MITOS VS REALIDADES DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

14 Dic 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

MITOS VS REALIDADES DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

14 Dic 2023

Definitivamente, en los signos del Zodiaco también hay mitos y realidades de las que pocos hablan. A veces, nos dejamos llevar por la mala reputación de algunos signos sin hacer el intento de conocerlos un poco. Por ejemplo, se dice que Escorpio es oscuro, que su corazón es maligno y que es mejor que lo piensen dos veces antes de lastimarlo. De Libra la indecisión es una crítica constante y no se cansan de juzgar a Capricornio por trabajador. Pero, ¿qué tan cierto es? Es posible que su verdadera cara te sorprenda. Vamos a descubrir mitos vs realidades de los signos del Zodiaco.

MITOS VS REALIDADES DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Aries 

Es muy común que asuman que Aries está enojado con la vida y que los conflictos son esenciales para mantener su mal humor. Están muy equivocados, Aries no va a caer en tonterías, por eso es tan especial a la hora de poner límites. Tampoco busca pleito, pero si lo provocan no se va a quedar de brazos cruzados. La realidad es que si lo tratas respetuosamente te va a dar su versión más dulce, pero si le haces daño terminarás llorando. 

 

Tauro 

La vida es demasiado corta como para restringirse en cuestión de antojos y eso es algo que Tauro tiene muy claro. Han creado el mito de que es un holgazán y que lo único que quiere es pasarla bien, pero los que lo ven disfrutando no tienen ni la menor idea de lo mucho que le ha costado llegar a la cima. Tauro no es un vago, se da lo que se merece. La realidad es que aprecia cada detalle y ha aprendido a aplaudir su esfuerzo, por eso se consiente. 

 

Géminis 

Honestamente, Géminis ya se cansó de tener que desmentir a personas que ni siquiera lo conocen. El mito que lo persigue, es el que dice que es malvado y que la curiosidad lo ha llevado a cometer un error tras otro. El hecho de que Géminis sea un signo multifacético no lo hace una mala persona, pero lo juzgan porque tiene el valor de irse cuando no es feliz, aunque sea demasiado pronto. La realidad es que Géminis se adapta a cualquier situación, el cambio no le asusta, al contrario, le ayuda a evolucionar. 

 

Cáncer 

Para Cáncer es muy frustrante tener que lidiar con la gente que asume que su corazón es débil. Cáncer no tiene ni una gota de indefenso, lo que pasa es que confía en que las personas tienen un lado bondadoso, pero hay veces que se encuentra con gente mala y ahí es cuando se decepciona. La realidad es que Cáncer es uno de los signos más resilientes de todo el Zodiaco. Es capaz de reponerse en medio del dolor y afrontar las situaciones más complicadas de la vida. 

 

Leo 

Dicen que Leo sólo se preocupa por él mismo, que nunca duda de sus capacidades y que su egoísmo es su máximo defecto. El hecho de que sea un signo imponente no significa que no haya cosas que le causen inseguridad, simplemente, no lo grita. Es fiel creyente de que la queja atrae la desgracia y por eso prefiere mantenerse al margen. La realidad es que Leo es muy sensible, se preocupa por otros y también ayuda, pero no lo dice, no necesita la aprobación de nadie. 

 

Virgo 

¿Quién les hizo tanto daño para creer que Virgo detesta a todo el mundo? Es mentira eso de que sólo le gusta estar a solas. Es normal que haya etapas en su vida en las que necesita un respiro, pero eso no significa que sea incapaz de convivir. Virgo puede ser muy divertido, pero es selectivo. Para que te ganes su atención, necesitan conectar genuinamente, huye de las falsedades. La realidad es que le toma tiempo, pero una vez que confía demuestra su lado más dulce y profundo. 

 

Libra 

Es increíble lo mucho que le molesta al resto de las personas ver a Libra ser tan auténtico, no soportan que conecte con todos y por eso dicen que es falso. Eso es un mito, lo que pasa es que Libra se esfuerza en no contaminarse de la negatividad de los demás, se sacude los conflictos y es muy honesto con sus sentimientos, aunque sean cambiantes. La realidad es que quiere paz, por eso pone de su parte para que todos en su círculo estén contentos. 

 

Escorpio 

Dicen que tiene cara de pocos amigos, que es muy vengativo y que cuando se enoja es mejor que huyan o terminarán hechos pedazos. Ese mito en el que se describe a Escorpio como un ser maligno ya da flojera, quienes lo aseguran son personas que ni siquiera han sido importantes en su vida, no saben lo bueno que es cuando ama. Escorpio puede parecer frío, pero es sólo una capa para protegerse de las malas compañías. La realidad es que le cuesta trabajo confiar, pero una vez que lo hace sella el lazo con toda su lealtad. 

 

Sagitario 

Es demasiada presión para Sagitario tener que luchar con el mito de que siempre está sonriendo. Un Sagitario también se deprime, se molesta y se estresa, pero al no sentirse comprendido prefiere callarse. Los altibajos son parte de su crecimiento y la gente debe dejar de esperar a que se levante a resolver problemas que ni siquiera le corresponden. La realidad es que Sagi puede fingir felicidad, aunque, por dentro esté muy triste, pero se ha vuelto un experto en ocultar sus verdaderos sentimientos. 

 

Capricornio 

Hay veces que Capricornio prefiere dejar que la gente hable porque no va a pelear contra la ignorancia. El mito más grande que lo rodea es que dicen que detesta la diversión, lo juzgan por su lado disciplinado y por eso lo llaman aburrido. Lo que pasa es que malinterpretan su lado práctico, no le gusta darle vueltas a un mismo asunto ni tomar riesgos a la ligera. La realidad es que trabaja muy duro, tiene metas a futuro y no va a permitir que nadie interfiera en su camino. 

 

Acuario 

Se atreven a asegurar que Acuario es incapaz de tener emociones profundas. Lo ven como el que no encaja en el grupo y que siempre se aísla, pero es necesario, pues así es como puede poner sus necesidades sobre la mesa. Acuario todo el tiempo está sobrepensando, su cabeza no se detiene, pero eso no lo convierte en una mala persona. La realidad es que su corazón es muy valioso y sólo unas cuantas personas logran estar en él. Aunque, cuando se trata de problemas, prefiere no pedir ayuda, así es como se siente cómodo.  

 

Piscis

La locura es algo que todo el tiempo persigue a Piscis, la gente que no logra entenderlo le dice que ya perdió la cabeza y que vive en su propio mundo. Honestamente, ese mito ya no le afecta , antes se preocupaba, pero ahora agradece que los que piensan así se alejen. La realidad es que Piscis huye de las personas que no le aportan nada, las que bloquean sus sueños y le restan energía. Es mejor estar a solas que lidiar con tanta pesadez. 

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…