Es muy duro cuando te das cuenta de que no significas nada para esa persona. Que por más que intentes darle tu mejor versión no será suficiente para que te corresponda y ahí es cuando tu corazón se rompe y quisieras soltar y olvidar, pero es necio, se aferra a estar en donde no lo quieren. Tal vez no físicamente, pero en tus pensamientos sigues estando a su lado. Es como si escondieras un secreto que no piensas contarle a nadie. Pero… ¿Qué pasa cuando los signos del Zodiaco se enamoran de personas imposibles? Lee aquí la respuesta.
Aries
Algunos pueden pensar que un corazón roto no te derrumba, es cierto, tienes las agallas para levantar la mirada y seguir con tu vida, pero sólo tú sabes lo que hay en el fondo de tu corazón y las heridas que te roban lágrimas a mitad de la noche. Sufres, pero en silencio y muchas veces te reprochas, quisieras ser diferente para que te quiera, pero no se puede. Sabes que algún día el sentimiento desaparecerá, pero eso no impide que te hundas de vez en cuando. Aries, acércate a los tuyos, si te quitas los prejuicios sabrás que no estás solo.
Tauro
Detrás de esa apariencia tan cerrada y organizada, se esconde tu versión más sensible, esa que muchas veces se siente poco comprendida y que lo único que quiere es encontrar a alguien que apueste todo a la hora de amar. Un amor imposible rompe con tu equilibrio, por más que quieras ignorarlo, hace que tu mente se desespere y quisieras salir a buscarlo. Pero tu orgullo te detiene, aunque por dentro le deseas lo mejor te gustaría que fuera contigo.
Géminis
Hay muchísimas cosas que tomas a la ligera, pero cuando se trata del corazón la ansiedad toma protagonismo en tu vida. Quisieras que no te importara, te centras en tus amigos, las cosas que te gustan y finges que le das vuelta a la página, pero por dentro estás hecho pedazos. Te preguntas qué hiciste mal, eres muy cruel contigo mismo cuando un amor imposible se te atraviesa. Tienes que empezar a quererte, no te culpes por ser demasiado intenso, mejor ama a alguien que ame como tú.
Cáncer
Definitivamente, una de las peores sensaciones es cuando te tienes que tragar todo el sufrimiento y mostrarle una cara bonita al resto. Es duro, un amor imposible para ti es sinónimo de negación, luchas contra lo que sientes, pero al mismo tiempo no puedes cortar el lazo porque tu corazón te traiciona y ahí es cuando quisieras nunca haber conocido a esa persona. Duele, aunque en el fondo sabes que va a pasar, prefieres vivir el duelo sin contarle a nadie.
Leo
Sinceramente, el orgullo es una parte de ti que no puedes esconder, si te sientes herido se activa rápidamente tu escudo y lo único que quieres es regresarle un poquito del dolor que estás experimentando a la otra persona. La rabia te puede traicionar al principio, pero tu lado sensato es el que te hace poner los pies sobre la tierra. Sabes que nadie merece que le pidas sobras y aunque estés muy enamorado, te alejas.
Virgo
Es muy fuerte para ti darte cuenta de que llevas un buen tiempo invirtiendo tu mejor versión en alguien a quien no le importa quererte. Duele, porque por más que te esfuerces la otra persona te sigue tratando como a uno más. Eso es lo que te frustra, que te ilusionen como si no tuvieras sentimientos. Tu parte sensata entiende que los amores imposibles son sinónimo de lecciones y que tienes que seguir avanzando y creciendo, pero llega un punto en el que ya no puedes más y te permites llorar lo que sea necesario hasta liberarte de ese amor.
Libra
En el fondo disimulas, pero te rompe el orgullo darte cuenta de que siempre serás gris para la persona que se adueñó de tu corazón. Lo único que quieres es liberarte, sacarla de tus pensamientos y enfocarte en un nuevo amor, pero no es tan fácil. Los amores imposibles hacen que te cuestiones hasta la más profunda de tus inseguridades. Te han enseñado mucho, pero también te han lastimado mucho.
Escorpio
Es complicado para ti entender que una persona no quiere recibir todo el amor que le das. Eres sinónimo de locura, encanto y mucha intensidad. Sin embargo, hay corazones que no están listos para tanto y ahí es cuando tienes que elegirte por encima de lo que sientes. En tu camino has tenido que lidiar con muchos amores imposibles, pero ya no te enganchas como antes. Sabes que el sentimiento te puede durar un tiempo, sin embargo, reconoces que no será para siempre.
Sagitario
Está claro que no eres perfecto y no es algo que te quita el sueño, hay amores que no te van a querer en su vida o que sólo están de paso y puedes distinguir cuando se trata de un lazo imposible. Sin embargo, eso no significa que te vas a cerrar a experimentar cada instante. Lo que haces es disfrutar sin preocuparte por el futuro, puedes ser persistente en que dure, pero no vas a perder la dignidad por nadie, aunque estés muy enamorado.
Capricornio
Puedes estar enamorado hasta los huesos, pero lo que más te enoja de un amor imposible es el tiempo perdido. Te molestas contigo mismo, porque no puedes comprender cómo es que le entregaste lo mejor que tenías a alguien que estaba en otro canal. Un amor imposible para ti es sinónimo de volver a empezar, de abrazar tu amor propio y repetirte que llegaste a este mundo solo y no te vas a tirar a la depresión por nadie. La vida todavía tiene muchas cosas para ti y lo sabes.
Acuario
No es que seas débil, lo que pasa es que cuando te enamoras eres muy entregado, no te gusta querer a medias y es frustrante asimilar que la otra persona no piensa igual que tú. Te duele el doble porque no le entregas tu mejor versión a cualquiera. Un amor imposible para ti es volver a la raíz de tus miedos y demostrarte que puedes seguir adelante. Aunque la fractura en el corazón no desaparece tan fácil y esa es una de las razones por las que después te puedes cerrar a la hora de amar.
Piscis
Tú no lo vas a negar, un amor imposible es capaz de derrumbarte en pedazos, porque cuando estás conociendo a alguien tu intención no es lastimar y mucho menos jugar a quererse. Te duele el engaño, saber que no tiene la valentía de decir que no quiere algo formal es decepcionante. Los amores imposibles te han hundido hasta encontrarte con tu peor versión, pero también te han enseñado que tu resiliencia es tan poderosa que sigues de pie a pesar de todo.