POR QUÉ LA GENTE QUIERE PASAR EL RATO CON LIBRA

¿Qué es lo que tiene alguien como tú para que cause tanto efecto? En serio Libra, tienes una luz muy especial, un calor humano que no es de este mundo y una bondad transparente que se ve a kilómetros de distancia. La gente quiere pasar rato contigo si o si, desde el momento en el que te conocen por primera vez. Aunque en el fondo, sabes que estas como una cabra Libra, sabes que tu mente es una auténtica montaña rusa y que tus emociones van y vienen como los temporales de lluvia, pero aun así, tu compañía consigue causar un efecto muy entrañable que hace que cualquiera se quede prendado de tus huesos, de tus besos, de tu olor incluso…

En serio, de campeonato Libra, porque lo mejor de todo es que te sale de forma natural. Tú eres así y la gente te quiere por eso mismo.

Tu personalidad no es como las demás, porque tú te puedes enfadar mucho y decir cosas muy feas cuando te cabreas, pero aun así, nunca dejas de inspirar ese lado justiciero y bueno. Nunca dejas de enseñar, aprendes cuando fallas y perdonas cuando sabes que es de verdad, aceptas a todo el mundo por igual y nunca dejas de lado tu vena justiciera para ayudar a quien más lo necesite.

No eres una persona que ande por la calle mirando por encima del hombro a los demás, no te crees más que nadie, no buscas reconocimiento por poder y no quieres, que nadie carezca de nada y eso, eso es lo que te hace grande Libra. Si quieren pasar le rato contigo Libra, es porque saben que eres una amistad que se debe de conservar para toda la vida. Te quieren en sus vidas Libra, porque te miran y ven transparencia y eso, en un mundo de locos como el que tenemos, vale mucho más que cualquier cosa.

2018-05-25T11:05:32+00:00