LIBRA LO QUE QUIERES VS LO QUE NECESITAS

Lo que quieres:

Libra, tú lo que quieres en una relación es una persona que simplemente te quiera. Alguien que te preste atención y que te dé el cariño que necesitas sin necesidad de pedirlo. Eres una persona a la que le cuesta expresar sus sentimientos y que le cuesta pedir afecto cuando lo necesita. Y por eso prefieres que te den afecto sin tener que pedirlo. También quieres una persona que sea apasionada y romántica, pero en su debido momento.

Te encanta que te demuestren el amor, pero cuando sea el momento indicado. También quieres una persona que sea diferente. No buscas a una persona que cumpla con todos los cánones de belleza, pero sí que tenga una belleza natural. Que su sonrisa te haga enamorarte aún más. Quieres a alguien que dé vida a tu vida, alguien que te haga madurar y que haga que vuestra relación no se estanque. Quieres a alguien que le guste ir de aquí para allá pero que a la vez también sepa valorar la estabilidad.

Lo que necesitas:

Pero realmente lo que necesitas, Libra, es alguien que sepa valorar y apreciar tu amor y tu cariño. Alguien que te entregue todo lo que te mereces y más. Alguien que sepa apreciar tu lado más bondadoso y que no lo deje pasar como puede hacer cualquier persona. Necesitas que tu amor sea correspondido, una relación de 50-50 donde ambas partes se entregan al mismo nivel. Alguien que realmente te aprecie sin esperar nada a cambio, a pesar de que tú siempre estés dispuesto a devolverlo diez veces más.

A tu lado necesitas a una persona con las ideas claras que sea capaz de ayudarte a aclarar tus indecisiones siempre que lo necesites. Necesitas enamorarte y estar seguro/a de que lo que sientes es real y dejar de hacerte preguntar y de dudar de esa persona. Libra, te mereces enamorarte de verdad y encontrar a esa persona que cambiará tu vida.

2018-08-01T18:34:50+00:00