LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

21 Feb 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

21 Feb 2024

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo sabrás. Aquí encontrarás la razón por la que fracasas en todas tus relaciones según tu signo del Zodiaco.

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

Los signos del zodíaco son muy diferentes entre sí, y cada uno reaccionará a su modo en base a sus experiencias personales ante los estímulos de índole sentimental. Hay ciertos rasgos en la personalidad de cada signo que inevitablemente, saldrán a la luz y cada cual deberá atender a lo que le sucede cuando las cosas comienzan a complicarse dentro de sus vínculos afectivos. 

Por otro lado, hay algo que todos tienen en común, y es que siguen ciertos patrones que, inevitablemente se repiten una y otra vez en sus relaciones sentimentales. Es por eso que en este artículo te contaremos cuáles son esas razones por las que cada signo fracasa al momento de querer entablar una relación saludable en su vida. Así que ya sabes, si quieres conocer cuál es la razón por la que fracasas en todas tus relaciones según tu signo del zodíaco, lee a continuación: 

Aries

Son muchas las veces que no logras comprender por qué las personas se alejan de tu vida sin motivos aparentes. Tal vez no lo notes, pero tu impulsividad muchas veces te juega una mala pasada, Aries. Tienes que aprender a reflexionar un poco más antes de actuar, para luego no estar arrepintiéndote de las decisiones que has tomado sin pensar. Puede que te cueste un poco ponerte en el lugar del otro y por eso, tus vínculos a la larga terminan rompiéndose. Deberías hacer la prueba de ser más empático a la hora de comunicarte, ya que si logras ponerte en los zapatos de los demás, las cosas probablemente cambien de manera significativa para ti. Sin embargo, no pierdas de vista tu esencia, que en definitiva, es la que te hace ser muy querido y apreciado por quienes te conocen de verdad. 

 

Tauro

Para ti las relaciones y la confianza van tomadas de la mano. Por este motivo tienes muchos fracasos en tus vínculos personales, ¿verdad? Te cuesta horrores abrirte a las demás personas e intentas no dar a conocer tus emociones por miedo al rechazo; ya no quieres salir más lastimado. Pero la verdad es que deberías confiar un poco más si quieres que las personas que adoras continúen en tu vida. No está mal ser cauteloso, pero no te pases de la raya. Lo mismo sucede con el dinero, que también es un tema que te tiene loco. Si bien lo material es importante…no seas tan tacaño. Si logras ser más recíproco y justo con los demás, verás que todo se acomodará en tu vida. No tengas miedo a soltarte y demostrar lo que eres en realidad; quienes te quieran será porque te aceptarán con todas tus virtudes y tus defectos. 

 

Géminis

La falta de estabilidad es una razón suficiente para fracasar en todas tus relaciones, Géminis. Tus dudas e indecisiones hacen que la gente que te rodea se frustre y se confunda. Muchas veces cuando las cosas marchan bien en tu vida, tiendes a autoboicotearte y comienzas a quemarte la cabeza con supuestos que en realidad no existen. Tienes que sentirte merecedor de todo lo bueno que te ocurre, porque la suerte y el éxito siempre están de tu lado. Sin embargo, es tu falta de confianza en ti mismo lo que te hace perderlo todo. Disfruta de todo lo bueno que la vida te ofrece y aprende de las conexiones que tienes con los demás. Anímate a ir más allá de lo superficial, no perderás la libertad por comprometerte con alguien interesante y con quien podrías tener una relación a largo plazo.

 

Cáncer

Puede que a veces no lo hagas intencional cangrejo, pero la sobreprotección que ejerces en tus relaciones, muchas veces causan el efecto contrario en los demás. Quieres estar siempre presente para tu pareja, pero no mides la intensidad de tu interés. Las personas que interactúan contigo pueden sentirse un poco ahogadas por tanta demostración de cariño, y saldrán corriendo en dirección opuesta a ti. Intenta dosificar un poco estas características y todo debería estar bien. Eres una persona encantadora, llena de amor para ofrecer y que merece recibirlo, pero en su justa medida. Si logras generar cierto nivel de tolerancia y empatía, comprenderás que el espacio personal es indispensable para que cualquier relación sana pueda desarrollarse. Lo mismo sucederá con la confianza, si puedes tenerla con tus seres queridos, será la clave para equilibrar y mantener cualquier relación en tu vida.

 

Leo

Si quieres que tus relaciones funcionen y no se conviertan en un fracaso, deberías considerar un poco más los deseos y las necesidades de los otros, Leo. Tu personalidad egocéntrica muchas veces te nubla la visión de las cosas, no puedes ver otros puntos de vista, y sólo piensas en ti. Estás tan metido en resolver tus propios asuntos, que te olvidas de compartir y de empatizar con tu pareja, y esto a la larga desencadena múltiples motivos para que no quieran saber más nada de la relación. Si logras un equilibrio entre lo que quieren y necesitan ambos, las cosas fluirán en armonía y su vínculo podrá fortalecerse con el correr del tiempo. Simplemente trata al otro como te gustaría que te traten a ti, no siempre tienes que escuchar únicamente lo bueno, también aprende a corregir las cosas que estés haciendo mal. 

 

Virgo

Tu tendencia a querer corregir y arreglar las cosas, es la que muchas veces te hará fracasar en las relaciones, querido Virgo. Tal vez no sea algo que realices conscientemente, pero tu excesivo perfeccionismo y ganas de tenerlo todo bajo control, muchas veces te jugará una mala pasada. Tienes que entender que no todos piensan igual que tú, y que tampoco quieren a alguien que constantemente les esté diciendo de qué manera y cómo tienen que hacer las cosas o resolver sus conflictos. Si logras comprender lo que tu pareja quiere decirte, y la aceptas tal cual es, verás que todas tus relaciones cambian significativamente. Aprende a darle el valor que corresponde a cada cosa y recuerda que nadie es perfecto

 

Libra

Lo tuyo es puro amor Libra, sin embargo deberías pensar también un poco más en ti si no quieres fracasar en tus relaciones. Te desvives por tu pareja, pero muchas veces dejas de lado tus propias necesidades dentro del vínculo amoroso. Lo mismo te sucede con tu familia y seres queridos, vas por la vida dando cariño, amor y respeto, aunque esto no sea algo recíproco. Si no quieres frustrarte ni quedarte solo, deberías equilibrar este desborde de emociones y darle a cada uno el lugar que se merece, incluido tú. Aprende a atender tus necesidades y cuidar de ti, fomenta el amor propio para que puedas multiplicarlo en todo tu alrededor. También trata de no interiorizar todas tus frustraciones, y encuentra algún método para que de alguna manera, esto no repercuta en tu salud ni en tu bienestar. 

 

Escorpio

La inseguridad y los celos son el resultado por lo que usualmente fracasas en la mayoría de tus relaciones, ¿no es así, Escorpio? Tu intensidad y pasión sin límites, te lleva a tener este tipo de comportamientos con las personas que te interesan, sin darte cuenta de que las terminas alejando de tu vida. El miedo a la infidelidad o al rechazo hace que te vean más bien como una persona obsesiva e intensa que no logra relajarse en ningún momento. La solución a tus inconvenientes la encontrarás cuando logres perder el miedo a la traición y encuentres reciprocidad en tus relaciones. Lo mismo sucede con la confianza, no intentes cumplir el rol del guardia cárcel y deja que los demás se acerquen a ti cuando lo deseen, nadie quiere estar con una persona desconfiada o posesiva. 

 

Sagitario

La falta de compromiso en tus relaciones es la principal razón por la cual fracasas en el ámbito amoroso, Sagi. Tus prioridades están claramente puestas en otras cuestiones y aspectos de tu vida, como por ejemplo tu carrera profesional, tus viajes o trabajos. No tienes muchas ganas de estar con una persona que te limite y te corte las alas. Prefieres lidiar con tus propios problemas solo y no involucrarte intensamente con nadie. Tu estilo de vida no suele encajar en lo que impone la sociedad, y por eso huyes en cuanto ves que otra persona quiere algo un poco más formal en la relación. La única opción viable que tolerarás es si encuentras a una persona con los mismos valores, en donde ambos se permitan el espacio y la libertad que los dos necesitan. 

 

Capricornio

El fracaso en tus relaciones viene de la mano de tu miedo a salir lastimado, Capri. Para ti ser vulnerable es algo que no toleras y no quieres que ese aspecto tuyo salga a la luz. Elevas muros a tu alrededor con tal de que los demás no tengan acceso a tus emociones y sentimientos. Esta distancia que aplicas, sólo generará rechazo y te perderás de vivir momentos significativos junto a potenciales parejas. Tal vez tú no lo notes, pero para las personas que quieren formar parte de tu vida, resulta sumamente frustrante no poder sentir reciprocidad o un indicio de interés de tu parte. Esta actitud hace que los demás se terminen agotando y abandonando cualquier tipo de esfuerzo de ir hacia tu persona. Si quieres darle la bienvenida al amor a tu vida, intenta abrirte a vivir nuevas experiencias. 

 

Acuario

La razón principal por las que todas tus relaciones fracasan, es por tu indecisión, querido Acuario. Cometes el error de dejar muchas puertas abiertas a la misma vez, y comienzas a coquetear con varias personas en simultáneo. Por consiguiente nadie logra comprometerse contigo, ya que demuestras cierta falta de interés o al menos, de manera constante y recíproca. Puede que empieces muy entusiasmado a salir con alguien, pero luego encuentras una mejor opción que te hace descartar por completo a la anterior… y así, sucesivamente. Si no logras estabilizarte, esto se repetirá a lo largo de los años, será la historia de nunca acabar, Acuario. Por eso, a la hora de querer salir con una persona que verdaderamente te gusta, intenta ponerte en el lugar del otro y verás cómo se solucionan todos tus conflictos sentimentales. 

 

Piscis

Cometes el error de enamorarte muy rápido de una persona. Tú eres el verdadero enamorado del amor, el que cree ciegamente en las personas que llegan inesperadamente a su vida. Sin embargo, deberías ver a todos más allá de sus apariencias, y comenzar a ser más selectivo y paciente, sobre todo, a la hora de involucrarte sentimentalmente. Si no quieres salir lastimado y que tus relaciones realmente funcionen, intenta prestar atención a los detalles y a lo que la otra persona que tienes en frente es realmente. De esta manera, te ahorrarás muchas decepciones y mantendrás a tu tierno corazoncito fuera del juego de la seducción y el engaño. Una vez que apruebes a la otra persona porque te ha demostrado tener verdadero interés en ti, ese será el momento ideal para abrirte y  empezar una relación sana, recíproca y duradera. 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…