Dicen que quien tiene magia no necesita de trucos para cautivar corazones, es su esencia la que habla por sí sola y no hay nada más liberador en esta vida que tirar las máscaras sin importar la opinión de la gente. Los signos del Zodiaco ya lo entendieron y no piensan dar marcha atrás, se sienten orgullosos de lo que han logrado, porque son especiales y lo saben. Tienen ese toque auténtico que no se compara con nadie más. ¿Qué es lo que te hace ser auténtico según tu signo del Zodiaco?
Aries
Mírate, eres sinónimo de optimismo, tomas lo bueno de la vida y has aprendido a convertir el dolor en amor. Eres intensidad, dedicación, fuerza y tu temperamento ha sido pieza clave a la hora de romper barreras. Sin darte cuenta te has convertido en el refugio de muchos, el pilar que siempre encuentra la solución al problema. Hablas desde el corazón, sin trampas, con la lealtad por delante. Ese eres tú, sin capas, un poco arrebatado, pero siempre con las agallas para poner la verdad sobre la mesa.
Tauro
Y qué más da si dicen que eres un necio, es precisamente eso lo que te ha llevado a conseguir lo que quieres. No te rindes, sabes que el mundo está lleno de conformistas y tú no piensas entrar en su lista. Estás en el sitio que te encuentras porque te lo has ganado a pulso, no te tomas la vida a la ligera. La confianza, la coherencia y la responsabilidad se reflejan en tus acciones. Sabes lo que quieres y no te interesa si al resto no le agrada, prefieres ser el loco obstinado que aquel que se queda con los sueños a medias.
Géminis
No es ego, pero sabes que quien se gana tu corazón se gana un tesoro. Estar a tu lado es igual a sentir gratitud, amor y mucha ilusión. Eres el tipo de persona que va dejando huellas profundas por todos lados. Estás acostumbrado a lidiar con lo bueno y lo malo de la vida, así que no te vas a hundir. Además, tienes el poder de la palabra, puedes dominar el mundo a través de ella si así lo quieres. Tus seres amados saben que jamás te quedarías de brazos cruzados si se trata de ayudarlos.
Cáncer
Es inevitable no relacionarte con el calor, tú abrigas, proteges, amas incondicionalmente. Muchas veces has salvado con tu compañía, porque lo que das es desde lo más profundo del corazón. Sin embargo, tienes tu carácter y cuando te das cuenta de que sólo te utilizan marcas muy bien los límites, no eres de los que vuelve fácilmente. Si hay algo que te distingue del resto es tu dedicación y compromiso, no importa lo que tengas que hacer tu palabra es sagrada y la cumples.
Leo
No sé cómo lo haces, pero tienes el don bonito de lograr sacar sonrisas en medio del dolor, alegras, llenas de vida. Eres de las almas intensas que contagian, las que causan nervios y al mismo tiempo motivan. Es obvio que la autenticidad te define de pies a cabeza. Te has convertido en ese hombro para llorar, en el compañero que invita a disfrutar y no temes cuando se trata de cumplir tus sueños. Jamás te detienes, amas ir por más y ponerte a prueba en todos los sentidos.
Virgo
Eres el signo que tiene la valentía de decir lo que siente, el que todos los días trabaja en reforzar su confianza. Es imposible que alguien intente reemplazarte, lo mejor que puede hacer es superarte o resignarse a que ya no serás parte de sus días. Los desafíos no te asustan, te encanta demostrar que sí puedes hacer todo aquello que el resto te impide. Tal vez seas muy terco para algunos, pero no te preocupa. Eres auténtico y no te dejas influenciar por nadie, tienes claros tus objetivos y es mejor que no te estorben en el camino.
Libra
Estar contigo es un privilegio, vuelve a leerlo para que no se te olvide. Los lazos que has creado a lo largo de tu vida son la prueba de que tu compañía es sagrada. En verdad tienes el don de lograr que este mundo sea mejor. La serenidad con la que afrontas las adversidades es admirable, siempre estás en busca de alcanzar el equilibrio y sin necesidad de pisotear a nadie. Sin embargo, tu determinación es de armas tomar, cuando se trata de defender lo justo es mejor que corran porque no te tocas el corazón.
Escorpio
Eres un signo que tiene los pies bien puestos sobre la tierra, no te dejas endulzar y siempre dices lo que te nace del alma. Te has levantado de muchísimas caídas y por eso eres tan sabio cuando se trata de dar consejos. Aunque, algunos se lo pueden tomar a mal, porque la honestidad habla por ti. Eres de carácter fuerte, pero eso no significa que en tu corazón habite la maldad. Simplemente, no finges, no mientes y no eres doble cara.
Sagitario
Por fortuna, naciste con el don de la relajación, no es que no te importen las emociones de los demás, pero sabes que hay cosas que es mejor soltar antes de que se conviertan en un dolor irresistible. El conflicto no es bienvenido en tu vida, prefieres quedarte solo que seguir conviviendo con personas que te drenan la energía. Hay una luz en ti que no siempre percibes y es muy sanadora, nada sería igual sin tu esencia. Eres esa alma viajera, loca, impulsiva y compasiva que siempre se necesita.
Capricornio
Es impactante la manera en la que marcas un antes y después en los corazones que pasan por tu vida. Eres un signo único, directo, decidido y con los pantalones bien puestos. No es fácil que alguien se gane tu corazón, pero una vez que lo logran les demuestras el verdadero significado de lealtad. Respetas muchísimo los miedos ajenos y valoras cuando alguien se abre emocionalmente contigo, porque sabes lo difícil que es. Luchas incansablemente y jamás dejas de lado tus convicciones.
Acuario
Qué bonita es tu esencia, llena de rebeldía, curiosidad, inquietud y mucha aventura. Te da igual que te vean como el raro de tu círculo, a estas alturas de la vida ya no piensas quedarte con ganas de nada. Estás acostumbrado a poner tus propias reglas y eso grita lo auténtico que eres. El amigo que sabe escuchar, el que no juzga y el que motiva. No eres un ángel caído del cielo, pero tu intención nunca es dañar al otro, aunque si te hieren no te vas a quedar de brazos cruzados.
Piscis
Eres la representación del amor, la compasión y la comprensión, en el momento en el que le prometes a alguien que estarás en las buenas y en las malas lo cumples. Tu alma es directa, sensible y muy profunda. La maldad ajena hace que las lágrimas corran por tu rostro, pero prefieres no darle tanta atención a los que sólo quieren dañar. No eres como los demás, tienes sueños grandes y jamás pierdes el toque de fantasía en medio de tanto caos. Eso es lo que muchos necesitan para seguir andando y sonriendo.