SALIR CON GÉMINIS ES LA MEJOR DECISIÓN QUE TOMARÁS

1. Tener a Géminis a tu lado significa diversión asegurada.

Géminis es una persona súper social y que tiene un don para la comunicación. No tiene ningún problema para socializar en cualquier situación. En cuanto le conoces, te presenta a todos sus amigos y le encantará conocer a los tuyos. Géminis es siempre el que rompe todos los silencios incómodos y el que es capaz de sacar conversación de cualquier situación aburrida.

2. Es independiente y autosuficiente.

Jamás tendrás que preocuparte de cuidarle. Es cierto que a veces necesitará tu atención y tu cariño, pero no tendrás que estar siempre encima de él/ella o pendiente de todo lo que hace. A Géminis le encanta tener su tiempo y su espacio y también se preocupará de darte tu espacio y tu tiempo necesario. Respeto que no falte. Si le das tú también ese respeto y esa independencia, tendrás su amor de forma incuestionable.

3. Es súper creativa/o e inteligente.

A Géminis se le da bien cualquier cosa y es capaz de adaptarse a cualquier situación. La capacidad de ingenio que puede llegar a tener es increíble. Le encanta el arte, la música, la cultura. Y quiere rodearse de personas que también sean así, personas con quién poder compartir sus gustos y con quién poder aprender coas nuevas. Esa creatividad también le hace ser una persona muy resolutiva y capaz de solucionar cualquier problema, algo que siempre viene bien si estás en un apuro o si necesitas a alguien que te eche un cable en algo.

4. Es muy aventurera/o y nunca te aburrirás a su lado.

El corazón de Géminis es muy aventurero, siempre tiene que estar de aquí para allá. Géminis es un culo inquieto por naturaleza. Si siente que se está estancando, es como si se estuviera marchitando poco a poco. Si buscas viajar, tener un Géminis a tu lado, mejorará tu vida indudablemente. Le encanta conocer nuevos lugares y escaparse de la rutina siempre que pueda.

5. Es muy flexible y, sobre todo, empática/o.

Lo mejor de los gemelos que residen en la mente de Géminis es que le permiten ver los diferentes lados y las diferentes opiniones de los demás. Para Géminis no es nada difícil ponerse en tu lugar y entender por qué te estás sintiendo de esa manera. Géminis es experto en hacer listas de pros y contras para poder solucionar problemas.

6. Tiene alergia a la rutina.

Es cierto que a veces no le queda otra que vivir en la rutina, pero dentro de ella, es capaz de hacer cualquier cosa para que esa maldita rutina sea algo divertido. Géminis odia que todos los días sean iguales y por eso siempre se esforzará por hacer pequeñas cosas para mantener su vida lo más emocionante posible. Géminis es el tipo de persona que necesitas en tu vida para no aburrirte nunca.

7. Tiene un gusto muy diferente a los demás.

Ya sea a la hora de vestir, de decorar o de elegir algo. A Géminis le encanta estar a la moda, le encanta sentir que va por delante de los demás y que todo lo que hace está marcando tendencia. Géminis no quiere ser como los demás, necesita llamar la atención allí por donde va.

8. Es muy ardiente y apasionada/o.

Todas esas grandes dotes de comunicación seguramente se trasladen al arte de la seducción. A Géminis le encanta seducir con la mirada, pero, sobre todo, le encanta seducir con la palabra. Le encantan esas conversaciones subiditas de todo y, sobre todo, probar cosas nuevas. En una relación, para Géminis la pasión debe de estar casi al mismo nivel que la confianza. Si no hay pasión, no hay fuego y si no hay fuego, NO HAY NADA.

9. Se adapta rápidamente a cualquier situación.

A Géminis no le importa que seas diferente o que tengas gustos distintos a los tuyos. Eso para él/ella no es ningún impedimento. Siempre está interesado en probar cosas nuevas y en abrir su mente mucho más. Le encanta aprender y lo hace súper rápido. Disfruta muchísimo probando cosas nuevas y aprendiendo a hacer cosas que todavía no sabe hacer.

10. Por último, pero no lo menos importante: tiene un maravilloso sentido del humor.

A Géminis le aburren las personas serias, que no se ríen y que les cuesta poner una sonrisa en su cara. “Anda, alegra esa cara” es algo que Géminis repite día sí y día también. Géminis siempre te hará reír, desde el momento en el que entra en tu vida hasta que salga. Siempre pondrá ese toque de diversión y de alegría en la vida de cualquiera. Géminis será el que se ocupe de poner siempre una sonrisa en tu vida.

2019-02-06T15:58:17+00:00