. Por eso sólo quiere a su lado a una persona que le acompañe en todas sus locuras. Quiere a su lado a una persona con la que pueda comprometerse. Es por eso por lo que en parte esta enganchado al amor, porque sabe que todas esas aventuras, en compañía de alguien tienen más intensidad.

Sagitario en muchas ocasiones tiende a pensar siempre en si encontrará a la persona indicada con la que pasará el resto de su vida. Cree que encontrar a su alma gemela le costará, por eso siempre está en busca del amor. Sagi a pesar de ser una persona independiente también quiere un poco de estabilidad en su vida. Esa estabilidad la puede encontrar con el amor.

Nº6 GÉMINIS

Géminis es una persona que se enamora de cada persona que conoce, no de una manera estrictamente amorosa, cree que todas las personas de este mundo son únicas y eso hace que Géminis quiera saber más de ellas. Cuando se habla del amor Géminis es muy conocido/a por aburrirse demasiado de la rutina, es por eso por lo que a lo largo de su vida tenga más de una pareja. Le es difícil encontrar a alguien, debido a su personalidad tan complicada.

Cuando Géminis está enamorado/a, siente un amor incondicional, es probable que le de igual todo lo que ocurra, si te ama, te amará por encima de todo, le dará igual todo lo que pase. Cuando apuesta por alguien lo hace de verdad. Géminis no se ata, así como así.

Nº7 CÁNCER

Cáncer es una persona muy sensible y en ocasiones bastante enamoradiza, es por eso por lo que a lo mejor esperaba verse un poco más arriba en este ranking, pero no. La razón por la que disfruta y no disfruta del amor es la misma: tener miles de emociones a la vez. Cuando son emociones positivas Cáncer está encantado/a de estar enamorado/a, pero cuando se convierten en emociones negativas, no está tan contento/a. Cáncer sabe que siempre caerá una y otra vez en el amor, pero eso no significa que sea adicto a el, simplemente cae una y otra vez en sus redes.

A Cáncer le encanta la sensación de estar enamorado/a, pero cuando sus emociones son demasiado negativas pueden llevarle a un lado muy oscuro. Un lado que no quiere que salga a la luz, por él/ella mismo/a y por los demás.

Nº8 ACUARIO

Acuario es una persona que cuando ama lo hace desde lo más profundo de su corazón. Es una persona muy independiente, no suele atarse a nadie, prefiere vivir su vida a su manera, sin necesidad de dar una explicación. Es una persona muy inteligente, pero toda esa inteligencia se nubla cuando aparece el amor. Cuando Acuario esta enamorado/a no solo sentirá amor por esa persona especial, sino que indagará y reflexionará sobre todo los pensamientos y sentimientos que pasen por su cabeza en esos momentos.

Acuario, es una buena pareja, pero no está extremadamente enganchado/a al amor. Sabe que el estar enamorado/a puede hacer que su personalidad quede en segundo plano y Acuario no lo va a permitir. Cuando piensa en el amor, piensa en el de una manera sana, donde dos personas se complementan.

Nº9 LEO

Leo tienes una personalidad arrolladora y eso hace que todo el mundo que se cruza por tu camino acabe enamorándose en cierto modo de ti. Nadie disfruta como Leo cuando tiene pretendientes, se siente querido y sobre todo admirado y eso hace que Leo tenga la autoestima por las nubes. El problema es que Leo en muchas ocasiones valorará el ser amado más que el amor real. Le encanta ser amado y ser el centro de atención, pero no dedica nada de tiempo para que una relación sea duradera, porque sabe que detrás vendrá otra.

No importa lo mucho que Leo te ame en una relación, porque Leo siempre sea amará más a él/ella mismo/a. Es por eso por lo que Leo no esta enganchado al amor, más bien es adicto a que lo amen.

Nº10 CAPRICORNIO

Para Capricornio su carrera profesional esta por encima de todo, es por eso por lo que quizás el amor no sea una de sus prioridades. Capricornio sabe que es por eso por lo que le cuesta tanto encontrar una persona con la que compartir su vida. Sabe que es muy difícil encontrar a alguien que le entienda perfectamente. Es una persona bastante constante que se esfuerza muchísimo para que le salga todo como quería.

Capricornio, sabe muy bien lo difícil que es él/ella como pareja, pero prefiere centrarse en sus prioridades, y como hemos dicho antes, el amor no es una de ellas. Esta claro, que en algún momento de su vida querrá buscar el amor, pero para Capricornio no es un problema estar soltero/a y es muy feliz siendo como es, cumpliendo todo lo que se propone.

Nº11 ARIES

Aries es una persona que tiene al amor en segundo plano. Es una persona muy competitiva y es quizás por lo que esté tan abajo en este ranking. Aries es una persona que siempre querrá ser el primero en todo. Sabe que estando enamorado/a no será así porque habrá momentos en los que tendrá que ceder, y eso con Aries no va demasiado. Es una persona que lucha por conseguir todo lo que se propone y sabe que el amor en muchas ocasiones es un obstáculo. Por eso Aries no le da demasiada importancia.

Muchas personas disfrutan de la vida estando enamoradas, pero Aries no es así, disfruta con llegar a las metas que se marca. Claro que Aries valora el amor, pero no tanto como otras personas. Aries mirará siempre primero por él/ella y luego si eso cuando ya tenga todo bajo control, comenzará la búsqueda del amor.

Nº12 VIRGO

Virgo es una persona demasiado práctica como para dar demasiada importancia al amor. Virgo tiene una manera de ver el mundo en blanco y negro ya que no para de trabajar duro para conseguir todo lo que necesita para ser feliz. Sabe que al estar enamorado/a las cosas se ven de una manera un poco distorsionada y eso no le gusta nada. A Virgo le gusta ver las cosas como realmente son.

Virgo es una persona muy precavida y sabe que con el amor se puede llegar a sufrir, por eso cuando más lejos mejor. Esta claro que también tiene sentimientos y que en algún momento de su vida se enamorará, pero le cuesta más que a otras personas, no suele confiar, así como así y por eso se coloca en el último puesto de este ranking.