LO QUE MÁS MOLESTA A LIBRA EN UNA RELACIÓN

A todo el mundo nos molestan cosas y sobre todo cuando pasas tanto tiempo con esa persona. Incluso cuando compartes todo con ella. Según vas conociendo a tu pareja, te vas dando cuenta de que hay algunas cosas que te sacan de tus casillas y que te ponen de los nervios. Libra, eres una persona con un encanto natural y que le apasionan mil cosas. Te encanta siempre estar de aquí para allá, aprender cosas nuevas y rodearte siempre de tus amigos.

Lo que realmente te molesta de tu pareja es cuando parece no mostrar interés por tus aficiones, por tu gente o por las cosas que a ti tanto te importan.

Te pone de los nervios que tu pareja no se preocupe por aquellas cosas que a ti te hacen feliz y por aquello de lo que depende tu felicidad. Y a ti, Libra, no te sirve con que haga el mínimo esfuerzo, tú necesitas que tu pareja se implique mucho más. No te sirve de nada que haga ese esfuerzo simplemente para satisfacerte… Quieres que tu pareja de verdad se muestre interesada por tus gustos y por tus amigos.

Libra, como tú no eres así, no puedes entender porque el resto de la gente es así. Tú eres una persona que se preocupa por los demás, que se para a conocer a los amigos de tu pareja y que si hace falta hace que sus hobbies sean tus hobbies también, solamente para hacerla feliz. Que, si a tu pareja le hace feliz hacer puénting, hasta tú serías capaz de hacerlo solo para verle sonreír. Pero, Libra, no entiendes de que quizás tú eres una persona que se entrega demasiado y que será difícil encontrar a otra persona con ese nivel tan alto de entrega.

No quieras que tu pareja sea como tú porque es realmente imposible.

Lo único que deberías hacer es decirle desde el primer momento aquello que te molesta y hacerle ver lo que debería de hacer para que la relación siguiese funcionando. Pero recuerda que es imposible cambiar a las personas y que por mucho que lo intentes no puedes hacer que tu pareja sea igual que tú…

2018-08-29T10:50:41+00:00