EL MAL HÁBITO EN EL QUE DEBES TRABAJAR PARA SER MEJOR PERSONA SEGÚN TU SIGNO

28 Dic 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL MAL HÁBITO EN EL QUE DEBES TRABAJAR PARA SER MEJOR PERSONA SEGÚN TU SIGNO

28 Dic 2023

Para llegar a comprender los hábitos tanto buenos como malos que tienen los 12 signos del zodíaco; en este artículo la astrología nos ayudará a identificarlos y así poder trabajar para mejorarlos cada día un poco más. También nos dará esta herramienta de autoconocimiento, que según las personalidades, los rasgos y las inclinaciones que tenga cada uno de ellos, será más fácil a la hora de corregir estos patrones en su comportamiento. A continuación te contaremos cuál es el mal hábito en el que debes trabajar para ser mejor persona según tu signo del Zodiaco:

EL MAL HÁBITO EN EL QUE DEBES TRABAJAR PARA SER MEJOR PERSONA SEGÚN TU SIGNO

Aries

Lo tuyo siempre ha sido la impulsividad, querido Aries… ¡no lo puedes controlar! Gracias a la influencia del planeta Marte, te encantan las aventuras y siempre estás con ganas de experimentarlo todo, lo que muchas veces te trae complicaciones por no pensar demasiado las cosas. Tu fuego interior no te hace medir mucho las consecuencias y usualmente terminas lamentando alguno de tus actos. Si aprendes a controlar esa energía dinámica que posees, lograrás el éxito en todo lo que te propongas.

Tauro

¡No hace falta que adivines! Tienes más que presente ese mal hábito tuyo… esa innegable terquedad, Tauro. Nadie niega tu tremenda determinación, que es la que te permite llegar a donde te lo propongas, pero muchas veces te cierras y te niegas a cualquier otra opinión que no sea la tuya. También te resulta difícil adaptarte a nuevas circunstancias, resaltando esa tendencia tan negativa de tu personalidad. Intenta ser un poco más flexible y verás cómo los resultados son más positivos. 

Géminis

Si bien una de tus características principales es tu gran versatilidad, muchas veces pecas de indeciso. Generas confusión en quienes comparten tu día a día, y no saben muy bien cómo interactuar con tus estados de ánimo tan cambiantes. No sólo es con los demás, sino que también contigo mismo, estás siempre luchando con esa personalidad tan conflictiva. Para cambiar ese mal hábito tuyo, lo mejor sería que logres estabilizar ese nivel de contrariedad constante y al menos, tomarte un tiempo para reflexionar y tomar la mejor decisión en calma. 

Cáncer

El nivel de sentimentalismo y el drama, ya forman parte de tu vida cotidiana, querido cangrejo. Sin embargo no deberías darle rienda suelta a las reacciones exageradas y fuera de control. Muchas veces intensificas todo, y la realidad es que no es para tanto… Tienes que serenarte y no ir más allá de lo que pasa frente a tus ojos. Si logras que tus respuestas emocionales no sean tan desmedidas, podrás balancear tu vida personal y social mucho mejor. ¡Es el mejor consejo, Cáncer, por tu propio bien!

Leo

Tu talón de Aquiles es la validación externa, querido Leo. Si bien muestras mucha confianza y seguridad en ti mismo, toda esa fachada externa se cae al no sentirte observado o valorado como quieres. Este hábito no sólo es tóxico sino que también no debería ser algo que interpretes como correcto. Tu valor personal y amor propio no debería depender de los demás, sino de vos mismo. Date el cuidado necesario para que nada ni nadie tire abajo tu autoestima ni tu estado de ánimo. 

Virgo

Si bien en muchos casos es útil y práctico, usualmente caes en pensar demasiado todas las cosas, Virgo. El sobreanalizar algo no sólo te trae agotamiento mental y físico, sino que también siempre pero siempre le encontrarás la quinta pata al gato. Tienes que aprender a relajarte y eliminar ese mal hábito de tu vida. Verás que nada ni nadie es perfecto y las cosas pueden hacerse bien de todas formas… ¡sin llegar a los extremos de perder la cabeza en el intento! 

Libra

Te cuesta mucho confrontar a las personas Libra, esto es así y tienes que admitirlo. Te gusta estar en armonía con todos los que te rodean y la última opción que tienes es generar conflictos o discusiones que pueden evitarse. Sin embargo, no es un buen hábito reprimirse o dejar pasar ciertas actitudes que no te gustan. Tienes que aprender a hablar las cosas y a llegar a soluciones pacíficas. Si logras sobrellevar los problemas hablando de frente, podrás vivir una vida más satisfactoria.

Escorpio

Tienes más que presente ese mal hábito que tienes que dejar, querido escorpión… ¡Los celos! Esos que muchas veces surgen por la más mínima duda que se genera a tu alrededor y sobre todo, entre tus seres más cercanos. Consideras de tu propiedad a las personas que quieres, y esto te lleva al extremo de pensar que todos los demás están en tu contra. Relájate e intenta procesar las emociones de manera más racional… las personas no te pertenecen y cada uno es libre de elegir con quién compartir su vida. 

Sagitario

Aventurero e inquieto, siempre en la búsqueda de nuevas experiencias, el mal hábito en tu vida es esa inconstancia y falta de estabilidad. Siempre estás en movimiento y no sueles aferrarte a nada ni a nadie. Lo tuyo es vivir la vida a pleno y no encasillarte en un solo lugar. Consideras que la vida es muy corta como para no vivirla en plenitud, libre y sin ataduras que te retrasen o te compliquen innecesariamente las cosas. Es por eso que deberías lograr un equilibrio, para no ser egoísta y priorizar de vez en cuando, al resto de las personas. 

Capricornio

Ya tienes incorporado el perfeccionismo como estilo de vida, tanto en tu trabajo como en cada cosa que realizas, querido Capricornio. Sin embargo, llegas al extremo del detalle y no te permites cometer ningún error. Tienes un nivel de disciplina superior, lo que te hace destacar y ser el mejor en lo que quieras, pero muchas veces tu ambición es desmedida. Las expectativas se vuelven poco realistas, y te presionas demasiado, lo que no te permite disfrutar del proceso creativo. Intenta no ser tan exigente y verás que igualmente los resultados son exitosos.

Acuario

Una de tus características más notorias es ese nivel de desapego emocional que tienes, Acuario. No te cuesta nada estar solo y hacer tu vida sin ningún drama… lo tuyo es muy único y particular y no quieres que te estén estorbando en tu espacio personal. Valoras mucho tu independencia, sin embargo no deberías ser tan indiferente, muchas veces careces de empatía, hiriendo a quienes te rodean. Permítete exteriorizar tus emociones, para que los demás puedan comprenderte y apoyarte cuando los necesites. 

Piscis

Cuando las cosas se tornan feas, te gusta escapar a tu mundo de fantasías, querido pececito. Tu tendencia escapista hace que no veas la realidad tal cual es y no termines solucionando nada. Tienes que aprender a hacerle frente a los desafíos, para crecer como persona y superar los obstáculos que lamentablemente, son inevitables en la vida. Considera que todo lo que se te presente, es una lección que tienes que aprender y evadirla sólo te traerá más retraso y sufrimiento. Recuerda que tienes el corazón para superar con amor cualquier dificultad. 

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…