POR QUÉ VENUS EN PISCIS EN MARZO 2024 TE HARÁ VOLVER A CREER EN EL AMOR

11 Mar 2024 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

POR QUÉ VENUS EN PISCIS EN MARZO 2024 TE HARÁ VOLVER A CREER EN EL AMOR

11 Mar 2024

Desde este 11 de marzo hasta el 4 de abril de 2024, se producirá el tránsito planetario de Venus, el planeta del amor y las relaciones, hacia el signo zodiacal de Piscis, el más romántico y sentimental de todo el zodíaco. ¿Quieres saber cómo va a influir Venus, planeta del amor, en Piscis marzo 2024 a tu signo del zodíaco? Sigue leyendo y lo sabrás.

La magia del amor estará en el aire, y todos los signos la experimentarán en sus vidas afectivas, en mayor o menor medida. Las influencias de un signo de agua como Piscis, harán que todos tengan vivencias significativas, que los lleven a profundizar en sus emociones y sentimientos, tomando mayor consciencia de los mismos y haciendo algo al respecto. Verdaderamente es un amor profundo, que no conoce de límites y que traerá consigo muchos cambios inesperados en la vida de cada signo del zodíaco

También estará acentuado el lado más compasivo y empático, que tanto caracteriza al pez del zodíaco. Las vibras serán positivas, siempre y cuando el drama y los extremos se queden a un costado. Lo que sin dudas se dará como resultado de este tránsito planetario, son nuevas conexiones personales y afectivas, que fomentarán la unión y una nueva comprensión sobre todas las personas que nos rodean. A continuación sabrás por qué Venus en Piscis te hará volver a creer en el amor según tu signo del zodíaco:

Aries

Este tránsito planetario te pegará de cerca, querido Aries. Caerás en la cuenta de lo importante que es para tu vida poder permitirte tiempo y espacio para trabajar en ti, y lograr desconectarte del mundo durante esta temporada. Tendrás la necesidad de sanar heridas del pasado, y de volver a conectar con tu propia esencia. Las energías que estarás experimentando serán de amor propio y sanación espiritual. Necesitas dejar en el pasado todo aquello que te ha lastimado, para así poder avanzar hacia un futuro mejor. Suelta ya todo lo que no te aporte estabilidad o armonía, pues te mereces una vida estable rodeada de personas que te quieran de verdad. Tomate el tiempo que sea necesario para purgarte, no necesitas convencer a nadie de tu valor. Las personas correctas se acercarán a ti cuando estés listo y renovado, y podrás comenzar a relacionarte saludablemente con los demás. Será un momento de mucho aprendizaje y crecimiento personal.

Tauro

Las vibras que trae tu planeta regente serán muy beneficiosas para ti, querido Tauro. Te sentirás más atractivo y tendrás muchas oportunidades de salir con personas que conozcas durante esta temporada. Aprovecha las energías planetarias del amor que te pondrán cara a cara con una nueva realidad amorosa, que desde hace tiempo estabas anhelando. Sin embargo presta fundamental atención a aquellas personas que intenten desestabilizarte y crear conflictos innecesarios. Evita las relaciones toxicas y sólo enfócate en quienes estén dispuestos a tener un vínculo estable y pacífico, que pueda aportarte tranquilidad y mucho cariño. Profundiza en tus verdaderos intereses y ábrete a las oportunidades que el universo está dispuesto a ofrecerte. De esta forma, tus energías se encargarán de atraer a tu vida personas con gustos e intereses similares a los tuyos, creando un grupo social con ideas afines y muy compatibles contigo. Verás que durante esta temporada, volverás a creer en el amor más que nunca. 

Géminis

Posiblemente durante todo este tránsito planetario, pongas especial atención a tu propio bienestar, querido Géminis. Has estado trabajando mucho y dándolo todo por tus seres queridos, y tal vez este es el momento ideal para que pongas un freno y te concentres en lo que sucede en tu interior. Necesitas tomarte un verdadero descanso, pues sino colapsarás en breve. Aprende a delegar algunas tareas y permíteles a los demás que puedan ayudarte. No tienes que ser el único que se encargue de hacer todas las cosas, es injusto y poco saludable. Y si bien todos los caminos te llevan al éxito, intenta darte un poco de aire y de tiempo para relajar. Por otro lado, encontrarás a una persona que esta vez sí esté a la altura de tus expectativas. Si eres una persona que se esfuerza mucho por lograr sus objetivos, esta relación será igualitaria porque manejarán las mismas prioridades como pareja e individuos.  

Cáncer

Querido cangrejo, las influencias del planeta del amor te traerán energías que te conectarán con tu lado más espiritual y místico. Durante este movimiento astrológico, estarás experimentando una nueva manera de profundizar en tus emociones. Podrás entender el porqué de ciertos cambios en tu vida y de ahora en más, prestarás más atención en fomentar tus vínculos con lazos más reales y duraderos. Te guiarás no sólo por tu intuición, sino que también por lo que puedas ver más allá de la superficie. Todo esto también te ayudará a querer comenzar con actividades relacionadas a la meditación y al bienestar. Así que aprovecha estas vibraciones de amor y paz que estarán manifestándose durante las próximas semanas. Es el momento idóneo para sanar y redireccionar tu vida amorosa, Cáncer. Y finalmente, se intensificarán tus ganas de ayudar y ser más compasivo con las personas que te rodean. 

Leo

A lo largo de todo este tránsito planetario, te estarás preguntando qué cambios deberías implementar en tus relaciones, querido Leo. Tendrás la necesidad de conectar con aquello que te dicta tu corazón y sincerarte. Realmente tienes que pensar qué es lo que quieres en una pareja afectiva y comenzar a tomar decisiones. Puede que sufras alguna ruptura con alguien o incluso, una nueva persona puede que se presente en tu vida, y tendrás que decidir desde lo más profundo de tu corazón. Reflexiona, ve paso a paso y luego, exprésate de la mejor manera que puedas, sobre todo, para evitar malos entendidos. Cuanto más claro seas, más satisfactoria serán tus relaciones a largo plazo. El Universo te aportará todas las energías que necesites para superar las dificultades, y te enviará personas afines con las que puedas construir la realidad de tus sueños. 

Virgo

El amor estará en el aire para ti, querido Virgo. Con la influencia del planeta Venus, las energías románticas abundarán durante esta temporada en tu vida. Estarás satisfecho en cómo se desarrolla tu vida afectiva, y atrás quedarán los dramas y malos entendidos con tu pareja, en caso de que la tengas. Sin embargo, tienes que estar atento a no caer en situaciones algo confusas con las demás personas. Intenta ver a la gente tal cual es, y no deposites en ella cualidades que en realidad no están allí, sobre todo para no llevarte decepciones a futuro. No te confundas con los ánimos, que serán amistosos y positivos, e intentar ir paso a paso. Te encontrarás con situaciones que despertarán en ti algunos sentimientos encontrados. Por este motivo, tendrás que estar alerta y no dejarte llevar solamente por lo oportuno que trae este momento. 

Libra

Las influencias que recibirás gracias a tu planeta regente, serán las de tomar mayor consciencia sobre tu cuerpo y tu espíritu, querido Libra. Las energías que se estarán manifestando en tu vida te aportarán una nueva visión para fomentar el autocuidado y el bienestar personal. Tienes que aprender a encontrar el equilibrio en tu vida, no sólo para estar bien contigo mismo, sino que también con las demás personas que te rodean. Para tener relaciones fructíferas, primero tienes que reconocer tu valor y darte el lugar que te mereces. Hay ciertas actividades que te favorecerán mucho para llegar a ese camino de sanación, como por ejemplo yoga o alguna meditación guiada. Puedes lograr un gran cambio si te lo propones, Libra. Verás como todo a tu alrededor comienza a mejorar, e incluso tus vínculos afectivos serán recíprocos y duraderos. No pierdas la esperanza.  

Escorpio

Tienes que prepararte porque este Venus en Piscis traerá mucho romance y pasión a tu vida amorosa, querido Escorpio. Las energías planetarias serán muy beneficiosas para ti y podrás disfrutar de muchas experiencias gratificantes a lo largo de toda esta temporada. Te sentirás más libre y querrás dejar atrás aquellas inhibiciones que antes te complicaban en cuanto a la comunicación de tus emociones y sentimientos. Encontrarás personas que sean afines a tus gustos e intereses, y podrás vivir maravillosas experiencias con algunas de ellas. También tu autoestima estará por las nubes, así que aprovecha todo lo que el universo quiere enviarte y no dejes pasar esta gran oportunidad. Sin embargo, deberás ir con calma, sin acelerar los procesos. No todas las personas manejan tus tiempos o poseen la misma ansiedad que tú, Escorpio. Utiliza este espacio para seguir conociéndote y escuchando tus propias necesidades.

Sagitario

Durante esta temporada estarás concentrado en ayudar a todos tus seres queridos, Sagi. Tu atención estará puesta en abrir un espacio de dialogo para aquellos que sabes que te necesitan. Te interesarás en ayudarlos, aconsejarlos y dispondrás de lo que creas más conveniente para estar allí a su lado. Te sentirás más retirado del bullicio habitual, y no tendrás tantas ganas de salir a socializar como de costumbre. Tu mente estará en los asuntos del corazón y en forjar esas relaciones y vínculos afectivos que consideras importantes en tu vida. Sin embargo, intenta no guiarte sólo por tus corazonadas, y aplica un poco de lógica durante estas semanas, porque la necesitarás. Es posible que por un momento las emociones nublen tu sano juicio, así que simplemente observa y reflexiona antes de actuar y de dar a conocer abiertamente tus puntos de vista.

Capricornio

Este tránsito planetario te aportará mayor soltura en cuanto a tus relaciones y a tu vida personal, Cap. Si bien te destacas por el trabajo constante y disciplinado, este es un momento ideal para que puedas comenzar a relajarte, al menos durante unas semanas. Tu vida necesita un descanso y estas energías comenzarán a manifestarse en tu vida. En cuanto a tus relaciones, intenta dejar un poco el control de lado y permítete fluir con las oportunidades que el universo te presentará durante esta temporada. También te sentirás más abierto a comunicar lo que sucede en tu corazón, notarás la liviandad con la que te expresas y los resultados serán súper positivos, Capri. Anímate a experimentar el amor con todo lo bueno que hoy te ofrece y no tengas miedo de ser quien eres. Te sorprendería ver lo lejos que llegas cuando sueltas el poder de querer tenerlo todo bajo control. 

Acuario

Este será un momento muy satisfactorio y gratificante para ti, querido Acuario. Las vibras astrales le aportarán a tu vida un toque de aventuras y personas afines a tus intereses, con las cuales es muy posibles que te involucres sentimentalmente. Tendrás muchas propuestas y opciones delante de ti, así que elige con sabiduría para luego no lamentarte. Hasta incluso es posible que tengas muchas ganas de cumplirte algún capricho que hacía tiempo llevabas en mente. Y si bien todo puede parecer muy superficial e insignificante, aquí realmente encontrarás el significado de tu propio valor. No sólo te darás cuenta de lo mucho que mereces, sino que también se lo harás saber al resto con tus actitudes y nuevas formas de ver la vida y las relaciones. ¿Conoces la ley de atracción? Pues este es el momento ideal para poner en práctica todos tus conocimientos y comenzar a planificar la vida que deseas. 

Piscis

Dulce pececito, a lo largo de este tránsito planetario le huirás al drama y a todo lo que implique un desgaste mental de tu parte. Mientras el planeta Venus se acerca a tu signo zodiacal, verás cómo las energías comienzan a cambiar varias cuestiones sentimentales en tu vida. Sentirás armonía a tu alrededor y pondrás mucho de tu parte para que ésta logre mantenerse en el tiempo. Podrás manejarte libremente, sin presiones ni muchos compromisos. En este momento sólo desearás experimentar todas las oportunidades que se te presenten, sin planificar mucho a futuro. Estarás muy magnético y coqueto, serán numerosas las personas que quieran salir contigo… ¿qué más quieres, Piscis? Sólo mantén los asuntos claros para no entusiasmar a nadie más de la cuenta ¿ok? No pierdas el foco ni de vista todo lo que queda por delante, aún tienes sueños por cumplir

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

¿Quieres saber qué se trae entre manos el primer Mercurio retrógrado de este 2024 según tu signo del Zodiaco? Pues sigue leyendo y lo sabrás. Prepárate para sobrevivir al primer Mercurio retrógrado del 2024... Este 1 de abril comenzará a darse el famoso y temible...

AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

El Sol entró a Aries el 19 o el 20 de marzo de 2024 según el lugar donde vivas. El ingreso del Sol en el primer signo del zodiaco es muy importante porque para la astrología occidental se celebra el Nuevo Año Astrológico. Este momento coincide con el equinoccio de...

No te pierdas…