Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no sería lo mismo. Hay mujeres que te dejan huella, que las recuerdas aún después de los años, mujeres que te cambian la vida, de las que reparan, aman, cantan, bailan. ¿Cómo es enamorarse de cada mujer del Zodiaco? 

Aries 

Aries es quien tiene alma rebelde, es independiente, impaciente, es la que no se conforma, si quiere algo sale a luchar como una fiera. Si quieres su corazón debes saber que se derriten ante los desafíos y aman la atención. Es poderosa y lo sabe tan bien que no le preocupa usar todas sus armas. Aries no te ruega, quieres o no quieres estar en su vida. Es la audaz, la que te impulsa a enfrentar tus miedos. Pero detrás de tanta valentía se esconde un corazón que goza de ser amado y necesitado. Es así, la caricia que te toca lo más profundo. 

Tauro 

La mujer Tauro es quien tiene sueños grandes, pero los pies en la Tierra. Es responsable, pone por delante la paciencia, es la que no le interesan los amores de un rato, pero tampoco intentes presionar a la primera. Tauro es decidida, te dice las cosas de frente y se lanza al ruedo aunque muchas veces muera de miedo. Es sinónimo de sensualidad, resistencia, es encantadora, te atrapa con su forma de besar, conversar, con la manera en que juega con su cabello y ríe como si no hubiera un mañana. Tauro es leal, es la mujer que no te va a soportar tus infidelidades. 

Géminis 

La irreverente, la que va al ritmo de los latidos de su corazón, la que tiene el don de hipnotizar con la palabra. Géminis es competitiva, es inteligente y no es alguien que se conforme con pláticas superficiales. Es quien tiene un imán en los labios, es increíble la manera sexy en la que va por la vida. Es terca cuando se lo propone y cambiante en extremo. Es fiel a sus convicciones, no le importa ganarse la aprobación de nadie, Géminis hace lo que siente que es correcto y no hay más. Es así, a veces quiere todo, a veces no quiere nada. 

Cáncer 

Un respiro intuitivo, de esos que te tocan las emociones. ¿Cómo es enamorarse de cada mujer del Zodiaco? Cáncer es así, complicada, son pocos los que llegan a conocer su lado realmente vulnerable. Es sensible y no teme en conectar a nivel profundo. Es a quien le importa poco lo material, quiere algo más, un vínculo de corazón a corazón. Cáncer es quien se deja llevar, quien ama ser escuchada, quien honra el hogar. Es la lunática, la intensa, la amorosa, es quien puede amarte y enseñarte lo que es el verdadero amor. 

Leo 

Leo es quien sonríe con fuego en los labios. Es quien hace que sus pasos se escuchen fuerte, es quien se roba el encanto de cualquiera a su alrededor. Brilla y brilla, pero también tiene un corazón lleno de generosidad, le gusta que le presten atención porque se entrega en cuerpo y alma. Es quien se gana la admiración, no quiere un amor para que le solucione la vida, quiere a alguien que la ame por lo que es, es pasional, comprometida y tiene un lado feroz que asusta. Leo no se deja, quiere que le den su lugar y punto. 

Virgo 

Virgo es quien pone una enorme barrera, ni de broma deja que cualquiera conozca sus debilidades. Es ingeniosa, divertida, pero tímida al principio. ¿Cómo es enamorarse de cada mujer del Zodiaco? Virgo es la mujer práctica, la que toma en cuenta los detalles y vaya que es perfeccionista. Puede que a simple vista intimide, que parezca que no tiene sentimientos, pero prefiere ser cautelosa y comprobar que están dispuestos a dar el amor que se merece. Virgo quiere algo más que conversaciones superficiales. En sensual pero también dulce, es la caricia que te acelera la vida. 

Libra 

Libra es quien derrocha su parte sociable en cada palabra. Es quien pone la empatía por delante, es un encanto, pero eso no quiere decir que siempre sea sinónimo de que está interesada. Por favor, no confundas su amabilidad con la coquetería. Libra es quien te frena en seco, es quien cambia de decisión de la noche a la mañana. Se arriesga con pocos, porque es emocional. No siempre conecta el corazón con la cabeza y odia cuando sólo se acercan para alterar su estabilidad mental y emocional. 

Escorpio 

Escorpio es quien te envuelve entre tanto misterio, tiene seducción en la mirada y puede hacer que varios se obsesionen con su encanto, lástima porque no siempre te corresponde. Escorpio es más que mera atracción, es reservada porque esconde una parte emocional. Es desconfiada, le cuesta creer a la primera y hay momentos en los que por más que te esfuerces no lograrás entrar a su corazón. Es terca y le gusta salirse con la suya, no cualquiera puede con un alma tan arrebatada y determinada. 

Sagitario 

La mujer Sagitario, la mujer que tiene humor en los poros. La que camina con la curiosidad de la mano. Ella es así, divertida, interesante, coqueta, es un cúmulo de energía. Es quien llega a tu vida para enseñarte que el color del arcoíris es mucho mejor. Hablar con ella es sinónimo de viajar, de perderte entre tanto conocimiento. Es como lanzarse de un paracaídas, en realidad nunca sabes qué va a suceder. ¿Cómo es enamorarse de cada mujer del Zodiaco?  Sagitario es la que ilumina, la libre, la segura, la que cuando se siente controlada huye. Pocos saben lidiar con la locura de su alma. 

Capricornio 

La dama que te roba un suspiro con sólo verla pasar, la que tiene ambición en la mirada, la que no necesita que la cuiden, te enseña cómo hacerlo. No conoce límites, goza derribando muros y aunque parece un cubo de hielo, en el fondo es muy dulce. Capricornio quiere acción, no un montón de palabras bonitas que no llevan a nada. Y no te preocupes, porque le da igual lo que hay en tu billetera, trabaja duro para darse sus caprichos y vaya que los tiene. Es directa, te dice las cosas en la cara y sin miedos, no intentes burlarte de ella o te arrepentirás. 

Acuario 

Como una ola inesperada, de esas que arrasan con todo a su paso. Acuario es la que rompe con lo convencional, que segrega excentricidad, la que no conoce lo que es aburrirse. Es así, impredecible, tierna, soñadora, necesitas mucho más que inteligencia para mantener su atención. No la presiones, no le exijas, porque ama su independencia, si quiere estar contigo ella misma te lo dirá. Acuario quiere sentir que te interesa, que no te aterra romper las reglas. Es la dama seria que se derrite de amor en los brazos correctos. 

Piscis 

La mujer Piscis es la que da pasos perspicaces, es compleja, empática y le hace honor a la profundo. Es un corazón que no conoce límites, pero no por eso se deja llevar fácilmente, necesita algo más. Se entrega cuando se encuentra con un alma cálida, amigable, cuando se siente comprendida, cuando la hacen reír. Es quien está dispuesta a conocerte de verdad. Es desinteresada, dulce y aunque puede parecer que se rompe a la primera, es muy resiliente. Piscis es magia, inspiración, romanticismo, es quien te invita a amar de una forma diferente. De esa que sólo es para valientes.