CÓMO PERDERÁS EL CORAZÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

19 Oct 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO PERDERÁS EL CORAZÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

19 Oct 2023

A la hora de relacionarnos y entablar un compromiso más serio con otra persona, siempre está presente la esperanza de que sea un intercambio recíproco y sincero. Tenemos muchas cosas en cuenta a la hora de salir con esa persona especial. Siempre queremos saber en profundidad cada detalle de su personalidad, sus gustos e intereses, e investigamos todo lo necesario para lograr que nuestra pareja se sienta bien y esté a gusto a nuestro lado. Sin embargo, es importante tener en cuenta las características de cada signo zodiacal. Porque cada uno tiene percepciones y maneras de ser sumamente distintas. Se necesita conocer a cada uno en mayor profundidad para saber con qué nos encontraremos a la hora de buscar y perdurar en una relación. Busca lápiz y papel que a continuación te dejaremos varios tips a tener en cuenta a la hora de relacionarte con algunos de ellos. Así que si no quieres perderlos… ¡lee con mucha atención! ¿Cómo perderás el corazón de los signos del Zodiaco? 

Aries:

Con Aries deberás tener cuidado a la hora de relacionarte. Ya que para ellos compartir momentos con su persona especial es muy importante, lo dan todo y esperan lo mismo de tu parte. En cuanto su relación se vuelva rutinaria, aburrida y pierda poco a poco la intensidad del comienzo, tendrán en mente la posibilidad de dar vuelta la página y terminar con quien no les genere las mismas chispas del comienzo. Se irá desenamorando poco a poco, por eso deberás tener siempre un as bajo la manga y avivar constantemente la llama del amor.

Tauro:

Es fundamental que te entregues a esta relación con total sinceridad, constancia y, en lo posible, que trates de no generar momentos de incertidumbre en el toro, porque no los tolerará. Cuando comienza la desconfianza seguro se hará a un lado, no quiere que jueguen con sus sentimientos ni le hagan perder el tiempo. Necesita de mucha estabilidad en una relación, así que si no puedes darle la tranquilidad de un compromiso seguro y hacer que esta relación encaje como parte de tus prioridades, entonces lo mejor es que ni te gastes en salir con este signo. 

Géminis:

Mercurio es quien rige a este signo tan comunicativo y social. Es por eso que necesitará una comunicación clara y constante con su pareja. Para Géminis el dialogar es fundamental, es como logra conectar con todas sus relaciones. Si hay poca charla y poco interés en expresarse, estará muy desanimado emocionalmente. Necesita una pareja que sea un estímulo constante para su intelecto, que sea una persona profunda y compleja. Si esto no pasa, lo más probable es que termines perdiendo a este signo por completo.

Cáncer:

El cangrejo es muy enamoradizo y es por eso que necesita formar un hogar con su pareja, en donde pueda sentir que es protegido y correspondido de igual manera. Quiere sentir tranquilidad, reciprocidad y mucha seguridad a la hora de elegir estar en una relación, su pareja deberá hacerlo sentir muy amado y especial. Es una persona sensible que necesita de mucho afecto y cariño; si no puedes darle esto a Cáncer, es mejor que te hagas a un lado.

Leo:

Le encanta dar y entregar todo de sí en su relación y de igual manera querrá recibir mucha atención y amor por parte de su pareja. Leo necesita que lo aprecien y valoren a cada momento. Es esencial que su pareja le haga sentir importante y especial, con detalles y atenciones. Si no se siente querido ni valorado, sin dudas se sentirá desilusionado y perderá el interés poco a poco.

Virgo:

Prestará mucha atención a su pareja, y querrá, fundamentalmente, que ésta esté siempre dispuesta a trabajar en ella misma y a ser mejor persona. No tolerará a alguien que se deje estar y que no haga nada al respecto. Virgo siempre está buscando nuevas formas de mejorar y crecer, y espera lo mismo en su relación, ir avanzando a la par. Si nota que no le pones las mismas ganas al bienestar común, no perderá su tiempo y se irá en busca de una persona con más amor propio, que sepa manejar y compartir sus altas expectativas.

Libra:

Cuando empiezan los conflictos y las discusiones ya llevarás las de perder con Libra. No quiere que nada desequilibre su vida. Lo mismo sucede si amenazas con dejarlos, sin dudas te dejarán al instante, con Libra nada de ultimátums. Necesita una relación que sea equilibrada y le brinde armonía. Tampoco tolerará que le metan presión y le apuren a la hora de tomar decisiones; si no puedes quererlos a su manera, mejor vete para otro lado. 

Escorpio:

Para el escorpión todo es intensidad, sobre todo en lo que respecta a sus relaciones y a su pareja, así que necesitan ser comprendidos y aceptados por esta misma razón. De su persona especial esperan comprensión y el mismo nivel de entrega para sentirse amados y correspondidos. Su pasión no tiene límites, así que no le hagas sentir que “es demasiado” porque lo perderás por completo.

Sagitario:

El más aventurero y libre de todo el zodíaco necesitará a una pareja en igualdad de condiciones e independiente. Que maneje su misma energía y le permita continuar con sus ganas de explorar y experimentar, donde ambos compartan esas ansias de libertad y que su pareja no se sienta ofendida por esto. Alguien posesivo e intenso no va con su perfil, quien intente robarle la independencia a Sagi deberá decirle “chau chau, adiós”.

Capricornio:

Como era de esperar, a Capricornio le gustará tener a su lado a una persona con los pies en la tierra, igual que él, alguien que pueda ofrecerle mucha seguridad y con quien pueda compartir su visión a futuro. Todo lo ve como una inversión, así que con el amor será igual, querrá saber si esa persona es la ideal a largo plazo y que sus esfuerzos no serán en vano. Necesitan una pareja que sea disciplinada y no se deje llevar por los impulsos sin medir las consecuencias. Es por eso que a su lado quiere a alguien estable y que le brinde la seguridad que tanto anhela. 

Acuario:

Acuario es un signo que avanza con mucho cuidado y lentamente en una relación, no suele ser muy tradicional en el amor ni mucho menos seguir las normas sociales establecidas. Quien acompañe a Acuario deberá darle mucho espacio personal y comprender que se irá abriendo sentimentalmente poco a poco, sin presiones. Muchas veces les cuesta expresarse y actuar siguiendo a sus sentimientos, deberá estar seguro de que la relación va a ir en serio. Para evitar que huya por completo ¡no lo presiones! 

Piscis:

¿Quién será la persona afortunada que se ganará el corazón de esta personita tan amorosa y especial? Para tener una relación duradera con los pececitos es necesario tener un trato muy particular y cálido con ellos, ya que de otro modo perderán el interés enseguida. No son personas que quieran rodearse de frialdad e indiferencia, sino que todo lo contrario. Para ellos es todo amor y sentimentalismo, por lo que necesitan conectar con la otra persona en profundidad. Si el romanticismo no es lo tuyo, con Piscis no hay nada que hacer.

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...