TU MAYOR INSEGURIDAD EN EL AMOR SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

22 Dic 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

TU MAYOR INSEGURIDAD EN EL AMOR SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

22 Dic 2023

Hay muchas cosas que callas, que te duelen y que te causan inseguridad. Dime, ¿cuándo fue la última vez que cancelaste una cita? El miedo puede invadirte de un momento a otro y hace que no confíes en tus habilidades. Es muy triste cuando llega un punto en el que lo único que haces es criticarte a ti mismo constantemente. Vamos a ver cuál es tu mayor inseguridad en el amor según tu signo del Zodiaco. 

TU MAYOR INSEGURIDAD EN EL AMOR SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Aries

Tu corazón es muy atrevido, no te asusta lanzarte al ruedo si te gusta alguien, prefieres que te rechacen antes de quedarte con las ganas. Eres intenso, te encanta vivir el amor desde la emoción y tu energía es desbordante. Por ello, tu mayor inseguridad a la hora de entregarte es no ser correspondido como esperas, te aterra que no puedan igualar todo lo que tienes para dar y que esa relación se vuelva aburrida. 

 

Tauro 

Si empiezas una relación quieres que te brinden estabilidad desde un principio. Eso no significa que estés desesperado por llegar al altar, lo que pasa es que no te gusta que jueguen con tus emociones. Tu mayor inseguridad es la incertidumbre, te da muchísimo miedo depositar todo tu amor en un corazón vacío que sólo está de paso. Si esa persona no pone las cartas sobre la mesa desde un principio, mejor te vas. 

 

Géminis 

Está claro que tu corazón es bondadoso y que cuando te enamoras no tienes ojos para nadie más. Sin embargo, eso no quiere decir que vas a poner tu dignidad sobre el suelo, no vas a suplicar por amor. Esa es tu mayor inseguridad, te da miedo sentar cabeza con el alma equivocada. El compromiso para ti es sagrado y si decides hacer un cambio en tu rutina es para mejorar la relación, pero siempre por alguien que valga la pena. 

 

Cáncer

Ojalá los corazones incluyeran un instructivo con avisos, para saber cuando alguien tiene más probabilidad de romperte el alma entera. Eres muy entregado, te gusta que tu sensibilidad te gobierne a la hora de amar y sabes que no tienes límites si se trata de hacer feliz a esa persona. Por ello, tu mayor inseguridad es darle lo mejor de ti a alguien que no te valora y minimiza tus lágrimas. 

 

Leo 

Algunos dicen que te has vuelto muy estricto en tus relaciones, simplemente, porque aprendiste a poner límites y ya no te emocionas con cuentos fantasiosos. Le apuestas a un vínculo real y sano. Sin embargo, hay algo que te da muchísima inseguridad y es amar a alguien que no te haga sentir importante. Te duele ver que amas a quien no te hace sentir apreciado, valorado y admirado. 

 

Virgo 

Tu perfeccionismo es la razón por la que eres muy minucioso a la hora de elegir un amor, no te vas a conformar con palabras bonitas, quieres hechos y un compañero que en verdad cumpla con tus expectativas. Te da miedo enamorarte de alguien que no esté a tu altura y que una vez que pasen los primeros meses te des cuenta de que le estás dando tu mejor versión a una pareja que apenas y te da sus sobras. 

 

Libra

Sin duda, cuando amas te esfuerzas en satisfacer las necesidades de la otra persona, en verdad uno de tus principales objetivos es provocar una sonrisa en su rostro. Así eres cuando te enamoras, muy compasivo, amoroso y empático. Sin embargo, tu mayor inseguridad es que después de que te desgastaste emocional, mental y físicamente esa persona termine en los brazos de alguien más. Te preocupa la idea de que siempre habrá alguien mejor que tú. 

 

Escorpio 

El hecho de que seas un signo misterioso y un poco escéptico cuando se trata de amar no significa que no te entregues hasta los huesos. Si amas de verdad no dejas que nadie intervenga en tus sentimientos, pero hay algo que te da mucho miedo y es que te traicionen. La desconfianza hace que tu mente imagine cosas, pero tu intuición no miente y una vez que te avisa que algo anda mal sabes que es momento de salir de ahí. 

 

Sagitario 

Los amores del pasado te han hecho sentir tan inseguro que hay momentos en los que asumes que todo el que llegue a tu corazón te va a tratar igual. Tu corazón es aventurero, amas respirar libertad y dejarte llevar sin tener que complacer a nadie. Por eso tu mayor inseguridad es encontrarte con alguien que sólo quiere manipularte y apagar tu autenticidad. No vas a perder tu independencia por nadie. 

 

Capricornio 

Mentirías si dices que no piensas en el futuro, tu mente siempre va un paso adelante y quieres imaginar el plan de vida perfecto al lado de la persona perfecta. Lo malo es que algunas veces terminas dándole tu corazón a la persona equivocada. Esa es tu mayor inseguridad, compartir tus miedos y tus sueños con alguien que no se merece ni la mitad de tu éxito. 

 

Acuario 

A estas alturas no te afecta que la gente te señale, estás acostumbrado a recibir críticas y que te vean como el loco que siempre va en contra de la norma. No lo haces con la intención de molestar a nadie, pero te encanta tu autenticidad. Por ello, tu mayor inseguridad a la hora de amar es que te enamores y que esa persona no comparta tu manera de ver la vida. 

 

Piscis 

Tú sigues siendo el mismo, un signo amoroso, sensible y muy compasivo, pero en el camino te has encontrado con personas que lo único que quieren es burlarse de tus sentimientos. Por ello, eres tan cauteloso a la hora de amar. Tu mayor inseguridad es que se aprovechen de lo que entregas, te aterra saber que alguien puede fingir que te ama y a la primera oportunidad sale huyendo como si no valieras nada. 

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…