LA ASTROLOGÍA TE AYUDARÁ A SABER SI ÉL SE QUEDARÁ PARA SIEMPRE A TU LADO SEGÚN SU SIGNO

18 Oct 2023 | ASTROLOGÍA, Astrotips

LA ASTROLOGÍA TE AYUDARÁ A SABER SI ÉL SE QUEDARÁ PARA SIEMPRE A TU LADO SEGÚN SU SIGNO

18 Oct 2023

Muchas veces nos preguntamos si nuestra pareja estará siempre a nuestro lado para acompañarnos y si realmente es la persona indicada. Esto es algo que a la mayoría de las personas nos genera muchas dudas e incertidumbre. Sin embargo, no sólo nos daremos cuenta de esto por sus palabras cariñosas y sus muestras de afecto, sino que también es necesario conocer su personalidad por completo para confirmar eso que queremos saber, con absoluta certeza, antes de dar un paso importante dentro de una relación. En este artículo veremos cómo es y cómo piensa el hombre de cada signo del zodíaco con respecto al amor, que siente por su persona especial y si su amor perdurará por siempre a través del tiempo… La astrología te ayudará a saber si él se quedará para siempre a tu lado según su signo. ¿Quieres conocer la respuesta?

Aries:

Si tu pareja es de Aries, no sólo te demostrará desde el inicio de la relación lo mucho que te quiere con palabras, sino que no te dejará dudarlo ni un segundo con sus muestras de amor y de afecto más sinceras. Te dará toda su atención y pasión cada vez que lo precises y moverá cielo y tierra para complacerte, estará presente cada vez más con el correr del tiempo y su intensidad hablará por sí sola. Su deseo será estar por siempre ahí, en las buenas y en las malas, a tu lado. 

Tauro: 

Para el toro será fundamental saber desde el comienzo que tan lejos estás dispuesta a llegar en su relación con él. En las relaciones necesitará mucho tiempo de calidad, estabilidad y fidelidad. Querrá que todo esté planificado y saber si su esfuerzo realmente valdrá la pena, porque no es de los que se conforma con relaciones superficiales y poco serias. Necesitará saber si ambos comparten las mismas necesidades y deseos, ya que si su proyección de futuro a tu lado no es correspondida de igual manera, no dudará en desechar una relación que no funcione a largo plazo. 

Géminis:

Será difícil conseguir que Géminis siente cabeza, pero cuando lo hace, es porque la cosa va realmente en serio, no tengas ninguna duda. Cuando Géminis encuentra a una pareja que le inspire y le acompañe en todos sus proyectos, seguro que estará más que entusiasmado en permitir que esa persona entre a su vida para compartir y vivenciar juntos nuevas experiencias. La comunicación y el estar en movimiento por supuesto que es de vital importancia para cualquier geminiano, ¡así que no te calles nada y prepárate para seguirle el ritmo!

Cáncer:

Para Cáncer, la familia, los amigos y el amor son los pilares fundamentales de su existencia y de los aspectos más importantes en su vida, así que si ya está presentándote a algunos de sus amigos o familiares es porque de seguro quiere que estés en una relación a largo plazo con él. Actuará de forma tradicional y será muy atento, se interiorizará de todo antes de dar cualquier paso para estar seguro y luego querrá conquistarte y conocerte por completo.  Esto te dará la certeza de si quiere o no algo serio contigo. Si le das compañerismo y seguridad emocional, lo tendrás de por vida a tu lado.

Leo:

No dará muchas vueltas a la hora de la conquista, será muy directo y tomará la iniciativa cuanto antes. Te dejará bien en claro, durante alguna charla casual, que quiere una relación con vos y no dudará de que tu respuesta será afirmativa, siempre lleva las de ganar en todo y sabe cómo ganarse a la persona que le gusta. Por eso, cuando menos lo pienses, allí estará proponiéndote todo su amor. Siempre será leal a su persona amada, buscará la compañía de una pareja que tenga carácter y determinación como él, y por sobre todo que no lo abandone en los momentos más difíciles; si logras eso, lo tendrás de por vida a tu lado. 

Virgo:

Una pareja de este signo siempre estará poniendo a prueba  a su amor ideal y hasta incluso llegará a auto sabotearse por creer que no estará a la altura de las circunstancias o que no es lo suficientemente bueno para vos. Si tras hacerte pasar por todo tipo de filtros y pruebas (algunas buenas y otras no tanto) y, con el correr del tiempo, continúa a tu lado, es porque se sentirá merecedor de todo tu cariño y querrá tenerte siempre cerca de él. Deberás ser una pareja prudente, inteligente y paciente a su estilo, para que él no quiera dejarte ir.

Libra:

Para entenderlo deberás saber que primeramente él querrá priorizar estar bien consigo mismo, para luego no tener que estar dependiendo emocionalmente de la otra persona. Una vez que un libriano haya superado la idea de lo que implica la soledad, algo que le aterra y mucho, estará más cómodo con la tranquilidad de que ya puede tenerte en su vida y darte todo su cariño sin decepciones de por medio. Le gustan las relaciones equilibradas y que su pareja pueda entenderlo y acompañarlo en su estilo de vida sin problemas. Si logras encajar con este perfil de hombre, lo tendrás a tus pies para siempre.

Escorpio:

Una vez que el escorpión sabe que no vas a fallarle, te dará toda su confianza y se relajará. Podrás hacer tu vida normalmente, hacer planes incluso sin él, que te dará el espacio que necesites para no sofocarte. No quiere estar pendiente 24/7 de tu vida, simplemente confía y es mejor si no levantas sospechas. Estará muy seguro de lo que siente cuando están juntos y de tu relación con él. No tendrás ninguna duda de que siempre estará firme a tu lado, también lo notarás en su intensidad y pasión en cada cosa que hagan juntos; si esto te sucede, déjame decirte que ya es todo tuyo.

Sagitario:

Tendrá la necesidad de incluirte en su torbellino de vida, querrá viajar y planificar todo a tu lado. Todos los cambios que necesita hacer los hará junto a su persona especial, incluso bajará su ritmo tan acelerado, al menos por momentos, para dedicarle mayor atención a su pareja; incluso dejará bastante de lado su inquietante rutina. Todo va a querer hacerlo con vos y dejarte no estará en sus planes. 

Capricornio:

Cuando Capricornio va en serio con alguien, se abrirá y compartirá sus emociones y sentimientos, generalmente evita mucho caer en el sentimentalismo, a lo largo de su vida, exponerse libremente es algo que no se permite a la hora de relacionarse con otra persona. Así que si tu chico Capri ya te dijo todo lo que sentía por vos, no dudes de que sos la indicada para él, te está dando toda su confianza y querrá pasar el resto de sus días a tu lado. 

Acuario:

Cuando alguien logra captar la atención de este signo, él verá a esa persona como a un compromiso que puede aportarle cierto equilibrio y que aun así no pondrá en riesgo su necesidad vital de espacio personal. No le gustan para nada las parejas posesivas ni celosas. Podrá encontrar un balance justo entre compartir momentos especiales con su pareja y en simultáneo continuar con su rutina y su trabajo. Eso es lo que necesita todo acuariano, que nadie intervenga con su libertad.   

Piscis: 

A su lado romántico nadie puede ganarle, al pececito le sale el amor por los poros y no te quedarán dudas de lo que siente por vos. Hará todo lo posible para que entiendas lo que significas para él, desde canciones de amor hasta escribirte cartas sumamente cursis. Serás su inspiración en todo, y no querrá que jamás te apartes de su lado.  El amor con un Piscis es como salido de un cuento de hadas. Le atraen las personas amorosas y consideradas, jamás estaría con alguien que sea fría o distante; deberás tener cuidado en todo momento y saber medir tus palabras al relacionarte con un pisciano, porque cualquier actitud malintencionada hará que se aleje de tu lado para siempre.

CÓMO SERÁ PLUTÓN RETRÓGRADO PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2024

CÓMO SERÁ PLUTÓN RETRÓGRADO PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2024

Prepárate, porque Plutón va a retrogradar desde el 2 de mayo hasta el 11 de octubre de 2024. Al principio va a estar en Acuario, pero luego se va a regresar a Capricornio entre el 1 de septiembre hasta el 19 de noviembre, antes de volver a Acuario y quedarse allí...

QUÉ SIGNIFICA JÚPITER EL PLANETA DE LA SUERTE EN TU CARTA NATAL

QUÉ SIGNIFICA JÚPITER EL PLANETA DE LA SUERTE EN TU CARTA NATAL

Júpiter en tu carta natal es un regalo celestial. Este gigante gaseoso es conocido como el "planeta de la suerte" debido a su influencia expansiva y benevolente. Allí donde se encuentre Júpiter en tu carta natal, ilumina áreas de tu vida con optimismo, crecimiento,...

EL RECORDATORIO QUE DEBES ESCUCHAR DURANTE LA TEMPORADA DE TAURO 2024

EL RECORDATORIO QUE DEBES ESCUCHAR DURANTE LA TEMPORADA DE TAURO 2024

La temporada de Tauro ya está haciendo de las suyas y sin pedirle permiso a nadie. La energía del toro se siente en el aire. Es momento de centrarte en lo que realmente quieres, ¿cuáles son tus metas?, ¿qué estás haciendo para llegar a ellas? No se trata de que...