EL TIPO DE PERSONA QUE SE ALIMENTA DE TU ENERGÍA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

15 Feb 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL TIPO DE PERSONA QUE SE ALIMENTA DE TU ENERGÍA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

15 Feb 2024

¿Te ha pasado que visitas a alguien y cuando vuelves a casa te sientes decaído? Hay personas que no necesariamente son malas, pero su energía es desgastante para ti, aunque no te des cuenta. Sé selectivo con quienes te rodean, no cualquiera debería tener la oportunidad de adentrarse en tus días. Hay quienes se quejan de todo y no soportan verte brillar, aléjate de ellos. Mereces tranquilidad y relaciones sanas. Este es el tipo de persona que se alimenta de tu energía según tu signo del Zodiaco. 

EL TIPO DE PERSONA QUE SE ALIMENTA DE TU ENERGÍA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Aries 

Tú estás aquí para sacarle el mayor provecho a los días, aunque hay momentos en los que sientes que tu mundo se derrumba, levantas la mirada y sigues avanzando. Eres muy movido, determinado y guerrero. Por ello, deberías huir de las personas pasivas o indecisas, lo único que quieren es que les soluciones la vida. Aléjate de los que te chantajean haciéndose las víctimas. Si intentas ayudarles siempre van a querer más y eso te va a hundir. 

 

Tauro 

Mírate, es admirable lo mucho que has avanzado, te has convertido en una persona organizada, confiable y segura de sí misma. Tú sabes que no ha sido fácil, pero todos los días te esfuerzas para aprender algo nuevo. Así que no pierdas tu energía con personas inestables e impulsivas. Si alguien no es capaz de respetar tu tranquilidad, no merece ni un segundo de tu tiempo. No dejes que desmorone lo que has construido. 

 

Géminis 

Sabes que la vida cambia de la noche a la mañana y te fascina poner tus emociones sobre la mesa. Eres atrevido, creativo y te vas cuando sientes que no estás avanzando o que no te están amando. Por esa razón no deberías estar con personas aburridas y monótonas, lo único que hacen es bloquear tu sentido del humor y alimentarse de tu energía. ¡Huye! 

 

Cáncer

Tu corazón se define como esa cristalería hermosa, fina y delicada, que encanta a cualquiera, pero pocos son capaces de tocarla sin romperla. Ese eres tú, un signo compasivo, amoroso y protector. Hay veces que te ganan las lágrimas y haces hasta lo imposible para ayudar. Sin embargo, no deberías dejar que las personas frías e insensibles sean parte de tu círculo. No permitas que nadie minimice lo que sientes. 

 

Leo 

Honestamente te da igual que la gente te señale, ya te acostumbraste a que digan que tu ego es el que te mueve. Pocos saben todas las batallas que has superado y que todavía hay noches en las que te duermes llorando. Eres un signo que ama brillar, pues en el pasado estuviste mucho tiempo en la oscuridad. Así que aléjate de las personas que no son seguras de sí mismas, las que juzgan y se conforman. Sólo van a entorpecer tu avance. 

 

Virgo 

Es cierto, hay veces que hasta tú te enojas por los pensamientos obsesivos que invaden tu mente. Estás acostumbrado a hacer las cosas a la perfección y trabajas muy duro. Eres un signo analítico, minucioso y con grandes sueños. Por eso deberías alejarte de las personas desorganizadas y caóticas. No mereces compartir tu mejor versión con quienes son incapaces de cuidarse a sí mismos. 

 

Libra

Tu alma es muy dulce, te esfuerzas para que las personas se sientan tranquilas y queridas. Sin embargo, esa compasión te puede llevar por el camino incorrecto. Ya es tiempo de que dejes de asumir responsabilidades que no te corresponden, no eres salvador y menos de quienes no quieren cambiar. Aléjate de las personas conflictivas, injustas y que no tienen ni una gota de sensibilidad. Sólo te van a decepcionar. 

 

Escorpio 

Estás cansado de que te vean como el villano de la historia. La gente te ha creado fama de ser vengativo, cruel y difícil de tratar. Eso no es verdad, los que te conocen saben que tu corazón es grandioso, pero tu lado emocional puede ser tu punto débil. Le das oportunidades a quienes no las merecen. Aléjate de las personas superficiales y deshonestas, esas que no tienen pasiones. Se llevarán toda tu energía. 

 

Sagitario

Es muy frustrante darte cuenta de que todavía hay personas que se sienten con el derecho de llegar a tu vida y querer manipularte. La gente no soporta verte tan libre, tan decidido y tan atrevido. Te juzgan porque en el fondo quisieran hacer lo mismo, no prestes atención. Pon tus límites con las personas que no son aventureras ni tienen la mente abierta. Sus actitudes sólo cambiarán negativamente tu estado de ánimo. 

 

Capricornio 

Sólo tú sabes la infinidad de planes que hay en tu lista. Eres un signo que siempre está un paso adelante. Te encanta encontrar motivación en tu trabajo, no importa si te sientes decaído, no dejas de brillar. La competencia no te asusta y por eso deberías alejarte de las personas perezosas o desmotivadas. Esa gente irresponsable sólo te traerá problemas. 

 

Acuario 

Tú sigue siendo así, innovador, rompe las reglas si es necesario y lucha apasionadamente por tus sueños. Todavía te faltan muchísimas cosas por vivir y lo estás haciendo maravillosamente. No le hagas caso a la gente que te quiere enjaular. Aléjate de las personas convencionales, las que no son independientes ni saben lo que es la empatía. Su intolerancia sólo te va a amargar. 

 

Piscis 

Eres un signo sensible, intuitivo, compasivo y tienes un fuerte deseo de ayudar y aliviar a los demás. Sin embargo, debes saber que hay personas que fingen a la perfección y que lo único que quieren es absorber tu energía para después marcharse como si nada. Por favor, aléjate de las personas crueles, groseras y poco empáticas. No se vale que alguien se sienta con el derecho de depositar todas sus penas sobre ti. 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…